Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(89) 98 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (reconstrucción del seno Igualada)

Dr. Joan Basas Bacardit

Sin opiniones
Igualada
El Dr. Joan Basas Bacardit tiene su consulta en Igualda, en la provincia de Barcelona. Es un profesional especializado en cirugía general y también en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Dispone de todo lo necesario para poder ofrecer a sus pacientes las mejores garantías. Especialidad Cirugía facial Cirugía corporal Cirugía mamaria Experiencia El Dr. Joan Basas Bacardit tiene amplia formación especializada en cirugía, contando... (reconstrucción del seno Igualada)

MIPS Fundació

(1) 100 % lo recomiendan
Igualada
MIPS Fundació Privada es un centro médico con muchos años de experiencia en la asistencia médica nacida con el fin de dar una alternativa de calidad en el sector de la sanidad, siendo su objetivo el de velar por la salud de las personas, desde su creación como Mutua Igualadina de Previsión Social en el año 1941 hasta la actualidad como centro médico. Nuestras finalidades son la prestación directa de servicios de asistencia... (cirugía reconstructiva del seno Igualada)

Centros cerca de Igualada

Últimas fotos

Historias destacadas

El equipo del Dr Palacin es muy competente, debo decir que me sentí muy cómoda en todo momento. Después de la intervención fui muchas veces a consulta ya que el seguimiento post operatorio fue excelente, esto me dio mucha seguridad y confianza y es una de las cosas que más valoro. Se nota que tienen experiencia.

Decidí hacer la mastopexia porque tenía muchos dolores en un pecho a causa de que la prótesis estaba encapsulada. Al ser pechos más grandes me recomendó el Dr. Triviño hacer una mastopexia para reconstruirlos, levantar el pezon y hacerlos más pequeños. Elegí este médico porque iba recomendada. La intervención fue larga pero todo bien. Y el post operatorio los primeros días con dolores pero a la semana ya recuperada y sin hacer esfuerzos pero durante un mes. Consejos para alguna persona en la misma situación, diría que después de que se caigan las costras del pecho y el pezón, empezar a cuidarse. Yo dos veces al día durante un año me puse aceite Rosa Mosqueta en las cicatrices y lo recomiendo sin duda. Y protección 90+ en verano debajo del bañador.