Resultados tras reducción de pechos

25 sep 2020 · Actualización: 23 nov 2020

Dos meses después de la operación

Hola!!! bueno, no he tenido mucho tiempo de entrar en el foro....han pasado ya dos meses de la operación y ahora estoy encantada. Se desinflamaron bastante, y si, ha quedado una 95C perfecta. Tuve unos problemas con los puntos de la cicatriz submamaria, ya que rechacé algunos puntos internos y se abrieron unos agujeros que tuve que estar curando con plata...pero ya están curados...ahora a ver si poco a poco se van disimulando las cicatrices. Gracias a todas por vuestros ánimos. Animo a todas a que busquéis un buen cirujano o cirujana y cambiéis vuestra vida.

Eileen ya puedes dormir boca abajo y hacer ejercicios ?
27 jul 2020 · Actualización: 11 jul 2022

Resultados tras reducción de pechos

Buenas a todas!!!! Hace 10 días me sometí a una operación para reducir mi pecho. Tenía como una copa g (95) y muy caído. Decidí reducirlo a una 95C y ahora estoy algo agobiada porque lo sigo viendo algo grande, se que es poco tiempo y que se tiene que asentar, pero me gustaría saber vuestras experiencias, si cuando baja la inflamación se reduce algo, aunque sea visualmente, o soy yo que no me acostumbro...no se, ahora están altas y bastante rellenas en los lados, supongo que al bajar la inflamación y caer no dará esa imagen tan a los lados no???gracias

Hola a todas! A mi me ocurrió lo mismo en mi primera experiencia en 2019. El resultado final no era el esperado, si bien es cierto que se tienen que desinflamar a los 3 meses ya ves el resultado casi real. En mi caso me operé dos veces, la Segunda fue hace 15 días y le pedí que me quite mucho más que la primera vez. Ahora si estoy feliz con el resultado. Ya están pequeñas desde el Minuto 1 que salí del quirófano. En mi primera experiencia nunca me sentí feliz ni cómoda, lloraba todos los días, me preguntaba para que había sometido a mi cuerpo a tantas cicatrices si estaba igual... fue muy angustiante. El médico no tuvo Otra opción más que Volver a operarme. Llore tanto que creo haberlo conmovido. Mi recomendación es que no te quedes callada angustiada pensando que el paso del tiempo te va a mostrar otra imagen muy distinta. A lo sumo bajan un poquito de tamaño pero nada considerable. Habla con tu cirujano, explícale tu angustia, explicar que tú te sometiste a ese procedimiento tan invasivo para ver un cambio notorio. Insiste, ármate de paciencia y espera los 6 meses necesarios para volver a operarte. Yo te entiendo.

Experiencia terrorífica

Me dejaron unas cicatrices horribles.El medico que me operó es un inepto y me ha destrozado la vida, me operó varias veces para solucionarlo y cada vez era peor. Estoy pasándolo muy mal y me gustaria que alguien pudiera ayudarme que lo estoy...