Clínica Capilar

Clínica Capilar

Sin opiniones
Opinar
Avda. República Argentina 38 - 1º A, Sevilla, Sevilla Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Capilar
Clínica Capilar
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Capilar es una clínica de estética que se ha especializado en combatir la caída del cabello mediante una técnica de injertos que, además de resultar totalmente natural, es duradera. El Dr. Sarden es un experto en esta técnica, y la calidad de los servicios que ofrece están avalados por los éxitos acumulados en sus años de experiencia profesional.

Especialidades

La pérdida del cabello es una condición que se presenta tanto en hombres como en mujeres. Las causas de la aparición de alopecia androgénetica o calvicie, son variadas y específicas a cada caso, pueden ser genéticas o como consecuencia de otras enfermedades.

En Clínica Capilar disponemos de una gran variedad de servicios que incluyen tratamientos especialmente diseñados para detener la pérdida de cabello excesiva, y además fortalecer aquellos cabellos que presentan debilidad. Entre ellos, se destacan los microinjertos capilares, que se realizan de forma ambulatoria y con la aplicación de anestesia local.

Gracias a su trayectoria profesional, el Dr. Mario Sarden Preciado ha logrado desarrollar unas técnicas para la realización de microinjertos capilares que resultan totalmente innovadoras que permiten obtener resultados plenamente satisfactorios, evidentes a partir de los tres meses de su realización

Equipo

El Dr. Mario Sarden Preciado, colegiado nº 282860632, es un acreditado especialista en tratamiento contra la caída del cabello, después de quince años de experiencia en clínicas de Estados Unidos. Actualmente, ha llegado a un acuerdo con la Clínica Médica Capilar para convertirse en su exclusivo director médico, responsable en materia de microtrasplantes capilares.

El Dr. Mario Sarden Preciado cuenta con un ámbito de actuación que abarca la extensa zona de Andalucía al completo.

Localización

Las instalaciones de Clínica Capilar se encuentran ubicadas en la ciudad de Sevilla. En el centro, el paciente tiene el beneficio de recibir una primera consulta diagnóstica sin compromiso con carácter completamente gratuito.

Imágenes (11)

Pide más información a Clínica Capilar sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!