Gesvital

Gesvital

Sin opiniones
Opinar
C/ Orense, 10, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Gesvital
Gesvital
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Gesvital, Clínicas de salud, estética y bienestar con un fuerte componente innovador. Desde 1988, sus servicios se han adaptado de forma permanente a las diferentes necesidades para el cuidado y bienestar personal, aportando calidad de vida a sus clientes durante años, apostando siempre por servicios de excelencia. Gesvital entiende que cada persona es única y que cada caso requiere una atención adaptada a sus necesidades particulares. Mejoran la calidad de vida de sus clientes.

Por su amplio campo de acción, la medicina estética se relaciona con otras especialidades como la cirugía estética, dermatología, endocrinología, flebología, obesidad, entre otras.

La diferencia de la medicina estética y la cirugía estética es que en la cirugía siempre va a haber un cambio en la forma. Por ello, el objetivo principal que los especialistas de Gesvital persiguen con la medicina estética es la medicina preventiva, es decir, mejorar el bienestar y calidad de vida de sus pacientes.

Según diversos estudios sobre la medicina estética y envejecimiento, se ha podido comprobar que las diversas incapacidades físicas y mentales asociadas con el paso de los años son debidas a disfunciones de los órganos del cuerpo que en su mayoría pueden ser prevenidas o curadas por la intervención médica profesional. Con esta nueva visión médica, los especialistas utilizan todos los avances tecnológicos, médicos y científicos para detectar, prevenir y curar los padecimientos relacionados con la edad.

La medicina estética y la medicina antienvejecimiento se han unido de manera natural como una nueva especialidad médica debido a su objetivo común de mejorar la autoestima, calidad, productividad y expectativas de los pacientes. Dependiendo de la edad del paciente, los tratamientos de medicina estética pueden ser de prevención o de rejuvenecimiento.

Dentro de la medicina estética se pueden encontrar tratamientos faciales y corporales

La medicina Estética facial:  Se encarga del envejecimiento de la piel, su textura y calidad. Se ocupa primero de la prevención y concienciación del paciente de que los malos hábitos tienen consecuencias y después de mitigar los efectos.

Especialidades

En Gesvital se desarrollan distintas disciplinas médico-estéticas y otras especialidades sin cirugía. Garantizando un excelente trato a todos sus clientes de forma exclusiva.

Localización

Gesvital Clínicas de salud, estética y bienestar se encuentran ubicadas en Madrid, una de ellas en la calle Orense y la otra en la calle Alcalá.

Asociaciones y distinciones:

  • SEME
  • SEACV
  • SECPRE
  • COMEM

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Cuidado integral del cuerpo

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Rejuvenecimiento, varices, estética corporal y facial, Podología y terapia emocional

Tratamiento más innovador:

  • Remodelación y aumento de mamas sin cirugía

Especialistas en:

  • Varices, obesidad y antiedad

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Gesvital sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!