10 ago 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Reducción, de senos, complicaciones tras tres meses de la intervención.

Necesitaba una reducción mamaria, puesto que el peso de las mamas, ya era excesivo, y me causaba dolores de cuello, espalda y hombros. Me quitaron más de 2kgs entre las dos. Al principio bastante doloroso, pero lo sobrellevé, el problema es que el cirujano nunca me dijo en las revisiones que tenía que ir a que me hiciera ka cura una profesional. Y ahora estoy hasta con un succionador para limpiar el hueco que se me ha hecho en el pecho, como de más de 3 cm. Primero se me formó caspa, me la retiraron, me mandaron limpiezas las cuales yo me hacía diariamente. Luego me quitaron la costra que se me formó, y no hubo forma, al final hasta se me ha necrosado. Me lo volvería a reducir? Pues sí, pero si no tuviese que pasar por la negligencia que he pasado. 3 meses y sin buscar solución.

Bienvenida Anueque

✅ ¿Ya consultaste con otro especialista?