Clínica Rehavitall
Clínica Rehavitall

Clínica Rehavitall Premium

(24 Opiniones) ·96% lo recomiendan
Opinar
Calle Peña Santa de Enol 2, bajo 4, Oviedo, Asturias Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: Horario de atención por cita previa.
Nº colegiado 333310670
Videoconsulta online disponible
Clínica Rehavitall
Clínica Rehavitall Premium
(24 Opiniones) ·96% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 13770 visitas al perfil

La Clínica Rehavitall fue fundada a mediados de los años ochenta en República Dominicana, posteriormente extendió sus servicios hasta Estados Unidos y luego España. Gracias a ello, como centro médico disponemos de amplia experiencia en el ejercicio de la medicina estética y la cirugía estética, y en la atención de una gran diversidad de pacientes.

En la Clínica Rehavitall el concepto fundamental en nuestra filosofía de trabajo es lograr un equilibrio estético, eliminando de la piel indicios de la acción del paso del tiempo, manteniendo la naturalidad sin que ocurran cambios desagradables en la apariencia del paciente. Se trata de aplicar procedimientos que permitan al paciente conservar sus características morfológicas esenciales, recibiendo un rejuvenecimiento natural, sin alteración de la identidad personal.

Especialidades al servicio de los pacientes

En la Clínica Rehavitall nuestros servicios son personalizados e individuales. Para lograrlo, nuestros especialistas se ocupan de realizar un diagnóstico exhaustivo del paciente para determinar las necesidades específicas de su caso, y a partir de allí, diseñar el plan de tratamiento a seguir. Siempre buscamos la forma de encontrar resultados naturales para que te veas mejor, pero sin dejar de ser tú.

Entre los servicios disponibles al público en la Clínica Rehavitall se encuentran los siguientes: Mini facelift, Blefaroplastia, PRP, Rejuvenecimiento facial, Injertos de grasa autóloga.

En la clínica nos comprometemos a que cada paciente reciba un alto nivel de cuidado personal y atención excepcional.

Equipo de profesionales

Al frente de la Clínica Rehavitall se encuentra el Dr. Amaury Gonzalez Llorca, un porfesional de la medicina y cirugía estética distinguido con el premio al mejor caso Silhouette Soft (rejuvenecimiento facial con hilos tensores). El Dr. Amaury Gonzalez Llorca dirige una plantilla de especialistas altamente capacitados y comprometidos con el ejercicio de su profesión y con brindar a los pacientes bajo su cuidado una atención sanitaria de primera categoría.

Localización

Nuestro centro, la Clínica Rehavitall, es muy acogedor y está localizado en corazón de Oviedo, a solo unos pasos de la calle Uria. Contamos con unas áreas de servicio dotadas de la última generación en aparatología médica, lo que permite a nuestros profesionales disponer de las herramientas y recursos que les permitan proporcionar a los pacientes resultados satisfactorios con calidad garantizada.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SEMCC

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Lograr un equilibrio estético, sin cambios desagradables, con rejuvenecimiento natural, sin alteraciones de la identidad personal.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Inglés
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Horario de atención por cita previa.

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Pago de porcentaje antes de preparar el servicio

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones (24)

4.7
valoración media
96% lo recomiendan

Me realice una otoplastia en la clínica rehavital hace 15 días y el resultado a superado mis expectativas. El trato desde el primer momento ha sido muy cercano, durante la intervención no me han producido ningún dolor. Lo peor es la primera noche, pe...Leer más

Ayer me he realizado una blefaroplastia y estoy encantada con los resultados incluso a pesar de ser muy pronto. Del doctor Amaury no sólo destacar que es un gran profesional que cuida el detalle, cosa que es imprescindible en el campo estético y muy...Leer más

Satisfación plena con el trabajo realizado

Historia completa (Otoplastia):

Llevaba mucho tiempo dándole vueltas al tema hasta que llegué a la firme decisión de llamar a la clínica para realizar la intervención, me decidí, concerté una cita, recibí todo los pormenores con detallada información, después de demostrar que era...Leer más

Me he realizado mentoplastia, y los resultados han sido espectaculares, al igual que el trato recibido y la atencion

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Rehavitall sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Historias reales (3)

Imágenes (18)

Pide más información a Clínica Rehavitall sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (7)

Benzodiacepinas y botox
Respuesta del centro · 12 jun 2020
Buenos días. No hay contra indicaciones para suspender tu tratamiento habitual con el uso de la toxina Botulinica. Puedes tomar tu medicación.
El lip lift deja cicatriz?
Respuesta del centro · 20 nov 2019

Buenos días Valentín, en tu pregunta dices que estás pensando en aumentar el labio. Hay que tener en cuenta que una cosa es aumentar y otra levantar. En el aumento hacemos que el labio se vea pulposo, juvenil y con una nueva configuración mientras...

Leer más
Blefaroplastia y tiempo de recuperacion
Respuesta del centro · 20 nov 2019

Hola. De acuerdo con lo que dices , aún no te has operado. Es muy bueno que investigues, preguntes y te informes muy bien de los pormenores de una operación de párpados. Me gusta mucho cuando un paciente me hace muchas preguntas y acude bien...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Ofertas (3)

Primera visita gratuita Toxina Botulínica
PROMO
Primera visita gratuita Toxina Botulínica Válida hasta el 17 jul 2022
Primera visita gratuita Toxina Botulínica Válida hasta el 17 jul 2022
Tratamiento de rejuvenecimiento natural con rápidos resultados visibles y sin tiempo de recuperación. Mereces lo mejor con un tratamiento personalizado.
Leer más
10% dto en Otoplastia
-10%
10% dto en Otoplastia Válida hasta el 17 jul 2022
10% dto en Otoplastia Válida hasta el 17 jul 2022
Adiós a los malos recuerdos. Si tienes orejas con algún defecto que desde niño quieres eliminar, nosotros te ofrecemos la solución. Tratamos con profesionalidad y dedicación todas tus deformidades con procedimientos minimamente invasivos.
Leer más
1ª visita gratuita para Blefaroplastia
PROMO
1ª visita gratuita para Blefaroplastia Válida hasta el 17 jul 2022
1ª visita gratuita para Blefaroplastia Válida hasta el 17 jul 2022
Recupera tu mirada, eliminación de exceso de piel, vitalizando tu imagen y potenciando tu belleza. En nuestro centro ponemos especial cuidado en la realización de procedimientos rejuvenecedores de tus parpados mínimamente invasivos. Consulta tus posibilidades y alternativas de tratamiento.
Leer más

Artículo (1)

Pide más información a Clínica Rehavitall sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web