Clínica Any Lopez

Clínica Any Lopez

Sin opiniones
Opinar
C/Marques de Comillas, 4, Benidorm, Alicante
Nº colegiado 03-0304316
Nº registro sanitario 17/12560
Opciones de financiación
Clínica Any Lopez
Clínica Any Lopez
Sin opiniones

Información

Any López Clínica Estética es un centro acreditado por la Conselleria de Sanitat con el nº 17/12560 situado en la provincia de Alicante. Nos avalan más de 35 años de experiencia tanto en Latino América como en España, dedicados al mundo de la belleza, cuerpo y mente, es decir, al bienestar general.

Any López, directora del centro, lleva desde 1990 formándose en institutos médico estéticos, universidades y congresos por Latino América. Su pasión por la belleza la ha llevado a alcanzar grandes conocimientos en tratamientos de belleza y armonía, entendiendo el cuerpo humano como un todo. Su filosofía de trabajo está basada en muchas de las técnicas orientales que abordan el cuerpo desde el interior, buscando el equilibrio físico, psíquico y emocional. Unas de sus pasiones son las diferentes técnicas basadas en la medicina hindú, el shiatsu, la nutrición esencial a través de la piel, y la biotecnología. Todas ellas son aplicadas en su metodología de trabajo.

Especialidades

Para nosotros la salud de tu piel es lo más importante. Para ello contamos con una serie de tratamientos con biotecnología y aparatología de última generación. Trabajamos con líneas cosméticas de alta gama a precios muy competitivos.

Estamos especializados en diferentes procedimientos médico estéticos tanto faciales como corporales: tratamientos  de pérdida de peso y volumen, eliminación de celulitis y grasa localizada, tratamiento Velashape III, rejuvenecimiento facial, corporal y vaginal con Hifu Ultherapy, aumento de Labios, eliminación de arrugas, manchas y verrugas, rellenos faciales, Hilos Tensores, Dermapen, radiofrecuencia Indiba, Bioestimulación, mesoterapia, micropigmentación de labios, cejas y ojos, limpieza facial con extracción, ozonoterapia, tratamientos capilares, drenaje linfático, y peeling facial y corporal.

Nuestros tratamientos son personalizados, realizamos un diagnóstico totalmente informativo y gratuito para poder determinar que técnicas especificas vamos a implementar en los diferentes protocolos de trabajo con el fin de cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Localización

Nuestras instalaciones están ubicadas en la localidad de Benidorm, Alicante. Solicita un estudio con diagnóstico gratuito, y además consigue una sesión gratis. Pide información sin compromiso.

Posibilidad de videoconsulta:

Experiencia:

  • 5 años

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Bizum
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.