Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(43) 96% lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (cirugía reconstructiva del seno Mataró)

Estética Pilo

(9) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
Estética Pilo es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren la confianza y seguridad... (reconstrucción mastectomia Mataró)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reconstrucción mastectomia Mataró)

Institut Cimax

Sin recomendaciones
Mataró
Instituto Cimax, es un centro en el que creemos que además de lucir una bonita figura para sentirse bien es necesario también disponer de una sonrisa sin complejos, por ello dimos forma a una simple idea y creamos Instituto Cimax con el fin de poder ofrecer a todas las personas interesadas en mejorar su aspecto físico una amplia variedad de tratamientos estéticos integrales de cirugía estética, medicina estética, rejuvenecimiento... (reconstrucción pecho Mataró)

Centre Mèdic Rehastet

Sin recomendaciones
Mataró
El Centre Mèdic Rehastet, es conocido en la actualidad como uno de los más importantes en el campo de la medicina estética en la provincia de Barcelona, en Mataró. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares dentro del ámbito de la medicina deportiva, la cirugía plástica y la nutrición, a lo largo de más de 30 años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los centros médicos más... (reconstrucción del seno Mataró)

GEMA Gabinet d'Especialitats Mèdiques Associades

Sin recomendaciones
Mataró
El centro médico GEMA Gabinet d'Especialitats Mèdiques Associades es un centro médico que intenta abarcar las diferentes especialidades médicas, de ahí su nombre, para dar respuesta a todas las posibles demandas de los pacientes. Disponiendo en la actualidad de 4 centros médicos y una clínica todos ellos ubicados en Mataró. En diciembre de 1998, alcanzó los estándares de calidad del Servicio Catalán de la Salud y posteriormente obtuvo... (mastectomía Mataró)

Dr. Jordi Mir

(3) 75% lo recomiendan
Mataró
Jordi Mir es médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora desde 1997, año en que obtuvo esta licenciatura por la Universidad de Navarra. Actualmente ejerce en la Clínica Dorsia Poblenou en Barcelona, de la cual es Director Médico, además de ser director médico quirúrgico de todas las Clínicas Dorsia. Además de ser socio colaborador de Médicos Sin Fronteras, pertenece activamente en muchas sociedades médicas españolas... (reconstrucción de mama Mataró)

Centros cerca de Mataró

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí hacer la mastopexia porque tenía muchos dolores en un pecho a causa de que la prótesis estaba encapsulada. Al ser pechos más grandes me recomendó el Dr. Triviño hacer una mastopexia para reconstruirlos, levantar el pezon y hacerlos más pequeños. Elegí este médico porque iba recomendada. La intervención fue larga pero todo bien. Y el post operatorio los primeros días con dolores pero a la semana ya recuperada y sin hacer esfuerzos pero durante un mes. Consejos para alguna persona en la misma situación, diría que después de que se caigan las costras del pecho y el pezón, empezar a cuidarse. Yo dos veces al día durante un año me puse aceite Rosa Mosqueta en las cicatrices y lo recomiendo sin duda. Y protección 90+ en verano debajo del bañador.

Necesito un buen Cirujano plástico para corregir la doble burbuja que me han dejado y pagué 5500€, por ignorancia no llamé a SECPRE y me confíe de la publicidad que se hacía la clínica. Miré muy buenos comentarios, me fie de que era gran centro médico. Opiniones positivas (eso era antes de saber que las opiniones negativas no las quiere publicar ningún foro). Y cuando el resultado es un doble surco o doble burbuja mamaria me quería morir. El médico en cuestión no se quiso hacer cargo de mi ni devolverme el dinero. Después de tanto sufrimiento y averiguaciones resulta que no era cirujano plástico, es solo un cirujano general que se atreve a modificar un cuerpo por "estética".5500€ me costó la mayor desgracia de mi vida. llamar a SECPRE o mirar la lista DE los cirujanos plásticos por la web. En toda Tarragona solo hay 5 u 6... Pero se anuncian cientos!!