María Abal - Centro Estético Avanzado

(2) 100% lo recomiendan
Rivas-Vaciamadrid
María Abal Centro Estético Avanzado, es un nuevo concepto de centro de estética y bienestar, donde podrás disfrutar de una combinación de los mejores tratamientos de belleza con el precio más competitivo. Especialidades del centro En el centro María Abal, los servicios y tratamientos siempre son enfocados a las necesidades de cada paciente, asesorando y buscando la mejor solución al problema que pueda presentar, tratando siempre de... (infilraciones dérmicas Rivas-Vaciamadrid)

Centro Médico Lagos De Rivas

Sin opiniones
Rivas-Vaciamadrid
El Centro Médico Lagos de Rivas se especializa en diversas áreas médicas, entre ellas la medicina estética. Se preocupa por emplear las tecnologías más avanzadas y los productos más novedosos para ser capaces de garantizar resultados de máxima eficacia a todos sus pacientes. Cuenta con los recursos para ofrecer tratamientos en cirugía plástica, estética facial, corporal y capilar. Especialidades a su disposición El Centro Médico Lagos... (infilraciones dérmicas Rivas-Vaciamadrid)

Mundo Facial

Sin opiniones
Rivas-Vaciamadrid
Mundo Facial es una clínica especializada en rejuvenecimiento facial. Así, nuestras técnicas quirúrgicas están basadas en la cirugía de mínimo acceso y el uso del láser quirúrgico, que permiten dejar mínimas cicatrices. Mundo Facial (Madrid) es un lugar destinado a brindar la mejor de las soluciones a todos los problemas estéticos faciales. En realidad, contamos con el trabajo de un excelente equipo de especialistas para proporcionar... (infilraciones dérmicas Rivas-Vaciamadrid)

Centros cerca de Rivas-Vaciamadrid

Últimas fotos

Experiencias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Después de hacer un tratamiento de mesoterapia con la Doctora Sastre perdí mucho peso y sobre todo volúmen. Terminé muy contenta con su tratamiento ya que es el único que he realizado y que he tenido resultados evidentes.

Últimas solicitudes

Deseo información sobre tratamientoreductor y reafirmante con mesoterapia pinchada · 13 feb 2019

Desearía información sobre los tratamientos de Mesoterapia y carboxiterapia. Para las piernas y los brazos. Muchísimas gracias · 25 jul 2019

Mesoterapia corporal inyectada precio sesión · 2 ene 2019