Indecisa entre 380 y 425

Indeciso con el resultado

1 abr 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Prótesis 425cc full - Dorsia Marbella

Hola chicas! He intentado borrar mis antiguos posts porque absolutamente TODO cambió en la última semana pero solo me deja actualizar mi experiencia así que allá voy:

Antes de la operación: pensaba que tenia 13cm de ancho mamario y en la consulta preoperatoria me dijeron que tenía 12cm. Esto me lo dijo una enfermera que no había conocido hasta el momento y que fue súper clara conmigo y me dijo que como no tenía nada de pecho que mejor me pusiera perfil Full (yo quería Demi pero me las enseñaron y eran completamente planas y eso me echó mucho para atrás).

Como decidí cambiar de proyección unos 6 días antes de la fecha de la operación me volvieron a dar cita con el cirujano y esta vez le llevé fotos de lo que quería para que no hubiera confusiones. Él en la primera consulta meses antes me recomendó 360cc full pero después de ver las fotos me dijo que me pondría 425cc full (con un ancho de 12,25cm).

▶ Operación: tuvo lugar 4 días antes de la entrada en vigor del estado de alarma pero todo perfecto en la Quirón de Marbella. Todos l@s enfermer@s muy simpáticos aunque pasaban de mi y hablaban de sus cosas entre ellos delante mía jajaj Me tuve que acostar yo misma en la mesa del quirófano y de repente tuve a 4 personas tomándome la tensión, poniéndome una vía, poniéndome creo que hielo en las piernas y el anestesista que era el único que me explicaba lo que iban haciendo hasta que me puso una mascarilla y me dijo que respirara hondo. Yo esperaba que me pidiera que contara hasta 10 o algo pero creo que duré 3 segundos después de ponerme la máscara jajaj

▶ Después de la operación: me desperté en la sala de reanimación con mucho sueño pero sin dolor ni presión alguna. De hecho tuve que tocarme el pecho porque pensé que a lo mejor había pasado algo y no me habían operado al final. Le avisé al enfermero que había que estaba bien e hice todo lo posible por quedarme despierta para que me subieran a mi habitación y estar con mi familia. Me ponían medicamentos cada 4 horas así que no sentí dolor en ningún momento. Y lo de hacer pipí en la cuña fue súper fácil, no sé por qué hay gente a la que le cuesta tanto. Cuando me quitaron los drenajes escuché el ruido que hicieron al salir pero no noté nada. Al día siguiente me quitaron las vendas en Dorsia y yo elegí no mirarme porque sabía que iba a tener el pecho feo.

▶ Días 1-5: dolor solo al intentar levantar cosas con los brazos. Me despertaba varias veces por la noche con ganas de colocarme bien en la cama pero por no molestar a mi familia me quedaba en la misma postura toda la noche así que tuve dolor de espalda 2 días seguidos pero poco más.

Aquí tengo que hacer hincapié en el episodio de "dismorfia" que tuve durante 5 días. Todo el mundo me había advertido de que me iba a ver el pecho muy grande pero yo me miraba en el espejo con el sujetador deportivo y creía que tenia una copa DD. Lo pasé fatal esos días pensando en que había destrozado mi cuerpo, que me tendría que haber puesto 360cc como acordamos en un principio, etc. Y no se lo quería decir a mi familia porque pensé que se iban a enfadar conmigo jaja Me hacía fotos para ver como se veían pero en las fotos las veía normales y no entendía por qué me las veía tan grandes en el espejo. Al 5º día tuve la genial idea de medirme para averiguar mi talla y me salía una 90B y pude respirar tranquila por fin. A partir de ahí dejé de tenerle miedo a mirarme al espejo y empecé a ver como sí que me gustaba el tamaño y que no eran TAN grandes como yo había visto en un principio.

▶ Días 5-10: por fin aprendo a levantarme sola de la cama, a curarme las cicatrices sola y a ducharme. Diría que a partir del día 5 todo cambió muchísimo a mejor. Ya no dependía tanto de mi familia y me duchaba sola y tal. Aún noto las prótesis como algo extraño.

▶ Día 15-21: me quitan los puntos (ni me enteré). Aún me da cosa estar mucho tiempo sin sujetador (como cuando me ducho) pero ya las noto como mías. A no ser que me apoye algo contra el pecho no siento "dolor" en ningún momento. Están obviamente más blanditas pero aún no me las puedo juntar.

Ahora me toca esperar a que llegue el mes para poder levantar los brazos y cambiarme el sujetador, aunque me lo seguiré poniendo todas las noches para dormir.

▶ En cuanto al tamaño estoy súper contenta. Menos mal que le llevé las fotos al cirujano porque estuve a punto de no hacerlo por vergüenza y sé que cualquier tamaño menor al que tengo ahora me hubiera parecido insuficiente. Actualmente tengo una 90D (pero sé que no es definitivo).

Mis medidas son:

▶ Ancho mamario: 12cm

▶ Contorno torácico: 74cm

▶ Contorno mamario: 83cm (antes) y 94cm (ahora)

▶ 1,75m y 63kg antes de la operación

▶ 24 años, sin hijos y súper poca piel

▶Prótesis: Motiva Ergonomix Full 425cc

▶12,25cm ancho y 5cm de proyección

@Dayslikediamonds ¡Gracias por actualizar la experiencia! ❤

Que bueno ver el proceso que has tenido, se nota que con los días avanzas muy bien. Puedes seguir actualizando tu experiencia las veces que quieras y así nos vas contando las novedades de la cirugía. De hecho a muchas chicas les pasa que sus intervenciones y resultados cambian mucho y la percepción con el paso de los días es completamente diferente.

¿Tomaste algo para que te ayudará a deshincharte?
De nada Kari! La verdad es que leer experiencias me ayudó a mi bastante así que era lo menos que podía hacer! Actualizaré al mes y luego cada x meses también 😊

La verdad es que no tomé nada en especial pero llevo muchos años haciendo deporte y comiendo bien así que supongo que ha sido eso lo que me ha ayudado 🤠
Yo quería 375 y el me dijo que 425 me quedaría mejor que no eran grandes tenía miedo asta el ultimo día hable para haver si era mucho pecho 425cc moredaro y me dijo que no q me iba a encantar yo les dije siempre q me gustan pekeñas.. Bueno pues me opere y estoy 3 meses y no me gustan nada me las veo enormes no me miro al espejo cuando me ducho parezco una chocholina ojalá y no hibise echo caso.. El día que pueda me las quitaré este verano iré bien tapada
Lolifrau cuanto mides y pesas??
Hola motiva425, tenía entendido, que la base de prótesis, siempre tiene que ser un poco menos a la base de tu mamá
Es decir a ti te media 12, y la base de protesis 12,25 ?
Hola Bora! Yo también leí lo mismo pero este cirujano me dijo que no era TAN importante como nos dicen y si lo piensas 25mm no es nada. Yo pensaba que no me iban a caber y el me dijo “tranquila que yo hago que quepan” así que se ve que ellos saben manejar eso jajaj
Pues será de los pocos que te digan tranquila que yo hago que quepa.... jajajjaja porque la mayoría no lo hacen, y te dicen que no cabe más 😂
Totalmente 😂 el primer cirujano que visité me dijo que maximo 330 y gracias a dios que este me puso 425. Yo me hubiera puesto incluso más 😝
Es que obviamente, con las medidas que tienes , es normal que te pongan 425cc lo que no sería normal es ponerte 330 🤣 eres muy grande, a mi me meten 425 y solo se verían tetas a lo Veneno 😂😂😂 por no decirte que me caeria pa'lante
jajajaja
Gracias por tu experiencia, tengo casi tus mismas medidas: 1'76m, 75 tórax y 86 contorno pero mi pectoral mide 14'5cm y me han recomendado 475cc y 525cc ergonomix porque tengo asimetría. En el espejo con el probador no me he visto tanto pero me asusta el ******, ¿como te han quedado? Me opero en un mes y estoy de los nervios
Yo también estoy en duda de qué medida de implantes elegir y si elegir implantes redondos o ergonómicos, demi o full. Tengo medidas muy parecidas a las tuyas. Mido 171 cm, peso 62 kg, contorno torácico 75 cm, ancho mamario 13 cm, contorno mamario 83 cm. Tengo 3 hijos y 38 años. Yo sí quiero que se note mucho el cambio. Que se vean grandes, pero que no se vean duros o super falsos. Ojalá pudieras compartir imágenes para ver el cambio y como te han quedado. Quizá eso me ayude a elegir a mí.
Hola! Puedes decirme que te salió la operación?
Hola tienes fotos?? Mis medidas son muy similares

Gracias
Yo 425cc y las veo pequeñas operada en marzo .desilusion. os mando foto
Hola guapa tendrías foto? Me opere en dos semanas necesito ayuda
13 feb 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Fecha y tamaño decidido!

Hola chicas! Vuelvo por aquí para actualizar la experiencia! Me opero el 11 de marzo y al final he decidido ponerme 425cc Motiva Ergonomix Demi (la equivalente en perfil Full sería 500cc pero obviamente al tener menos proyección tiene menos cc aunque el ancho de la prótesis es el mismo en las dos).

Ahora mi miedo es que mi piel no ceda porque no sé dónde va a caber tanta prótesis con la poca piel que tengo 😅 pero me estoy poniendo todos los días aceite de rosa Mosqueta en el pecho y estoy intentando comer súper bien y beber mucha agua!

Quedan 27 días para la operación y me dijeron que me toca esperar hasta 2 semanas antes para hacerme todas las pruebas. Así que eso, a esperar!

19 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Indecisa entre 380 y 425

Me opero en Marzo en Dorsia así que empiezo un poco antes mi experiencia y a ver si me podéis ayudar! Mido 1,75m y peso 62kg. Tengo un contorno mamario de 83cm y el torácico de 74cm / cintura: 62cm / cadera: 100cm

• Base mamaria: 13cm
  • Talla actual: 90AA
  • Talla deseada: 90C

Me quiero poner implantes motiva ergonómicos y antes de ir a dorsia fui a un cirujano que me dijo que máximo me cabían 330cc (con otra marca) así que fui a dorsia pensando que era eso lo que me iba a poner pero ahí me dijeron que si quería algo natural podía desde 300 a 350cc y mi asesora me recomendó 350cc (porque yo le dije que no quería que se notara mucho etc etc).

Después viendo experiencias de chicas que se habían puesto 350cc les quedaban bien pero suelen medir 1,60 o menos así que volví a la clínica con dudas y la asesora me preguntó si me gustaban los pechos grandes y le dije que si y me dijo: entonces ponte 400!

El problema es que para mi base mamaría solo puedo elegir entre 380cc (12,5cm) y 425cc (13cm) y allí en la clínica me pusieron probadores de 400 (porque no hay de 380 o 425) y me gustaron y me dijo que 380 era una cucharada menos y además me asustaba ponerme más de 400 pero ahora veo experiencias de chicas que dicen que para mi altura nada menos de 400!

Además me han dicho que al ser debajo del músculo se pierden 50cc pero los probadores tienen eso en cuenta o te enseñan cómo quedan encima del músculo?

Tengo muchísimas dudas y como aún me queda un mes y medio voy a estar rayándome muchísimo así que si hay chicas que midan más de 1,70 o que se hayan puesto 380-425 y me pueden aconsejar estaría súper agradecida!

En la clínica la asesora es muy simpática pero da la sensación de que si le dices que te vas a poner una cantidad te dice que es la mejor decisión que podías haber tomado y si al día siguiente le dices otra cosa te dice lo mismo jajaj y he conocido al cirujano pero fue él quien me preguntó cuánto me quería poner y me hubiera gustado que me dijera él cuánto me recomendaba (aunque supongo que en el otro preoperatorio podré hablar con el o directamente le diré que elija el lo que mejor me quede y así me quito la responsabilidad de elegir jajaj)

Además en internet hay una página de la clínica Meyer que te enseña a elegir implante haciendo cálculos de áreas de hemielipses y con 380cc no llego a la talla 90C que es la que yo quiero pero con 425 si (y de aquí viene mi confusión también!)

Siento el tostón y gracias a todas!

Hola!!! Yo me opero pasado mañana en Málaga. Mido 1,70 y peso 60 kg aprox.... Lo última cita que tuve con mi cirujano acordamos que me pondría 345 cc. Yo creo que esa cantidad no es ni mucho ni poco, se nota pero no resalta demasiado y más en nosotras que somos altas y tenemos bastante cuerpo. Yo la mayoría de casos que veo aquí son chicas que por lo general miden menos y de suelen poner más pecho. Yo creo que 400 cc te ira genial porque por lo que veo en las fotos a parte de ser alta, eres grandecita. Ya te subiré la foto cuando esté operada para que puedas opinar. Un beso!!
Genial Elena muchas gracias! Que te vaya todo genial!! ❤️
Elena que tal la cirugía? :)
Hola guapa!!! Yo mido 1,76, peso 57kg, 73cm contorno y 83cm de contorno toracico ( las medidas son muy parecidas a las mias). Yo me opero mañana a primera hora; así que en unos días te podré aconsejar mejor. En mi caso yo me pondré 285cc en un pecho y 315cc en otro ( tengo asimetria); busco un pecho moderado y natural.
La altura y el peso son importantes; pero sobretodo como este repartido ese peso. Yo por ejemplo hago mucho ejercicio y tengo muy poca grasa corporal en la parte superior del cuerpo; aunque podría ponerme una prótesis con más cc aumentando la proyección de la protesis... Pero correría el peligro de que se me viera un poco artificial y no es lo que busco.
En tu caso que tienes cuerpo súper bonito y con cadera, con 350- 400cc se te verá súper bien. Tu comenta a tu cirujano exactamente lo que quieres y que te aconseje.
Y sobretodo tmc te fíes de las medidas de otras chicas para saber como te puede quedar a ti la prótesis, porque tú y yo tenemos casi las mismas medidas y visualmente somos súper diferentes de cuerpo. Es súper curioso la vdd. Estos días ya te mandaré una foto del antes y del después con la prótesis.
Un besito guapa
Genial cel! Es verdad que tenemos medidas súper parecidas! Y a mi me pasa lo mismo que en el pecho tengo 0% grasa (lo tengo todo de cintura para abajo jajaj) y eso es lo que me frena de ponerme mucho: que me quede súper artificial. Muchísima suerte mañana!! Estaré atenta a tu experiencia pero seguro que te quedan genial! ❤️
Cel cómo fue la operación? :)
Hola! Mi opinión es que vayas a preguntar a varios cirujanos, pensamos que esto va a la carta, que es un tema de gustos pero realmente no es asi, las protesis se escogen en funcion de tus medidas del torax, ni de la altura ni del resto de cosas ya que este es el que limita realmente. En mi opinión hay muchas chicas que pecan de ponerse mas de la cuenta por conseguir X talla pero esto luego conlleva muchas cosas como rippling, que notes las protesis por todos lados, complicaciones con la elasticidad de la piel y mil cosas mas, por lo que mi consejo es ese, que vayas a varios cirujanos, veas que cc te recomiendan y escojas el medio entre todos los propuestos si no coinciden, asi vas a lo seguro de que te vaya a quedar bien y que no se queden cortos. Otro consejo que te daria es el tema de las proyecciones, ahi si tienes mas decisión, si buscas algo más natural opta por un moderado plus o algo asi y si te gustan que se vean operadas por uno alto o extra alto. Yo llevo moderado plus y encantadisima, tienen un perfil precioso! Espero haberte ayudado :)
Te has explicado genial!!! Estoy muy deacuerdo contigo 😁
Buenas qwert! Muchas gracias! Lo he dicho también en el comentario de arriba (se me ha pasado ponerlo en la experiencia) que mi miedo de ponerme mucho (ademas de quedar desproporcionada) es que se me estire demasiado la piel y quede mal tanto por estrías como rippling (porque quieras o no parto de una AA) y he pensado ir a otros cirujanos pero solo falta que alguno me diga 450 y ya me líe demasiado jajaj

Yo también he elegido perfil moderado plus y me dejas más tranquila si dices que estás encantada! Muchísimas gracias ❤️
Gracias! Acabo de leer tu comentario y llevaras muy parecido a mi, yo me puse 295 y 325cc por asimetria también y estoy encantadisima, seguro que tu también lo estarás!
Yo tengo que decirte que solo fui a uno, mal por mi parte, pero nadie me dijo que lo mas inteligente era preguntar a varios, pero yo tenia varias personas cercanas que se operaron con el y me gustaron mucho los resultados! Yo también buscaba algo natural, de hecho le dije "todo lo grandes que pueden ser sin sacrificar una pizca de naturalidad" Y la verdad es que estoy encantada, nadie lo nota pero tengo pecho y me siento super femenina!! Sobre el perfil, es muuuy buena elección yo creo, queda muy natural pero muy bien puesto y llenito, es genial
Yo desde mi propia experiencia te aconsejaría lo máximo que puedan ponerte, es decir de 400cc no bajaría. Yo mido 1,71 y peso 60kg y también dudé como tú en su momento, yo me operé este verano. Y al final menos mal que elegí la mayor cantidad que me ofrecieron (420cc) porque a dia de hoy me encantan e incluso me hubiese puesto más cantidad. Tienes que tener en cuenta que es detrás del musculo y se pierde un poco, además que una vez que te acostumbras a verte para nada las ves grandes, a mi me pasa al contrario, que quiero hasta más jajaja pero es algo que al final a todas nos pasa, nos encantan tanto que hasta nos pondríamos más cantidad. Un saludo!!
Celi te han quedado perfectas! Pero tú tenías algo de pecho antes de operarte? O se te estiro la piel sin problemas?
Que va!! Tendría una 75, aunque sinceramente no sé qué talla tenía porque he llevado muchísimo tiempo push up... Noo, se ve que no dio ningún problema la piel🥰🥰 El cirujano se llevó los dos tamaños de prótesis y me puso el que dije que quería!
Oye y que talla se te ha quedado ahora??
Una 95B
Hola daisly.. yo por tus medias y altura no bajaría de 400cc incluso me pondría 500cc siempre coje la más grande, yo soy bajita y peso 49k y llevo 610cc submuscular y aún así no me las veo tan Grandes, todo es un número y cada cuerpo es diferente ya dirás como a idó y cual a sido tu elección un saludo
Gracias Sonia!
Yo con la altura y el cuerpo que tienes no me pondría menos de 500cc además partes de muy poco pecho. Mínimo 500cc como te digo
Hola !! Yo me opero en dorsia madrid en febrero ... yo soy bajita 1,60 y peso 52 kilos 73 de contorno.. tengo actualmente 75D lo que viene siendo mamá muy grandísima y cuerpo más pequeño .. , de hecho me hago mastopexia ... pero no me dejan mas de 375 cc ... les he llorado a todos y todos me dicen igual .. que si es más , no me operan 3ellos .. de hecho una doctora pasó mi especie te a un compañero por que dijo que no compartía mi opinión y que ella no podía hacerme lo que la pedía ...
Asique por cojons al final 375 ....... me dais envidia las que vais a coger 500 cc 😭 ssique tu con ese cuerpazo , no te quedes corta cógelas gigantes !!! Aunq sigo creyendo que 500 está genial , como dicen el resto ...
El tamaño de la prótesis depende del gusto de cada una; si te gusta el pecho grande o moderado. El ser alta no significa que tu tórax tenga capacidad de albergar más cc de prótesis, ni que te vaya a quedar mejor.
Qwert tenía razón en que todo depende del tórax de cada una... y el diámetro de prótesis que cabe. Puedes jugar con la proyección según el gusto ( pecho moderado o grande). Y hay que escuchar al cirujano xk el es quien realmente aparte de tomar nuestras medidas, ve la forma de nuestro pecho, en pliegue de piel, pezones...
Según lo que habéis escrito yo también me podría poner 400 o 500cc ( 1,76cm con 57kg) pero la realidad es que posiblemente a mi piel le saldrían estrías ( xk se tendría que estirar mucho), se notaría rippling porque tengo poca grasa... y con los años posiblemente tendría dolores de espalda. Paralelamente a esto ya os digo va a gustos!
Ves si es que es normal que esté súper indecisa porque hay opiniones muy dispares jajaj
Mis razones a la hora de elegir el más “moderado” (que sería 380) es por las razones que tú dices: rippling, poca piel, dolores de espalda y tengo 24 años y cabe la posibilidad de que me pase como a mi madre que después de dar a luz paso de una A a una C de forma natural. Así que por ahí prefiero el implante moderado teniendo en cuenta esas cosas en el futuro.
Por ahora me quedo a la espera de leer tu experiencia a partir de mañana ya que al tener las medidas como yo podré hacerme una idea de cómo te quedan a ti tus prótesis y cómo quedarán las mias!
Por cierto de que marca son las tuyas Cel?
Polytech meme ( protesis redondas).
Yo también soy súper indecisa y todas tenemos nuestros gustos; lo importante es que el cirujano entienda lo que quieres y busque la prótesis más adecuada para ti ( ya Sean 200cc o 500cc).
Estaré encantada de explicarte mi experiencia 😁
Lo del tamaño es súper personal, yo mido 1,72 y peso 68, me he puesto 375 y me veo bastante tetuda, bien, pero tetuda, de hecho con más me sentiría mal, por eso te digo que es muy personal, debes verte tú cómo te sentirías con esos tamaños (prueba y reprueba hasta que estés conforme y decidida)
Hola Lina! Puedes subir fotos? Muchas gracias!!
Mis medidas son un pelin mas pequeñas que la tuyas y yo me puse 350, buen tamaño pero tirando a pequeñas. Tú sin dudarlo para que te quede un buen pecho ponte 425 sin duda, ni mas ni menos
Hola estrella tienes fotos? Es que una chica que conozco que es un poco más pequeña que yo se ha puesto 350cc y me encantaría preguntarle pero no tengo confianza con ella y yo en un principio me iba a poner 360 (que es como 350 en motiva), luego he pasado a 380 y ahora por eso dudo a 425 porque ya he subido de cc 1 vez 😥
Yo mido 1.75 y mi cuerpo es como el tuyo, llevo 350cc submuscular perfil alto, quizás no me hubiera puesto más porque las veo bien, a veces incluso grandes(partía de cero) pero hubiera elegido un perfil más moderado y que en vez de sobresalir tanto hubieran estado más redondas y juntas, depende lo que te guste 😉
Yo te las veo súper bonitas! Mi cirujano también fue directamente a apuntar “perfil alto” sin explicarme nada y menos mal que yo sabía del tema y le dije que prefería que fueran más anchas para tener canalillo (que ya se verá porque me han dicho que depende de la forma de mi pecho más que nada) así que Motiva Demi que son la típicas Modérate plus
Hola, si te sirve de ayuda tengo unas medidas parecidas a las tuyas y me puse hace dos meses 425cc mentor perfil alto. Solo decirte que tenía miedo de parecer muy tetona y artificial y que para nada es así. El pecho se me ve muy natural. Tan natural que ni mi madre se dio cuenta que me había operado (lo llevé en secreto con la familia). También tenía una 90A y se me ha quedado una 90C. Creo recordar que mis prótesis son de 12,5cm de diámetro y 5,1 de proyección.
Dicho esto, no te pongas menos de 400cc
Por cierto, las fotos que veas en el foro no reflejan del todo la realidad ya que depende de cómo se ponga la cámara parecerá que hay más pecho o menos pecho. Cuando me hago un selfie de mis tetis parezco, uffff súper tetona y luego en persona no tiene nada que ver.
Te cuento que me ayudó mucho para decidirme??.... Me hice prótesis con una media calcetín y arroz. Las hice de distintos tamaños simulando la base y proyección de distintas prótesis y di en el clavo con la talla que quería.
Puedes encontrar las medidas en los catálogos de las distintas marcas de prótesis buscando en Google.
Hola cuqui! Pues las de 380 mias son 12,5cm y 4,1 de proyección así que a lo mejor si son marcas distintas son las mismas medidas (quitando 1cm de proyección al ser las mias moderadas) pero distintos cc!
Yo me quede tranquila con los 380 porque hice eso del arroz pero después escuché que se pierden 50cc debajo del músculo entonces tendría que rellenar la media hasta 330cc para saber como me quedaría? Te acuerdas cómo lo hiciste tú? Y si tienes fotos ya me haces el favorazo! Jajaj muchísimas gracias!
Porque hice lo del arroz llenándolo hasta 380cc pero si es verdad que son 50cc menos tendría que ponerme las prótesis de 425cc para que se me quedara el resultado que me gusta del arroz de 380, sabes? Esa es mi duda ains
La verdad es que no resté los 50cc que comentas, eso no lo había oído. Mira, te paso unas fotos bastante cutres pero así te haces una idea.
Sujetador gris con otro superpuesto, jeje: prueba de arroz de 400cc.
Sujetador deportivo rosa: foto ya operada con 425cc y donde parece que hay más de lo que realmente hay.
Camiseta blanca: de ahora mismo para que veas el efecto ropa.
Una cosa importante, cuando salí de la operación y durante las dos primeras semanas pensé.. Dios mío qué he hecho!! Me veía como una vaca lechera, pero luego todo se reduce un montón, se ponen blanditas y las sientes tuyas. Me ayudó mucho también ver vídeos de experiencias en YouTube del cirujano Forcada, creo que se llama.
Mira cuqui ya por curiosidad jaja pero seguí buscando y encontré un blog de cirugía que dice eso y confirma mi sospecha de que si quieres que te quede como con el arroz tienes que ponerte un poquito más.

A mi con tus fotos me daba esa impresión porque los 425cc te han quedado como los 400g de arroz así que iré jugando con el arroz para hacerme una idea 😁

Gracias a dios que no habías borrado aún las fotos del arroz! Jajaj
Hola guapa, yo me operé justo hace un mes, y tenía las mismas dudas que tu. Quería algo natural, bonito y acorde con mi cuerpo. Mido 1.73 y peso 54 kg. No quería que sólo se me viese pecho, ni muy altas. El cirujano me recomendo motiva ergonómicas redondas 400 cc. A mi me dio miedo tantos cc, y elegimos 360 cc finalmente. La veredad que estoy encantada, me las veo naturales y muy acordes con mi cuerpo. Cambian muchísimos, los primeros dias se van poniendo redonditas y van bajando mucho, ten paciencia. Te dejo alguna fotito para que te hagas una idea, mucha suerte! Y lo que elijas seguro que será la mejor opción para ti, mi recomendación es que no te guíes por ningún comentario, haz caso de tu cirujano con las ideas que tu tienes en mente, será quien mejor entienda tu cuerpo.
La proyección es moderada, que es lo más importante y se me olvidó ponerlo :)
Hola Belen! Pues de las ergonomicas moderadas hay 360, 380 y la siguiente es 425! Así que supongo que te dijo 425, no? Porque si hubiera 400 yo no me lo pensaría tanto pero como ya suben 40cc en vez de 20 me da un poco de inseguridad :( las tuyas están geniales!
Tienes razon, serían 425. Si quieres tener un pecho considerable yo me pondría 425, 380 cc quedaría como lo mío, y entre 360 y 380 no hay mucha diferencia, 20 cc apenas se notarían. Las prótesis son la leche, super blanditas, se mueven con cada movimiento de mi cuerpo, vamos que llevo un mes con ellas puestas y las siento como si hubiesen estado toda la vida conmigo! Te van a encantar :)
Que guay que ganas tengo! Muchas gracias por todo!
Hola! Yo me he puesto 375cc y soy mucho más bajita y anchita que tu, peso 60kilos y mido 165 cm. Yo te recomiendo lo más que te quepa, ya que por ser alta y las tallas que tienes unas cc como las mías se te verían más pequeñas. A mi me iban a poner 400cc pero no me cabía 😭 si quieres mira en mi perfil para que veas que 375 no es algo muy grande, llevo 3 meses y varias personas me han dicho que pensaban que al final no me había operado Jajaja igual como es invierno y yo soy de las que me coloco mil y una chaqueta y sueters.
Hola guapa , me voy a poner lo mismo que tú y no puedo verlo que pone que es privado , puedes subir alguna porfa ? Gracias ❤️
Ya lo he puesto público, para que veas la revolución.
Vi tu post cotilleando ya se quien eres !!! Tia si me quedan como a ti yo firmo ya vamos ... se ven q son grandes y encima sin cicatriz ... lo malo que lo mío es mastopexia ... que tiene mil cicatrices y yo parto de tener bastante pecho .. asique alomejor me queda feo después .. pero vamos tú estás perfectísima !!!
Hola! Gracias por ponerlo publico! Pues me gustan mucho pero creo que habrá diferencia al ser las mias submusculares (y me han dicho que se pierden 50cc) y que yo parto de una A vacía :’( jajaj

Por eso mi duda es que si quiero que me queden como a ti me tengo que poner un poquito más para que al perder esos 50cc queden como una 380 :/
Ósea que yo que es detrás del músculo es como un 325 ? Vamos no jorobes .... 😭
Eso es lo que le dijo mi cirujano a una amiga mía y buscando en internet los cirujanos dicen que se pierde del 10 al 20% del total de implante así que si perdiera el 20% de 380 me quedo en 304cc :l
Me acabas de matar ... y a mi encima que no me pone mas por que no me entra no me da opción ni me da a elegir es eso y punto 375...
A ver que a lo mejor a mi me dice lo mismo y yo estoy aquí pensando que me voy a poner 425 y luego me dice que no jajaj
Si me dice que no pues ya está, 50cc es menos de un vaso de chupito así que seguro que después ni lo notamos!
Cloe mira arriba mi conversación con cuqui y hazte los probadores con arroz y así ves más o menos como te quedaría!
Days ¿Cómo estás? he leído que muchas chicas usan los probadores de arroz y son bastante acertados. ¿No te has operado, verdad? es que en tu experiencia aparece como si ya te hubieses practicado la cirugía. De todas maneras los CC no son lo más importante para el tamaño, hay que tener en cuenta el perfil que es el que en realidad te indica la forma del pecho.
Yo mido 1.64 y peso 69 llevo 400cc perfil alto pero en mi caso redondas, partía de una 85b y ahora gasto 95c y en otros 100c depende del sujetador, no cirujano me recomendó 400 o 425 pero me dio miedo que 425 fuera demasiado y me decidí por 400 aunque ahora me hubiera puesto los 425 jajaj pero estoy muy contenta con el tamaño que se me ha quedado la verdad, mi opinión no te pongas menos de 400cc
Han quedado preciosas si !
Muchas gracias 😊
Por cierto yo el mes que viene hago un año de mi operación
Hola @dayslikediamonds estoy ahora mismo en la misma situación que tú estuviste hace dos meses!!

Mido 1,70 peso 60kg y soy estrechita de torax. Creo que al final elegiste 425cc, ¿con qué proyección? ¿Estás contenta con el resultado o elegirías otras ahora?

Yo dudo si con 395cc anatómicas de perfil alto me quedaré corta o no... muchas gracias!!!
Hola chicas me opero del pecho esta semana mido 1,63 y peso 51 k mi cirujano me a dicho que entre 380 o 425 estoy en duda 😊