Explantacion de protesis

Pina9
Valladolid (Ciudad) · Creación: 11 abr 2021 · Actualización: 13 abr 2021

A ver es un poco dificil despues de años queriendo mi un pecho acorde con mi cueerpo...estoy mal...llevo 7 meses operada pexia areolar con implante 425cc se me hand escolgado segun mi ciru porque la piel no soporta el peso...yo tube una gran perdida de peso anteriormente...aunque tenia el pecho vacio era feliz....ahora mismo aunque me dado soluciond e una capsulorrafia y una repexia no me gara tiza si lo resultados puedan durar mucho en el tiempo...estot angustiada deprimida no hago vida...mi yo se fue...no me importaria volver a tener mi pecho vacio el cual arreglaba con push up y sentirme libre no puedo ha er ciertos ejercicios cuando me tumbo se me caen hacia los lados me duelen las costillas y las axilas

Necesito saber experiencias de gente que se haya explantado ya que en foros de EE.UU es muy normal pero en español casi no encuenteo nada

Gracias es muy importante para mi necesito recupersr mi vida la gente me da igual solo quiero volver a ser yo

Desde que me oepre no puedo dormir duermo 3 o 4 horas a lo sumo, no podido volver ha er ciertos ejercicios porque me molestan las siento extrañas en ocasiones me duelen me dan pinchazos....ademas no se si tendra que ver ahora retengo muchisimo liquido desde entonces me siento hinchada.....mi ritmo intestinal esta alterado todo me hace tener el intestino suelto dolor abdomina....ademas me dan muchisimos dolores de cabeza y ataques de panico y ansiedad

silviafit

· 13 abr 2021

Hola Pina, entiendo por lo que estas pasando ya que yo pase por algo muy similar. Me opere el año pasado con un doctor y no fue el resultado que yo esperaba.. a los 6 meses las tenia completamente colgando sin nada de subjeccion. Decirte que hace un mes me volvi a operar y me puse 475cc submuscular. Estoy super contenta con la segunda operacion ya que ahora si que me las veo arriba. Me cosieron todos los bolsillos del pecho para que no se me bajaran, la recuperacion ha sido algo mas dolorosa la vdd pero ha valido la pena ya que no podia seguir con ese mal estar y esa inseguridad. He tenido que volver a pagar la operacion entera eso si pero almenos me siento y me veo mucho mejor. Ahora si que adoro mis pechos. Te aconsejo que vayas a otro doctor incluso tener la opinion de varios y tu ya decidiras. Yo te aconsejo que te operes otra vez aunque tristemente tengas que volver a pagar pero asi no puedes seguir. Mucho animo