Transformación increíble de mamas tuberosas

Procesionaria
Madrid (Ciudad) · Creación: 14 ago 2021 · Actualización: 16 ago 2021

Hace un mes me operé con el doctor Jorge Aso en Madrid. Partía de tuberosidad de grado II, y necesitaba un buen cirujano con experiencia en mama tuberosa. Lo elegí a él por los resultados que vi en su web y por la opiniones y fotos reales de mujeres en foros. Mi mayor miedo era el resultado, había visto muchas fotos de operaciones de mama tuberosa en las que no se había conseguido corregir la tuberosidad y las mamas no habían quedado bien, y tenía miedo de que me ocurriera lo mismo. En este tipo de operación la garantía de buenos resultados no tiene nada que ver con una mamoplastia simple, hay que ser realista y aceptar que no se parte de un pecho normal, si no de uno con una malformación, por lo que nadie te garantiza que el resultado final sea 100% bueno. Pues en mi caso el resultado ha superado las expectativas con creces. Todavía no me creo lo bien que han quedado. Ayer cumplí el primer mes operada y estoy muy feliz. Os comparto fotos, y os dejo medidas por aquí: Altura: 1,63 Peso: 54,5 Contorno tórax: 74 Separación entre pezones: 23 cm Prótesis: politech anatómicas de 350cc

ccgg

· Valencia (Ciudad)

· 16 ago 2021

Qué bonitas!!!
Cómo te ha cosido las areolas? Te ha hecho un round block? Notas como un círculo en el interior de la areola?