Clínica Rehavitall
Clínica Rehavitall

Clínica Rehavitall Premium

(24 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Peña Santa de Enol 2, bajo 4, Oviedo, Asturias Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: Horario de atención por cita previa.
Nº colegiado 333310670
Videoconsulta online disponible
Clínica Rehavitall
Clínica Rehavitall Premium
(24 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 14469 visitas al perfil

La Clínica Rehavitall fue fundada a mediados de los años ochenta en República Dominicana. Posteriormente extendió sus servicios hasta la Ciudad de Miami en Estados Unidos y luego a Oviedo, España. Más de 30 años de experiencia nos avalan en el ejercicio de la Medicina Estética y la Cirugía Estética con una gran diversidad de procedimientos realizados en cientos de pacientes satisfechos.

En la Clínica Rehavitallmantenemos comoconcepto fundamental y esencia de nuestra filosofía de trabajo, lograr un equilibrio estético estable, eliminando de la piel las consecuencias de la acción del paso del tiempo pero haciendo énfasis en obtener resultados naturales sin producir cambios desagradables en la apariencia del paciente. Se trata de aplicar procedimientos que le permitan conservar sus características morfológicas esenciales, logrando un rejuvenecimiento natural, sin alteración de la identidad personal. Lograr tu mejor versión sin destruir el original.

Especialidades al servicio de los pacientes

En la Clínica Rehavitall nuestros servicios son personalizados e individuales. Para lograrlo, el equipo multidisciplinario hace un interrogatorio y exámen exhaustivodel paciente para determinar las necesidades específicas de su caso, y a partir de allí, diseñar el plan de tratamiento a seguir. Siempre buscamos la forma de encontrar resultados naturales para que te veas mejor, pero sin dejar de ser tú.

Entre los servicios disponibles al público en la Clínica Rehavitall se encuentran los siguientes: Mini facelift, Blefaroplastia, Otoplastia, Labioplastia, Aumento de Labios, Infiltracion de Acido Hialuronico y otros rellenos,Rejuvenecimiento facial, Injertos de grasa autóloga, Exéresis de lesiones dermatologicas, Cirugía Menor Ambulatoria polivalente, Rinoplastia, y múltiples procedimientos de reparación estética. facial y corporal.En nuestro Centro nos comprometemos a que cada paciente reciba un alto nivel de cuidado personal y atención excepcional.

Equipo de profesionales

Al frente de la Clínica Rehavitall se encuentra el Dr. Amaury Gonzalez Llorca, un reconocido porfesional de la medicina y cirugía estética distinguido con varios premios Nacionales e Internacionales, entre ellos el premio al mejor caso Silhouette Soft (rejuvenecimiento facial con hilos tensores) en Madrid y Premio al mejor Tratamiento de Rejuvenecimiento en París, Francia. El Dr. Amaury González Llorca y su equipo estánaltamente capacitados y sobre todo,comprometidos con el ejercicio de su profesión y con brindar a los pacientes bajo su cuidado una atención sanitaria de primera categoría.

Localización

Nuestro centro, la Clínica Rehavitall, es un lugar para la máxima expresión del arte y la estética,acogedor y con una excelente localizaciónen el corazón de Oviedo, a solo unos pasos de la calle Uria y de Las Estaciones de Trenes y Autobuses.Contamos con unas áreas de servicio dotadas de la última generación en aparatología médica puntera que facilitaa nuestros profesionales disponer de las herramientas y recursos que les permitan proporcionar a los pacientes resultados satisfactorios con calidad garantizada. Estamos convencidos de que la experiencia no se improvisa y lo demostramos con resultados.

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SEMCC

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Lograr un equilibrio estético, sin cambios desagradables, con rejuvenecimiento natural, sin alteraciones de la identidad personal.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Horario de atención por cita previa.

Primera consulta gratuita:

Posibilidad de video consulta:

Facilidades en la forma de pago:

  • Pago de porcentaje antes de preparar el servicio

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Cheque
  • Paypal

Opiniones (24)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Me realice una otoplastia en la clínica rehavital hace 15 días y el resultado a superado mis expectativas. El trato desde el primer momento ha sido muy cercano, durante la intervención no me han producido ningún dolor. Lo peor es la primera noche, pe...Leer más

Ayer me he realizado una blefaroplastia y estoy encantada con los resultados incluso a pesar de ser muy pronto. Del doctor Amaury no sólo destacar que es un gran profesional que cuida el detalle, cosa que es imprescindible en el campo estético y muy...Leer más

Satisfación plena con el trabajo realizado

Historia completa (Otoplastia):

Llevaba mucho tiempo dándole vueltas al tema hasta que llegué a la firme decisión de llamar a la clínica para realizar la intervención, me decidí, concerté una cita, recibí todo los pormenores con detallada información, después de demostrar que era...Leer más

Me he realizado mentoplastia, y los resultados han sido espectaculares, al igual que el trato recibido y la atencion

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Rehavitall sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Historias reales (3)

Imágenes (17)

Pide más información a Clínica Rehavitall sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (28)

Consulta Belotero Balance Mejillas
Respuesta del centro · 4 ago 2022

Hola Lucas.Lo más importante es que hay distintas densidades del producto para ser utilizado en zonas diferentes. Es fundamental que sea tu médico quien decida el producto a utilizar de acuerdo con lo que necesites. El material a utilizar ha...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Pide más información a Clínica Rehavitall sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web