Badamedic

Badamedic

Sin opiniones
Opinar
Baldomer Solà, 80-82, Badalona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Badamedic
Badamedic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Badamedic es una empresa de servicios médicos que tiene sus instalaciones en Badalona, en la provincia de Barcelona. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector, y ofrece servicios de medicina general, odontología y cirugía plástica. Tratan a cada paciente de forma personal y cercana para poder conseguir los resultados deseados. 

Especialidades

  • Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados), mentoplastia (mentón), aumento de pómulos, lifting...
  • Cirugía corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting...
  • Cirugía mamaria: aumento, reducción, elevación, reconstrucción, ginecomastia...
  • Odontología: implantes, estética dental, ortodoncias, odontopediatría, periodoncia, prótesis, endodoncias...

Los profesionistas que te prestan los servicios descritos del centro, es personal que cuenta con una amplia experiencia en cada un de sus especialidades, su gran compromiso así como su ética profesional los llevan a estar a la vanguardia, capacitándose día a día para el explotar al cien por ciento los avances tecnológicos de los tratamientos estéticos que se desarrollan en su rama.

La capacitación y la experiencia que han adquirido les permite utilizar las mejores técnicas mas innovadoras del mercado.

Sus instalaciones son modernas y equipadas, además crean un ambiente de confiabilidad y comodidad en dónde te harán sentir como en casa.

El material y los productos que utilizan son confiables ya que únicamente utilizan el material especializado con las medidas de seguridad higiene especificadas. En cuanto a los productos que se emplean en los tratamientos, son de las mas reconocidas marcas que existen en el mercado.

Equipo

El grupo de profesionales que ofrecen sus servicios en Badamedic están ampliamente capacitados para llevar a cabo los diversos tratamientos, teniendo además a su disposición las mejores tecnologías, instalaciones y recursos para lograr resultados más eficaces. 

Localización

Visita de manera personal sus instalaciones y obtén un diagnostico certero en Badalona, Barcelona, en donde con gusto te atenderán.

Imágenes (2)

Pide más información a Badamedic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!