Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía plástica Badalona)

Clínica Cime

(14) 100 % lo recomiendan
Badalona
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (cirugía plástica Badalona)

Badamedic

Sin opiniones
Badalona
Badamedic es una empresa de servicios médicos que tiene sus instalaciones en Badalona, en la provincia de Barcelona. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector, y ofrece servicios de medicina general, odontología y cirugía plástica. Tratan a cada paciente de forma personal y cercana para poder conseguir los resultados deseados.  Especialidades Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados), mentoplastia... (cirugía reparadora Badalona)

Clínica de Rinoplastia Dr. Sergio Angeles

(1) 100 % lo recomiendan
Badalona
Desde su fundación en 1996, la Clínica Rinos se ha desempeñado en las diferentes áreas de medicina y cirugía estética. Su objetivo es aportar armonía al aspecto físico, además de brindar autoestima, renovación, cambio e ilusión a sus pacientes.  Acompañar al paciente en todo el proceso es lo que da mayor satisfacción a Clínica Rinos. Por ello en Clínica Rinos, priorizan la buena información y el buen trato a sus pacientes, para... (cirugía reparadora Badalona)

Centros cerca de Badalona

Últimas fotos

Historias destacadas

Revisión 3 meses!!!!
aramaT
Miembro destacado

Esta semana tuve revisión. Ya hace 3 meses de la operación!! Hace un par de semanas noté un bultito en un pecho, del tamaño de un garbanzo y duro. Enseguida escribí al Dr. para comentarle y quedamos en esperar a la visita que teníamos planificada, ya que faltaban 15 días. He estado agobiada con el asunto. Bueno, pues tras la exploración me dijo que no había por qué preocuparse, era un ganglio inflamado. Después de haber "trasteado" el pecho con la cirugía, se inflamó el dichoso ganglio. Y claro desde que me lo noté andaba todos los días palpándolo y eso hacía que siguiese hinchado. Por lo demás, todo muy bien. El pecho muy bien y las cicatrices increíbles! Sigo con cierto acartonamiento en los laterales del pecho... Y creo que eso es todo!!

Me hice una rinoplastia. Investigando por internet tenía un poco de miedo porque todo el mundo decía que era superdoloroso y que se te ponía todo negro ... Pero en mi caso ni me dolió ni se me amorató prácticamente nada.

Últimas solicitudes

Lifting piernas y barriga · 2 may 2018