Clínica Cime

(14) 100% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (malarplastia Badalona)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 21 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía de pómulos Badalona)

Badamedic

Sin recomendaciones
Badalona
Badamedic es una empresa de servicios médicos que tiene sus instalaciones en Badalona, en la provincia de Barcelona. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector, y ofrece servicios de medicina general, odontología y cirugía plástica. Tratan a cada paciente de forma personal y cercana para poder conseguir los resultados deseados.  Especialidades Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados), mentoplastia... (cirugía de pómulos Badalona)

Centros cerca de Badalona

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Conocí a la Dra. Moralejo y me transmitió seguridad ante mis dudas y necesidades estéticas. Y no me equivoqué. Posee una gran visión y profesionalidad, adaptado siempre a tus necesidades, con empatía y trato cercano. El trabajo fué excelente con unos resultados óptimos y equilibrados en mi rostro. No solo recomendaré a "mi doctora en estética", si no que repetiré.

Recomiendo a la doctora Teresa Pajuelo, me han hecho un tratamiento sin dolor, con mucho tino y he quedado estupenda. Nunca me habría imaginado que los efectos serían inmediatos y que me harían sentir tan bien. Soy la de hace diez años atrás. Sencillo, rápido, sin molestias, sin dolor, sin marcas en la cara y con resultados excelentes. Me veo muy natural, tal cómo soy yo.