11 abr 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Explantacion de protesis

A ver es un poco dificil despues de años queriendo mi un pecho acorde con mi cueerpo...estoy mal...llevo 7 meses operada pexia areolar con implante 425cc se me hand escolgado segun mi ciru porque la piel no soporta el peso...yo tube una gran perdida de peso anteriormente...aunque tenia el pecho vacio era feliz....ahora mismo aunque me dado soluciond e una capsulorrafia y una repexia no me gara tiza si lo resultados puedan durar mucho en el tiempo...estot angustiada deprimida no hago vida...mi yo se fue...no me importaria volver a tener mi pecho vacio el cual arreglaba con push up y sentirme libre no puedo ha er ciertos ejercicios cuando me tumbo se me caen hacia los lados me duelen las costillas y las axilas

Necesito saber experiencias de gente que se haya explantado ya que en foros de EE.UU es muy normal pero en español casi no encuenteo nada

Gracias es muy importante para mi necesito recupersr mi vida la gente me da igual solo quiero volver a ser yo

Desde que me oepre no puedo dormir duermo 3 o 4 horas a lo sumo, no podido volver ha er ciertos ejercicios porque me molestan las siento extrañas en ocasiones me duelen me dan pinchazos....ademas no se si tendra que ver ahora retengo muchisimo liquido desde entonces me siento hinchada.....mi ritmo intestinal esta alterado todo me hace tener el intestino suelto dolor abdomina....ademas me dan muchisimos dolores de cabeza y ataques de panico y ansiedad

Bienvenida Pina

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Hola Pina, entiendo por lo que estas pasando ya que yo pase por algo muy similar. Me opere el año pasado con un doctor y no fue el resultado que yo esperaba.. a los 6 meses las tenia completamente colgando sin nada de subjeccion. Decirte que hace un mes me volvi a operar y me puse 475cc submuscular. Estoy super contenta con la segunda operacion ya que ahora si que me las veo arriba. Me cosieron todos los bolsillos del pecho para que no se me bajaran, la recuperacion ha sido algo mas dolorosa la vdd pero ha valido la pena ya que no podia seguir con ese mal estar y esa inseguridad. He tenido que volver a pagar la operacion entera eso si pero almenos me siento y me veo mucho mejor. Ahora si que adoro mis pechos. Te aconsejo que vayas a otro doctor incluso tener la opinion de varios y tu ya decidiras. Yo te aconsejo que te operes otra vez aunque tristemente tengas que volver a pagar pero asi no puedes seguir. Mucho animo
Muchisimas gracias por tus palabras la verdad que llevo 3 meses con un depresión....si me dicho de coseme los bolsillo hacerme una repexia que lanprotedis mas grsnde no por mi torax no se si es la depree pero al sentirlas con tsnto movimiento que se van hacia los dos me molestan tsnto.....si pagar tendre pagar seguro no se como lo sre pero....yo las llevo muscular tambien como mi piel es elastica....me ds miedo que pase otra vez en tsn poco tiempo
Ademas me sgobia ahora el versno no encuentro ningun sujetador normal para ir disimulandolo solo deportivos claro con la ropa de verano imposible llevar esos....te iba preguntar si me puedes dsr slguns ides de sujetadore a mil gracias enserio mil gracias
Te entiendo tanto... te juro que pase por lo mismo y llore muchos meses. Tanta impotencia.. ademas que el primer doctor no se quiso hacer cargo de nada. Que impotencia!! Que te ha dicho tu doctor?
Me pone triste que estes asi d vdd :( insomnio es poco. Es muy injusto que pase esto ya que es un error suyo. Yo tambien tengo la piel muy fina, en la primera operacion me puse 320cc y se m descolgaron por completo. Ahora me puse 475cc y nada que ver. Tema sujetadores.. esq el primer doctor me puso unos deportivos pero esta mal ya que en nuestro caso teniamos que ponernos de aro que es lo q llevo ahora para que la protesis no baje.
Primero no veia necesario operar, pero como insisti...accedio...menpropuso la capsulorrafi con un repexia, eso en febrero tenia que espersr madurara la capsula era blanda.todavi....como ha sido a travez de una clinica y me ciru est muy liao en la sscc estoy aho metiendo cÑ par que me vea otra vez ahora ya no trabaja para la clinica...uff..un lio todo
Madre mia.. Pues te digo que todas las consultas con los doctores son gratuitas asi que pide citas y que te den su opinion. Lo que esta claro es q asi no puedes seguir.
Yo he leido k aveces el cuerpo rechaza las protesis yo llevo 2 años d operada y esty pensando en kitarmelas por k una me duele bastante y tmbien me da pinchazos , depende cmo me ponga para dormir me despier Del
Dolor asi k me toca dormir bica arriba , la verdad me esty arrepentiendo d haberme puesto

Equipo muy competente

El equipo del Dr Palacin es muy competente, debo decir que me sentí muy cómoda en todo momento. Después de la intervención fui muchas veces a consulta ya que el seguimiento post operatorio fue excelente, esto me dio mucha seguridad y confianza...

Muy satisfecha con los resultados

Después de realizar el procedimiento me siento muy contenta con lis resultados, primero busqué por internet y después, visité 2 doctores, el segundo doctor me dio bastante confianza y fue por el que me decanté porque me inspiró mucha confianza,...