Clínica Mética

Clínica Mética

(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Marqués de Larios 7, 2ndo B, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Nuestro Horario es; De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 Horas.
Clínica Mética
Clínica Mética
(9 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Mética Clínica de Medicina Estética personalizada, es un lugar único, donde la calidez, el confort, la privacidad y la tranquilidad conviven con instalaciones, tecnología y personal con médicos de primer nivel. Dirigida por la Dra. Sonia San Julián, especialista en Cardiología y Master en medicina estética con más de 10 años de experiencia. En Mética se han rodeado de los últimos avances en tratamientos médico-estéticos para conseguir satisfacer las necesidades de todos sus pacientes.

En Clínica Estética Mética ofrece la máxima calidad en todos sus tratamientos como el Peeling Químico es un procedimiento que consiste en exfoliar la piel con la aplicación de diversas sustancias químicas, con el objetivo de mejorar y restaurar el daño causado por la exposición solar y envejecimiento prematuro. Este tratamiento ayuda a la eliminación de manchas, arrugas finas, poros dilatados, e incluso marcas de acné. Se efectúa generalmente en la piel del rostro, pero también puede aplicarse en otras zonas corporales como escote, espalda, manos, entre otros. Por otra parte realiza Tratamientos para Varices, se realiza a través del Láser de Neodimio Yag de Fotona, con el que se realiza un procedimiento tecnológicamente avanzado, que ofrece a los pacientes excelentes resultados, con un sistema poco invasivo, seguro y que permite una rápida recuperación. Además ofrece la Rinomodelación es una técnica que permite modificar la nariz sin necesidad de cirugía. Donde se corrigen ciertas áreas nasales mediante la infiltración de materiales biocompatibles en puntos concretos de la nariz.

Equipo

Dispone de las mejores y más modernas tecnologías del mercado. Con el Laser Fotona, del que son pioneros, es una referencia a nivel mundial en aparatología de alta gama láser, por sus aplicaciones revolucionarias en el mundo de la medicina estética, por su seguridad y por las prestaciones y fiabilidad que ofrecen durante su uso. Asimismo dispone de la tecnología para distintos tratamientos como ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU), Bioelectroestimulacion (Ultratone Dreasmshaper), D-finitive EVO, etc.

Localización

Están ubicados en C/ Martínez Málaga.

NIF o CIF:

  • B93302552

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • Miembro de la asociación española de medicina estética (SEME).
  • Miembro de la asociación malagueña de medicina estética (MEDESMA)

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • En Clínica Mética somos diferentes. Ofrecemos tratamientos exclusivos e innovadores y tecnología de vanguardia a precios asequibles. Queremos cuidar de tu belleza con nuestras manos expertas.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano

Tratamiento más innovador:

  • El INCONTILASER, tratamiento de la incontinencia urinaria en mujeres. ULTRALIFT para tratamiento de flacidez facial. ULTRATONE, bioestimulación facial y corporal.

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Nuestro Horario es; De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 Horas.

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Especialidades

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los tratamientos más seguros y eficaces para eliminar arrugas y rejuvenecer la piel. Sus resultados son inmediatos, y en manos de un médico experto también muy naturales. En mética trabajamos con las mejores marcas de ácido hialurónico del mercado, lo que nos proporciona una gran fiabilidad y resultados de mejor calidad y duración mayor. Consúltenos sin compromiso.

Eliminación de estrías

En mética te ofrecemos el tratamiento más efectivo para la resolución de las estrias, el láser Fotona, con el que conseguimos la eliminación completa de las estrías rojas (inicio reciente) y la atenuación notable de las blancas. El tratamiento láser consta de 4 sesiones realizadas cada 3-4 semanas. En algunos casos combinamos el tratamiento láser con sesiones de PRP (plasma rico en plaquetas) para conseguir optimizar los resultados.

Toxina Botulínica

La inyección de toxina botulínica o Botox es el tratamiento de elección para conseguir la eliminación o atenuación de forma temporal de las arrugas del tercio superior del rostro, es decir, de la frente, el entrecejo y las patas de gallo, y al mismo tiempo evitar la formación de arrugas nuevas. Aplicado por médicos expertos es un tratamiento seguro sin prácticamente efectos secundarios. Los resultados se evidencian a partir del 3.º o 4.º día después de la inyección y se mantienen de 3 a 6 meses.

Hilos tensores

Somos especialistas en el tratamiento con hilos tensores de todo tipo, desde los llamados hilos mágicos o de PDO monofilamentos o espiculados a la última generación de hilos Silhouette Soft de conos bidireccionales. Los hilos son una fantástica técnica de rejuvenecimiento cutáneo que reafirma la piel y corrige la flacidez. No todos los pacientes son candidatos al mismo tipo de hilos, sino que depende de la edad, tipo de piel y grado de flacidez, por lo que el tratamiento debe ser personalizado.

Verrugas

En la piel pueden aparecer con el paso del tiempo algunas lesiones como verrugas, nevus o queratosis, en su mayoría benignas, pero que afean nuestro aspecto. En mética realizamos la eliminación de las mismas con láser de erbio Yag, uno de los métodos con mejores resultados estéticos. El tratamiento es rápido, seguro e indoloro, regenerándose completamente la piel en pocos días.

Eliminación ojeras

Las ojeras son la pigmentación excesiva del contorno ocular que puede ir acompañada de un surco o zona de hundimiento. En mética realizamos dos tratamientos diferentes en función del tipo de ojera. Si cursa con hundimiento inyectamos un ácido hialurónico específico para esta zona. Si únicamente existe pigmentación realizamos sesiones de carboxiterapia, mejorando el color y la calidad de piel de esa zona. Llámanos y te informaremos del mejor tratamiento para ti.

Mesoterapia

La mesoterapia consiste en la administración intradérmica de distintas sustancias a dosis pequeñas (ácido hialurónico, vitaminas, silicio...) por medio de múltiples inyecciones aplicadas en la zona a tratar. Es una técnica muy versátil utilizada tanto en tratamientos faciales (rejuvenecimiento, hidratación...) como corporales (celulitis, flacidez...). En mética la mesoterapia se realiza con productos de la máxima calidad, sola o combinada con otros tratamientos para optimizar los resultados.

Rinomodelación

La rinomodelacion es una técnica que permite modificar la nariz sin necesidad de cirugía. Se realiza mediante la infiltración de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica en ciertas zonas nasales para conseguir la corrección del caballete o la elevación de la punta. No todos los pacientes son candidatos a esta técnica sino que depende del defecto a corregir. Los resultados son inmediatos y suelen mantenerse en torno al año. Consúltanos y te informaremos sin compromiso.

Láser vascular

En mética la eliminación de varices superficiales, arañas vasculares o puntos rubís la realizamos con el láser de neodimio Yag de Fotona, uno de los más avanzados del mercado, que ofrece a los pacientes excelentes resultados con un sistema poco invasivo, seguro y que permite una rápida recuperación. Ven a nuestra clínica e infórmate sin compromiso.

Depilación láser

En mética contamos con uno de los láseres más avanzados del mercado, adecuado a todo tipo de pieles, incluso las más oscuras. Con este láser obtenemos resultados excelentes en prácticamente todas las zonas corporales y tipos de vello, que son visibles desde el primer tratamiento. Las sesiones se realizan cada 2 meses, espaciándose a medida que el vello va desapareciendo. Tenemos precio cerrado que incluye todas las sesiones que necesites durante 3 años, además de control médico en caso necesario

Celulitis

En mética contamos con la más avanzada tecnología para el tratamiento de la celulitis o piel de naranja. En la primera consulta realizamos un estudio personalizado para valorar el tipo de celulitis y en consecuencia el abordaje más eficaz. Utilizamos una combinación de técnicas entre las que se incluyen la carboxiterapia, mesoterapia, vacumterapia, radiofrecuencia o presoterapia para atacar y combatir cualquier tipo de celulitis, mejorando la calidad y la textura de la piel.

Sudoración excesiva

El exceso de sudoración o hiperhidrosis se localiza generalmente en axilas, palmas de las manos y plantas de los pies. En mética tratamos este problema con inyecciones de toxina botulínica en la zona afectada, obteniéndose excelentes resultados. Es un tratamiento rápido, indoloro, seguro y eficaz, que reduce significativamente la sudoración, manteniéndose los resultados hasta 7 meses después de aplicarse una única sesión.

Hidrolipoclasia

La intralipoterapia es un tratamiento para la eliminación de grasa localizada sin cirugía. La técnica es muy sencilla y consiste en la infiltración en la grasa de un producto denominada Aqualix. Las zonas más habituales a tratar son caderas, abdomen o flancos. Suelen ser necesarias en general 3 sesiones, consiguiéndose excelentes resultados. En mética contamos con médicos formados expecificamente en el protocolo de intralipoterapia, imprescindible para la realización de este tratamiento.

Eliminación arrugas

En mética somos expertos en el tratamiento de arrugas, cualquiera que sea su origen. Disponemos de una amplia gama de técnicas como el resurfacing, láser 4D, inyección de rellenos dérmicos o la toxina botulínica. La elección del tratamiento viene condicionada no sólo por el tipo de arruga, sino también por la edad, tipo de piel o incluso las preferencias personales. Llámenos y nuestros profesionales le asesorarán sobre cuál es el tratamiento más adecuado para usted.

Dietas

En Mética somos especialistas en la dieta DAP (dieta de aporte proteico) ya que es la mejor opción para perder peso de forma rápida y segura, siempre bajo control medico. Esta dieta consigue una reducción rápida del peso, sin sensación de hambre, sin efecto rebote, con preservación de la masa muscular y disminución de la celulitis. La dieta DAP se divide en varias fases y tiene como finalidad última corregir los malos hábitos alimentarios, alcanzando pautas de vida saludables.

Peeling

El peeling químico consiste en la utilización de sustancias químicas para conseguir una descamación que renueva las capas de piel, eliminando imperfecciones y unificando el color. En función de los resultados que se busquen, el tipo de piel o la edad se utilizan diferentes productos como el ácido salicílico, mandélico, fenol, etc. Los peelings se utilizan para tratar acné, manchas o envejecimiento cutáneo, consiguiéndose una piel rejuvenecida, hidratada y luminosa.

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial (RF) es una técnica no invasiva utilizada para el rejuvenecimiento facial y el tratamiento de la flacidez de la piel. En mética contamos con la radiofrecuencia tripolar, una de las más avanzadas del mercado, que actúa sobre las capas superficiales y profundas de la piel estimulando la formación de colágeno y elastina, responsables del tensado y mejora de la calidad de la piel. En general, se recomienda la realización de varias sesiones, una cada 2 o 3 semanas.

Lifting sin cirugía

Somos pioneros en el tratamiento de lifting con ultrasonidos focalizados o ultralift. Se trata del tratamiento no invasivo más potente para la flacidez facial y corporal. Los ultrasonidos son más eficaces que otros sistemas porque actúan a nivel más profundo, llegando hasta el músculo, por lo que provocan una mayor retracción de los tejidos y por tanto un efecto lifting importante. Aunque existe un efecto inicial, los resultados aumentan progresivamente en los meses posteriores al tratamiento.

Opiniones (9)

4.6
valoración media
100% lo recomiendan

Muy recomendable. Encantada con el tratamiento, fue de ácido hialurónico. Trato muy amable y pendiente de que me sintiera a gusto y tranquila. Volveré seguro.

Recomendable al 100%. Muy profesionales

Solo fue una consulta para información

Me atendieron muy bien la chica muy amable y la doctora te lo explica todo y muy facil de entender

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Mética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Historias reales (1)

Mi sueño hecho realidad, vientre plano!

Acudí a la clínica para solicitar información (totalmente gratuita por cierto) acerca de la eliminación de un lunar que tenía en la punta de nariz y me lo quería quitar por temas estéticos. Tanto la doctora Sonia San Julian como su enfermera...

Leer más

Imágenes (20)

Pide más información a Clínica Mética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (1)

Restylan
Respuesta del centro · 19 oct 2016

Cuando te realizas un relleno o implante de ácido hialurónico en los pómulos el resultado es inmediato. En el primer momento puede que el volumen sea incluso un poco superior por la inflamación que conlleva el procedimiento y las características...

Leer más
Pide más información a Clínica Mética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web