Grup Policlinic

(34) 87% lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (mastectomía Sabadell)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (reconstrucción mastectomia Sabadell)

Consulta Dr. Miquel No García

(9) 100% lo recomiendan
Sabadell
El Dr. Miquel No García es director del departamento de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Clínica del Valles Quirón, cuenta con una amplia experiencia y una gran reputación en el campo de la cirugía estética. Los servicios que ofrece el Dr. Miquel No García dentro de su portafolio son de máximo nivel y el equipo de médicos seguirá detenidamente todo su proceso, desde la primera consulta, el asesoramiento previo, la... (mastectomía Sabadell)

Clínica Del Vallès

Sin recomendaciones
Sabadell
Clínica del Vallès es un centro hospitalario que dispone de amplias instalaciones totalmente preparadas y equipadas para llevar a cabo cualquiera de las intervenciones que ofrecen en su catálogo, ya sea por motivos de salud o estéticos. Entre sus especialidades destacan la cirugía plástica, estética y reconstructiva. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los... (cirugía reconstructiva del seno Sabadell)

Dr. Josep Prat Escayola

Sin recomendaciones
Sabadell
El Dr. Josep Prat Escayola es un especialista en cirugía plástica, estética y reparadora que ofrece sus servicios en dos centros médicos de Barcelona y de Sabadell. Cuenta con amplia experiencia también en cirugía oncológica cutánea, y utiliza siempre las técnicas más innovadoras para conseguir los mejores resultados. Se trata de un profesional que se ocupa de cuidar la salud de los pacientes siguiendo todos los protocolos clínicos... (mastectomía Sabadell)

MedicalGrass

(8) 73% lo recomiendan
Sabadell
MedicalGrass es una clínica especializada en medicina estética láser situada en el hospital Quirón Salud de Sabadell, de moderna infraestructura y atractiva, con equipamiento de alta calidad y última tecnología. Además se destacan por la calidez humana y por los diferentes profesionales de medicina estética laser y cirugía plástica.  Dentro de sus especialidades se destacan el aumento de la mama, a partir de la colocación de una... (reconstrucción pecho Sabadell)

Centros cerca de Sabadell

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí hacer la mastopexia porque tenía muchos dolores en un pecho a causa de que la prótesis estaba encapsulada. Al ser pechos más grandes me recomendó el Dr. Triviño hacer una mastopexia para reconstruirlos, levantar el pezon y hacerlos más pequeños. Elegí este médico porque iba recomendada. La intervención fue larga pero todo bien. Y el post operatorio los primeros días con dolores pero a la semana ya recuperada y sin hacer esfuerzos pero durante un mes. Consejos para alguna persona en la misma situación, diría que después de que se caigan las costras del pecho y el pezón, empezar a cuidarse. Yo dos veces al día durante un año me puse aceite Rosa Mosqueta en las cicatrices y lo recomiendo sin duda. Y protección 90+ en verano debajo del bañador.

Me opere hace 7 años justos y se me quedo un pecho más grande que otro y un pezón más grande que el otro. también perdió su forma redonda y estaba como difuminado por arriba así que no tenía ni forma. Estuve con dolor en el pecho ya que se me llegaron a soltar los implantes y hasta se me dio la vuelta entera.. A raíz de eso se me e capsula ron y gracias a dorsia de Alicante y al doctor juarranz ( y por supuesto a la enfermera que es súper majisima) eso ya quedó atrás. Ahora solo queda mirar hacia delante ☺️