Croal Salut - Policlínica Maresme, Centro Médico y Estético

(1) 100% lo recomiendan
Pineda de Mar
CROAL SALUT - POLICLINICA MARESME, es un Centro Sanitario Extra hospitalario acreditado por el Departamento de Salud (Código Sanitario E08554915), especializado en odontología, medicina estética y cirugía plástica, con instalaciones Sanitarias de alto valor añadido y profesionales de prestigio.Croal Salut - Policlínica Maresme quiere contribuir a solucionar todas las posibles dudas y problemas médicos a través de un cualificado equipo de... (reconstrucción mastectomia Pineda de Mar)

Centros cerca de Pineda de Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Decidí hacer la mastopexia porque tenía muchos dolores en un pecho a causa de que la prótesis estaba encapsulada. Al ser pechos más grandes me recomendó el Dr. Triviño hacer una mastopexia para reconstruirlos, levantar el pezon y hacerlos más pequeños. Elegí este médico porque iba recomendada. La intervención fue larga pero todo bien. Y el post operatorio los primeros días con dolores pero a la semana ya recuperada y sin hacer esfuerzos pero durante un mes. Consejos para alguna persona en la misma situación, diría que después de que se caigan las costras del pecho y el pezón, empezar a cuidarse. Yo dos veces al día durante un año me puse aceite Rosa Mosqueta en las cicatrices y lo recomiendo sin duda. Y protección 90+ en verano debajo del bañador.

Hola, Les escribo porque recientemente me he sometido a una intervención para los pezones invertidos ( hace una semana concretamente)El año pasado me diagnosticaron cáncer de mama y debido a la cirugía y la radioterapia se me quedó el pezón del pecho izquierdo totalmente invertido . Así que decidí operarme de ambos pezones , ya que el derecho también estaba invertido aunque no tanto . El tema es que se me ha infectado el pecho izquierdo y estoy con antibióticos . Hasta ahí todo más o menos controlado. Mi preocupación a parte de la infección es que el aspecto que les veo a mis pezones no me gusta , es cierto que hace una semana y claro entre los puntos y demás . Pero mi cirujano es de pocas palabras y yo quería saber si las que os habéis sometido a esa intervención , al principio también os pasó eso, el verlos con mal aspecto y luego todo mejoró o si os visitéis bien desde el principio? . La verdad psicologicamente me está afectando. Los Veo como deformes y torcidos . Supongo que mejoran pero ya me entra la duda . Muchas gracias