Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

12 oct 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mama pequeña tuberosa

Hola chicas!!!!! Yo tenía mamas pequeñas y tuberosa y tenía un gran complejo por lo que después de mirar 6 doctores y ninguno me convencía, debido en que cuando se tiene una mama tuberosa se tiene que hacer una reconstrucción no solo introducir un implante después de meses buscando, decidí ir a la Doctora Arminda Ferrer, recomendada por una conocida que trabajaba con ella en la sanidad pública en la especialidad de reconstrucción de mamas, y nada mas hablar con ella me decidí, es una profesional de los pies a la cabeza. Ella me comentó que me iba a reconstruir la glándula, haciéndome la técnica de pucket, y que nunca iba a volver a tener la forma de mama tuberosa mi pecho. Yo buscaba algo natural y redondito, mis prótesis son redondas de la marca eurosilicone llevo en el pecho derecho 265cc y 295 cc en el izquierdo, me opere el 5/10/22. Yo estoy sumamente agradecida a mi doctora, y súper ultra mega contenta xq el resultado me ha sorprendido de mil. Espero serviros de ayuda 🥹🥹🤩🤩

Hermosas te quedaron
Hola, podrías decir la doctora que te hizo esa técnica, gracias.
ARMINDA Ferrer, málaga

Equipo muy competente

El equipo del Dr Palacin es muy competente, debo decir que me sentí muy cómoda en todo momento. Después de la intervención fui muchas veces a consulta ya que el seguimiento post operatorio fue excelente, esto me dio mucha seguridad y confianza...