Instituto Genève

Instituto Genève

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Uría 23, Gijón, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: De lunes a viernes de 10h a 20h Sábado de 10h a 14h
Instituto Genève
Instituto Genève
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Instituto Genève es un centro médico estético formado por un equipo de profesionales altamente cualificado para que su aspecto sea impecable.

La constante evolución del día a día nos obliga a adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presentan, si bien es cierto que afrontar con buena actitud y seguridad las diferentes pruebas que se nos presentan es una gran decisión, nunca está de más darle una presencia más sobria a esas cualidades tan importantes del ser humano. Y una buena forma de darle más carácter y seguridad a nuestra personalidad es mejorando esa zonas de nuestro aspecto físico que nos incomodan y nos restan seguridad.

El Instituto Genève te ayudará a hacer realidad la imagen que tienes de ti mismo, contamos con profesionales dedicados a brindarte una atención de calidad, respetuosa y honesta. Utilizamos materiales y equipos de excelente calidad y procedencia, certificados internacionalmente para mayor seguridad de nuestros clientes.

Especialidades a su disposición

Ofrecemos servicios de medicina estética, estética avanzada con la aparatología más innovadora, masajes terapéuticos, deportivos, relajantes, belleza de la mano, blanqueamiento dental, caída del cabello y más. Entre nuestros servicios destacamos:

  • Medicina Estética: rellenos faciales con ácido hialurónico, Radiesse, Ellanse, Sculptra; botox, hilos tensores, plasma rico en plaquetas (PRP), peeling médico, aqualix, Alidya, láser médico, entre otros.
  • Estética avanzada: Indiba, radiofrecuencia tripolar, bioestimulación fotónica, cavitación, presoterapia, alquimia detox, Fotorejuvenecimiento, peeling con ácidos, tratamiento reductor, tratamiento reafirmante

Equipo de trabajo

Nuestros especialistas son egresados de los mejores institutos del país, todos ellos poseen amplia experiencia en el área y cuentan con las certificaciones necesarias para el manejo de equipos estéticos de última generación.

Instituto Genève es un centro de alto rendimiento donde se cuida el más mínimo detalle, se ofrece un trato exquisito y personalizado donde se sentirá como en casa.

Nuestros servicios se centran en obtener los objetivos marcados. El contacto directo y continuo entre el cliente y el profesional consigue que los resultados se consigan más rápidamente de forma efectiva y perdurable en el tiempo.

NIF o CIF:

  • B52547247

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De lunes a viernes de 10h a 20h Sábado de 10h a 14h

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Opiniones (4)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan

Tengo que opinar muy bien sobre esta clínica porque me hice varios tratamientos para quitar verrugas, arañas vasculares y las ojeras y no puedo estar más contenta con los resultados. Tienen las máquinas más avanzadas y son muy profesionales. Si alg...Leer más

Me han aconsejado muy bien. Trato cordial y presupuesto rápido

Mi caso era complicado, no voy a entrar en detalles pero llevaba mucho tiempo con un problema de dificil solución al menos hasta ahora. Les escribí por aquí para que me explicaran y fui a verlos. Mi sorpresa fue cuando me contaron algo que nunca ante...Leer más

Todo muy bien, atención y tratamiento. Lo recomiendo totalmente. El sitio muy bonito y la atención de diez. Volveré seguro.

Pide más información a Instituto Genève sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (7)

Pide más información a Instituto Genève sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!