7

Instituto Genève

(4.9) 100% lo recomiendan
Opinar
Calle Uría 23, Gijón, Asturias
Ver mapa
Horario: De lunes a viernes de 10h a 20h Sábado de 10h a 14h

Recomendaciones (4)

4.9
valoración media
100% lo recomiendan
Escribir opinión
Tengo que opinar muy bien sobre esta clínica porque me hice varios tratamientos para quitar verrugas, arañas vasculares y las ojeras y no puedo estar más contenta con los resultados. Tienen las máquinas más avanzadas y son muy profesionales. Si algo no te va a ir bien te lo dicen directamente. Lo próximo que haré será quitarme la celulitis y ponerme labios. Son geniales
Me han aconsejado muy bien. Trato cordial y presupuesto rápido
Mi caso era complicado, no voy a entrar en detalles pero llevaba mucho tiempo con un problema de dificil solución al menos hasta ahora. Les escribí por aquí para que me explicaran y fui a verlos. Mi sorpresa fue cuando me contaron algo que nunca antes me habían dicho, nadie me lo explicó tan claro por lo que confié desde el minuto 1 y no me arrepiento. Resultado muy bueno, trato inmejorable porque no me pueden tratar mejor, de verdad.... Estoy muy agradecida porque siento que he invertido en lo que realmente merece la pena. Totalmente recomendable :)
Todo muy bien, atención y tratamiento. Lo recomiendo totalmente. El sitio muy bonito y la atención de diez. Volveré seguro.
Pide un presupuesto a Instituto Genève ¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (7)

Pide un presupuesto a Instituto Genève ¡y empieza tu gran cambio!
Pide un presupuesto a Instituto Genève ¡y empieza tu gran cambio!
Instituto Genève
(4.9) 4 opiniones
- Opinar