Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Vernetta

(76) 97% lo recomiendan
Hay 3 centros en Barcelona
Videoconsulta online disponible
El Dr. Oriol Vernetta es especialista titulado en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Ha desempeñado su actividad en centros públicos como el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona y centros privados como la prestigiosa Clínica Teknon. La medicina estética y la cirugía plástica evolucionan rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (cirugía reconstructiva del seno Igualada)

Mips Fundació Privada

(1) 100% lo recomiendan
Igualada
MIPS Fundació Privada es un centro médico con muchos años de experiencia en la asistencia médica nacida con el fin de dar una alternativa de calidad en el sector de la sanidad, siendo su objetivo el de velar por la salud de las personas, desde su creación como Mutua Igualadina de Previsión Social en el año 1941 hasta la actualidad como centro médico. Nuestras finalidades son la prestación directa de servicios de asistencia... (reconstrucción mastectomia Igualada)

Dr. Joan Basas Bacardit

Sin opiniones
Igualada
El Dr. Joan Basas Bacardit tiene su consulta en Igualda, en la provincia de Barcelona. Es un profesional especializado en cirugía general y también en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Dispone de todo lo necesario para poder ofrecer a sus pacientes las mejores garantías. Especialidad Cirugía facial Cirugía corporal Cirugía mamaria Experiencia El Dr. Joan Basas Bacardit tiene amplia formación especializada en cirugía, contando... (mastectomía Igualada)

Centros cerca de Igualada

Últimas fotos

Historias destacadas

Decidí hacer la mastopexia porque tenía muchos dolores en un pecho a causa de que la prótesis estaba encapsulada. Al ser pechos más grandes me recomendó el Dr. Triviño hacer una mastopexia para reconstruirlos, levantar el pezon y hacerlos más pequeños. Elegí este médico porque iba recomendada. La intervención fue larga pero todo bien. Y el post operatorio los primeros días con dolores pero a la semana ya recuperada y sin hacer esfuerzos pero durante un mes. Consejos para alguna persona en la misma situación, diría que después de que se caigan las costras del pecho y el pezón, empezar a cuidarse. Yo dos veces al día durante un año me puse aceite Rosa Mosqueta en las cicatrices y lo recomiendo sin duda. Y protección 90+ en verano debajo del bañador.

Les cuento mi experiencia con el Dr. Marco Romeo. Llegue a su consultorio en estado de alarma por el COVID y con mucha incertidumbre, al parecer tenía una prótesis rota y mi cuerpo estaba teniendo reacción. Con cautela el Dr. Marco estudio mi caso y me oriento en detalle con todas las opciones posibles. Una vez confirmado la sospecha mediante varios estudios planeamos mi operación. Honestamente sentía mucho miedo, recién iniciaba mi vida en España desconocía todo y más lo referente a Salud, sin embargo, el Dr. Marco me hizo sentir tranquilidad y confianza en todo momento. Mi operación no era sencilla, debía retirar las prótesis, limpiar todo el tejido y reconstruir los senos, en mi caso no colocaríamos prótesis nuevas. Llego el día de la operación y el Dr. y su equipo me brindaron todo el apoyo para superar mi miedo, puedo decir que el Dr. Marco tiene habilidades de pintor, porque como un pincel uso bisturí sobre mis senos, realmente quede encantada con mi resultado, (tamaño, lugar y forma exactas) solo puedo decir mil gracias Dr. Marco.