¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 nov 2018 · Actualización: 12 nov 2018

Mi sueño hecho realidad, vientre plano!

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Estoy muy contento de haber realizado mi tratamiento en esta clínica. Tanto la doctora como la enfermera son encantadoras y ofrecen un trato exquisito. Sin duda le recomendaría su asistencia si está pensando en realizar cualquier tratamiento.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Acudí a la clínica para solicitar información (totalmente gratuita por cierto) acerca de la eliminación de un lunar que tenía en la punta de nariz y me lo quería quitar por temas estéticos. Tanto la doctora Sonia San Julian como su enfermera me atendieron lo antes posible y de manera muy agradable me recomendaron lo mejor para mi caso. Además, he de decir que en ningún momento quieren sacar beneficio económico alguno y buscan el beneficio personal.

Sin ninguna duda volveré a contar con los servicios de Clínica Mética.

5

Comentarios (5)

Jajaja, pues vaya... ha quedao algo rarito. Y cómo te lo quitaron, con qué técnica?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Lunar en la cara

Me gustaria dar un consejo a todos que quieren hacerse algun tratamiento dermoestetico en la cara: intentad pasar primero por la consulta de un medico dermatologo antes de acudir a clinicas esteticas franquiciadas con engañosas promesas y pesimos...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.