Clínica Cime

(14) 100 % lo recomiendan
Badalona
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (cirugía labios Badalona)

Centros cerca de Badalona

Últimas fotos

Historias destacadas

Quería ganar un poco de volumen en los labios porqué los míos me parecían demasiado delgados y poco definidos. El Dr. Birbe me comentó que lo mas indicado en mi caso era la infiltración de ácido hialurónico. En el momento de la aplicación, apenas notas los pinchacitos, es totalmente soportable, y además es rápido. La recuperación es immediata. En mi caso, me fue muy bien que me recomendaran que me aplicara frío en la zona. Se trata de un tratamiento temporal, ya que con el tiempo se va reabsorbiendo, pero vistos los resultados seguro que repito!

Mi historia empezo hace 20 años que un doctor me inyecto silicona en los labios diciéndome que era un producto que se absorbía. Desde entonces he tenido mucho complejo. Hacia mucho que había buscado información sobre alguna operación para sacar la silicona hasta que me aconsejaron la Dra. Beatriz Moralejo. Me hizo una Queiloplastia y no puedo estar mas contenta. La intervención sin nada de dolor, la doctora muy pendiente de mi los dias siguientes aclarando todas mis dudas, ya que es una cirugia que se hincha un poco el labio, pero sin nada de dolor. La verdad que muy contenta de la decisión de hacerme la cirugia y con la mejor profesional, de trato excelente, implicación, cercania con el paciente y resultados perfectos. La recomiendo a todas las personas que tengan este problema.