Transformación increíble de mamas tuberosas

21 oct 2021 · Actualización: 7 oct 2023

3 meses pecho tuberoso

Tres meses ya, se notan más blandas, sigo con los parches, ya que el cirujano me recomendó que los usara hasta los 6 meses. Todavía sigo sin sensibilidad en el polo inferior. Espero sinceramente poder recuperarla. En general estoy muy contenta , cero molestias, y cada vez las noto más integradas en mi cuerpo.

Donde te lo hiciste y si me puedes decir el precio porfi?? 😬
Ay he visto que eres la misma que la historia de abajo jaja entonces con quien ya se,me falta el precio 😬
Hola! Te acabo de leer, con el Dr Jorge aso en Madrid, sobre los 7.300
14 ago 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Transformación increíble de mamas tuberosas

Hace un mes me operé con el doctor Jorge Aso en Madrid. Partía de tuberosidad de grado II, y necesitaba un buen cirujano con experiencia en mama tuberosa. Lo elegí a él por los resultados que vi en su web y por la opiniones y fotos reales de mujeres en foros. Mi mayor miedo era el resultado, había visto muchas fotos de operaciones de mama tuberosa en las que no se había conseguido corregir la tuberosidad y las mamas no habían quedado bien, y tenía miedo de que me ocurriera lo mismo. En este tipo de operación la garantía de buenos resultados no tiene nada que ver con una mamoplastia simple, hay que ser realista y aceptar que no se parte de un pecho normal, si no de uno con una malformación, por lo que nadie te garantiza que el resultado final sea 100% bueno. Pues en mi caso el resultado ha superado las expectativas con creces. Todavía no me creo lo bien que han quedado. Ayer cumplí el primer mes operada y estoy muy feliz. Os comparto fotos, y os dejo medidas por aquí: Altura: 1,63 Peso: 54,5 Contorno tórax: 74 Separación entre pezones: 23 cm Prótesis: politech anatómicas de 350cc

Bienvenida Procesionaria

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Hola! Lo encontré buscando e investigando en Google.😊
Qué bonitas!!!
Cómo te ha cosido las areolas? Te ha hecho un round block? Notas como un círculo en el interior de la areola?
Hola, muchas gracias! si, la incisión y la herida quirúrgica rodea toda la areola, que también me modificó para reducirla de tamaño. No sabía que eso se llamaba round block!!
Cuánto te ha costado?? Quiero pedir primeras consultas y querría saber un poco de primeras precios porque muchas primeras consultas no son gratuitas