Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 oct 2022 · Actualización: 16 abr 2023

Mama pequeña tuberosa

Vale la pena
134653
134650
134651
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas!!!!! Yo tenía mamas pequeñas y tuberosa y tenía un gran complejo por lo que después de mirar 6 doctores y ninguno me convencía, debido en que cuando se tiene una mama tuberosa se tiene que hacer una reconstrucción no solo introducir un implante después de meses buscando, decidí ir a la Doctora Arminda Ferrer, recomendada por una conocida que trabajaba con ella en la sanidad pública en la especialidad de reconstrucción de mamas, y nada mas hablar con ella me decidí, es una profesional de los pies a la cabeza. Ella me comentó que me iba a reconstruir la glándula, haciéndome la técnica de pucket, y que nunca iba a volver a tener la forma de mama tuberosa mi pecho. Yo buscaba algo natural y redondito, mis prótesis son redondas de la marca eurosilicone llevo en el pecho derecho 265cc y 295 cc en el izquierdo, me opere el 5/10/22. Yo estoy sumamente agradecida a mi doctora, y súper ultra mega contenta xq el resultado me ha sorprendido de mil. Espero serviros de ayuda 🥹🥹🤩🤩

3

Comentarios (3)

Hola, podrías decir la doctora que te hizo esa técnica, gracias.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Necesito un buen cirujano

Necesito un buen Cirujano plástico para corregir la doble burbuja que me han dejado y pagué 5500€, por ignorancia no llamé a SECPRE y me confíe de la publicidad que se hacía la clínica.

Miré muy buenos comentarios, me fie de que era gran centro...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.