Centre Mèdic Meisa

(2) 100 % lo recomiendan
Viladecans
Meisa Centre Mèdic Estètic es un centro ubicado en Viladecans (Barcelona) avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector y los más de 60.000 pacientes que han pasado por la consulta. El centro cuenta con los médicos más especializados, con unas instalaciones totalmente adaptadas y con la tecnología puntera que garantiza una total seguridad y confianza. Por ello y para conocerte, te ofrecemos una primera valoración... (reconstrucción de senos Viladecans)

Centros cerca de Viladecans

Últimas fotos

Historias destacadas

El equipo del Dr Palacin es muy competente, debo decir que me sentí muy cómoda en todo momento. Después de la intervención fui muchas veces a consulta ya que el seguimiento post operatorio fue excelente, esto me dio mucha seguridad y confianza y es una de las cosas que más valoro. Se nota que tienen experiencia.

Decidí hacer la mastopexia porque tenía muchos dolores en un pecho a causa de que la prótesis estaba encapsulada. Al ser pechos más grandes me recomendó el Dr. Triviño hacer una mastopexia para reconstruirlos, levantar el pezon y hacerlos más pequeños. Elegí este médico porque iba recomendada. La intervención fue larga pero todo bien. Y el post operatorio los primeros días con dolores pero a la semana ya recuperada y sin hacer esfuerzos pero durante un mes. Consejos para alguna persona en la misma situación, diría que después de que se caigan las costras del pecho y el pezón, empezar a cuidarse. Yo dos veces al día durante un año me puse aceite Rosa Mosqueta en las cicatrices y lo recomiendo sin duda. Y protección 90+ en verano debajo del bañador.