¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 posts · Resumen de la historia:

Resultados tras reducción de pechos

Vale la pena
25 sep 2020 · Actualización: 23 nov 2020

Dos meses después de la operación

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola!!! bueno, no he tenido mucho tiempo de entrar en el foro....han pasado ya dos meses de la operación y ahora estoy encantada. Se desinflamaron bastante, y si, ha quedado una 95C perfecta. Tuve unos problemas con los puntos de la cicatriz submamaria, ya que rechacé algunos puntos internos y se abrieron unos agujeros que tuve que estar curando con plata...pero ya están curados...ahora a ver si poco a poco se van disimulando las cicatrices. Gracias a todas por vuestros ánimos. Animo a todas a que busquéis un buen cirujano o cirujana y cambiéis vuestra vida.

4

Comentarios (4)

Eileen ya puedes dormir boca abajo y hacer ejercicios ?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
27 jul 2020 · Actualización: 11 jul 2022

Resultados tras reducción de pechos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas a todas!!!! Hace 10 días me sometí a una operación para reducir mi pecho. Tenía como una copa g (95) y muy caído. Decidí reducirlo a una 95C y ahora estoy algo agobiada porque lo sigo viendo algo grande, se que es poco tiempo y que se tiene que asentar, pero me gustaría saber vuestras experiencias, si cuando baja la inflamación se reduce algo, aunque sea visualmente, o soy yo que no me acostumbro...no se, ahora están altas y bastante rellenas en los lados, supongo que al bajar la inflamación y caer no dará esa imagen tan a los lados no???gracias

10

Comentarios (10)

Hola a todas! A mi me ocurrió lo mismo en mi primera experiencia en 2019. El resultado final no era el esperado, si bien es cierto que se tienen que desinflamar a los 3 meses ya ves el resultado casi real. En mi caso me operé dos veces, la Segunda fue hace 15 días y le pedí que me quite mucho más que la primera vez. Ahora si estoy feliz con el resultado. Ya están pequeñas desde el Minuto 1 que salí del quirófano. En mi primera experiencia nunca me sentí feliz ni cómoda, lloraba todos los días, me preguntaba para que había sometido a mi cuerpo a tantas cicatrices si estaba igual... fue muy angustiante. El médico no tuvo Otra opción más que Volver a operarme. Llore tanto que creo haberlo conmovido. Mi recomendación es que no te quedes callada angustiada pensando que el paso del tiempo te va a mostrar otra imagen muy distinta. A lo sumo bajan un poquito de tamaño pero nada considerable. Habla con tu cirujano, explícale tu angustia, explicar que tú te sometiste a ese procedimiento tan invasivo para ver un cambio notorio. Insiste, ármate de paciencia y espera los 6 meses necesarios para volver a operarte. Yo te entiendo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Experiencia terrorífica

Me dejaron unas cicatrices horribles.El medico que me operó es un inepto y me ha destrozado la vida, me operó varias veces para solucionarlo y cada vez era peor. Estoy pasándolo muy mal y me gustaria que alguien pudiera ayudarme que lo estoy...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.