Clínica Cime

(14) 100 % lo recomiendan
Granollers
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (liposucción láser Badalona)

Centros cerca de Badalona

Últimas fotos

Historias destacadas

Soy una persona muy activa que practica mucho deporte, pero que por genética tengo cúmulos de grasa en rodillas, cara interna de muslos y cartucheras, que por más productos, tratamientos estéticos, dietas y ejercicio que hacía me resultaba imposible hacer desaparecer. Por lo que finalmente me decidí a dar el paso. Navegando en esta pagina web descubrí la Clinica de la Doctora Heredia y me puse en contacto con ella para pedir información sobre la operación. Una vez conseguí la financiación (no es una intervención barata), el pasado mes de febrero me decidí a dar el paso y ya que estaba, sumé el abdomen a la operación. La operación duró una hora y media, con anestesia general en mi caso (creo que si no son tantas zonas es anestesia local). Como mi recuperación fue muy buena, ese mismo dia estaba en casa. No tuve grandes dolores, lo peor: llevar una faja durante un mes entero, dia y noche. Y posteriormente durante al menos 2 meses mas para dormir. Estoy contenta con los resultados, la celulitis a desaparecido, mis rodillas ahora tienen forma (algo nuevo para mi) y la doctora Heredia es un amor, no te dejará hasta que ella no te vea perfecta. Eso si, para evitar la flaccidez (hay que tener en cuenta que dependiendo de la grasa que te saquen ese hueco que ocupaba queda vacío) hay que recuperar la rutina de ejercicios en cuanto te quiten la faja (importante los Hipopresivos en el caso del abdomen)

Hace 9 semanas que me hice un Lipolaser de abdomen y flancos con el Dr. Francisco de Ros en la clinica de Terrasa. Y me he hecho 10 drenajes linfaticos. De momento no veo ningún resultado, estoy como si no me hubiera hecho nada!!! Se extrajo muy poquita grasa, un dedo, cosa que me sorprendió la poca cantidad. según el doctor es normal, dice que los resultados se ven a partir del tercer mes, que el organismo poco a poco va eliminando la grasa por si mismo!!! Yo realmente a estas alturas lo dudo, no creo que de la noche a la mañana mis flancos desaparezcan y mi abdomen se reduzca. La verdad estoy muy decepcionado con el resultado, al menos de momento... Estoy igual, bueno no, con 2000€ menos!!! Seguiré comentando los resultados según pase el tiempo, esperemos que mejore. Alguien se lo ha hecho y le ocurre lo mismo que a mi? Gracias