Dra. Yolanda Yunta

Dra. Yolanda Yunta

Sin opiniones
Opinar
Plaza Doctor Gómez Ulla, 15 (Hospital Vithas Perpetuo Socorro), Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Yolanda Yunta
Dra. Yolanda Yunta
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En la clínica de la Dra. Yolanda Yunta es especialista en medicina estética en Alicante, fiel a un compromiso muy claro, el de atender las necesidades de las personas para mejorar y atenuar los efectos del paso de la edad, aumentando la felicidad y la calidad de vida de sus pacientes. La Dra. Yolanda Yunta, es Licenciada en Medicina y Cirugía general de la Universidad Complutense de Madrid. Posee Master en Medicina del Envejecimiento y Master en Nutrición Ortomolecular y Nutrición Celular.  Además es miembro de la Sociedad Española Nutrición Ortomolecular y SEMCC - Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.

La profesional dispone de diferentes tratamientos en medicina estética, dentro de los que se destacan: los Hilos Reabsorbibles, es una técnica ambulatoria que consiste en introducir en la dermis una combinación de hilos de polidioxana. Este tratamiento es especialmente recomendado por su acción regeneradora en todos los tipos de piel mediante un incremento en la síntesis del colágeno y la estimulación linfática y vascular. Por otra parte realiza la aplicación del Plasma PRP- Células Madre, este tratamiento es una auténtica fuente de juventud. Se extrae sangre del paciente, se centrifuga y se obtiene el plasma rico en plaquetas. Utilizado a nivel de la dermis es una fuente de antienvejecimiento. Es un estupendo tratamiento Antiaging, muy recomendado tanto en pieles maduras con signos de envejecimiento y piel desvitalizada. Además realiza Tratamientos para el Acné, el primer procedimiento abarca tanto alimentación, como tratamientos tópicos o domiciliarios. En los tratamientos introduce elementos que a la vez que tratan el acné previenen la recaída. Donde se elimina todo cuadro de acné, el cual requiere un tratamiento multifactorial, empleando desde peellings, luz pulsada, Carboxiterapia y regeneración de la piel y folículo pilosebáceo con células madre.

Equipo

La profesional utiliza siempre los mejores materiales y productos certificados por la CE y respaldo científico. Posee las técnicas más novedosas y seguras, con el fin de obtener los mejores resultados minimizando al máximo los riesgos. Por otra parte persigue un resultado discreto y natural, realizado en un entorno seguro y protegido.

Localización

La profesional está ubicada en la Plaza Doctor Gómez Ulla, Alicante.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Trato personalizado y de calidad

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Estética facial y corporal, tratamientos capilares y varices

Tratamiento más innovador:

  • DERMAPEN, para la mejorar el estado de la piel

Especialistas en:

  • Hilos reabsorbibles

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dra. Yolanda Yunta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!