¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 nov 2016 · Actualización: 15 may 2020

Hace 20 años de la operación pero sigo estando contenta con ella

Vale la pena
13802

Sobre el Doctor

Valoración:
Sin opiniones
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después del primer embarazo me quedé con unos pechos caídos. Tuve un sobrepeso enorme y mi vientre sobresalía. Me hice una reducción mamaria y una abdominoplastia creo que se llama así. Estaba con 18 años horrorosa. Tenía miedo a la anestesia y quedar peor. Cuándo me opere me quedé muy bien. Lo peor llevar fajas especiales y el tirar de los puntos hasta que cicatrizan. Ya han pasado más de 20 años y he tenido otro embarazo y no he tenido problemas porque me cuide muchísimo. Volvería a retirarme algún aspecto. Pero en general merece la pena.

17

Comentarios (17)

El servicio del hospital de virgen de la paloma en Madrid ha sido lamentable . Mala atención, malos resultados y mala forma de organización. Si quiere seguridad no vaya a este hospital. En caso de urgencia no disponen de medios necesarios. Nada profesional . En caso de que vaya mal te remiten a tu propio hospital y ellos se lavan las manos. Una vergüenza absoluta que jamas me hubiera imaginado. Depositamos nuestra confianza en ellos y ellos no se lo toman con la seriedad que deben . No vayan a este centro si valoran su vida y si quieren que hagan bien las cosas .
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Tengo miedo a la reduccion de senos

Pues tengo pecho, tampoco lo tengo muy grande pero me genera muchos dolores de espalda y no me siento comoda, a la hora de comprarme ropa he de comprarme dos tallas mas grandes por culpa del pecho y con los sujetadores y bikinis aun es peor,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.