Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (reconstrucción mastectomia Cerdanyola del Vallès)

Esmedica

Sin opiniones
Cerdanyola del Vallès
Esmedica es una clínica en la que puedes encontrar un amplio catálogo de servicios y tratamientos especializados en cirugía plástica, estética y reparadora. Con ellos, cualquier paciente podrá mejorar las partes de su aspecto físico que desee cambiar, empleando para ello el centro las mejores tecnologías y productos de primera calidad que tienen una gran eficacia en manos de grandes profesionales. Especialidades al servicio de los... (reconstrucción pecho Cerdanyola del Vallès)

Susana by bodyStetic

Sin opiniones
Cerdanyola del Vallès
En el Centro Médico-Estético ofrecemos tratamientos faciales y corporales para todas las personas que lo requieran sin distingo de ningún tipo. El mundo de la estética evoluciona a pasos agigantados, cada año surgen nuevos procedimientos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos; no sólo se trata de saber cuáles son los avances en el ámbito estético, sino de saber... (reconstrucción de mama Cerdanyola del Vallès)

Centros cerca de Cerdanyola del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Decidí hacer la mastopexia porque tenía muchos dolores en un pecho a causa de que la prótesis estaba encapsulada. Al ser pechos más grandes me recomendó el Dr. Triviño hacer una mastopexia para reconstruirlos, levantar el pezon y hacerlos más pequeños. Elegí este médico porque iba recomendada. La intervención fue larga pero todo bien. Y el post operatorio los primeros días con dolores pero a la semana ya recuperada y sin hacer esfuerzos pero durante un mes. Consejos para alguna persona en la misma situación, diría que después de que se caigan las costras del pecho y el pezón, empezar a cuidarse. Yo dos veces al día durante un año me puse aceite Rosa Mosqueta en las cicatrices y lo recomiendo sin duda. Y protección 90+ en verano debajo del bañador.

Reconstrucción de pecho. Me lo hice porque perdí 60 kg y se me quedó muy mal. Tenía miedo claro, pero era más fuerte la ilusión que tenía por volver a tener un pecho normal. Después de la operación la recuperación fue estupenda, ningún problema. Lo más difícil...el miedo. Lo mejor...el volver a verme bien y no tener complejo.