12 oct 2022 · Actualización: 24 oct 2022

Mama pequeña tuberosa

Hola chicas!!!!! Yo tenía mamas pequeñas y tuberosa y tenía un gran complejo por lo que después de mirar 6 doctores y ninguno me convencía, debido en que cuando se tiene una mama tuberosa se tiene que hacer una reconstrucción no solo introducir un implante después de meses buscando, decidí ir a la Doctora Arminda Ferrer, recomendada por una conocida que trabajaba con ella en la sanidad pública en la especialidad de reconstrucción de mamas, y nada mas hablar con ella me decidí, es una profesional de los pies a la cabeza. Ella me comentó que me iba a reconstruir la glándula, haciéndome la técnica de pucket, y que nunca iba a volver a tener la forma de mama tuberosa mi pecho. Yo buscaba algo natural y redondito, mis prótesis son redondas de la marca eurosilicone llevo en el pecho derecho 265cc y 295 cc en el izquierdo, me opere el 5/10/22. Yo estoy sumamente agradecida a mi doctora, y súper ultra mega contenta xq el resultado me ha sorprendido de mil. Espero serviros de ayuda 🥹🥹🤩🤩

Comentario (1)

Hermosas te quedaron