Clínica Arroyo Prestigio

Sin opiniones
Griñón
El Centro de Médicina Estética Arroyo Prestigio está ubicado en Griñon, Madrid. Es un centro con especialistas de gran experiencia y acreditados en Cirugía Plástica y Reparadora, Nutrición, Fisioterapia y Medicina Estética, cuyo objetivo primordial es brindar al paciente un asesoramiento y acompañamiento para obtener los mejores resultados. En el Centro de Médicina Estética Arroyo Prestigio contamos con la mejor tecnología en equipos... (infilraciones dérmicas Griñón)

Centros cerca de Griñón

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía la cara apagada, cetrina y a mis 44 años las arrugas propias de mi edad con descolgamiento de todo el óvalo facial. Descubrí a la Doctora Sastre en internet y me animé a verla. Me aconsejó el tratamiento de mesoterapia, al principio fui un poco reacia porque nunca me he hecho nada pero ahora no me puedo alegrar más. A los pocos días la cara se nota muchísimo más tersa, el óvalo facial se ha afilado como cuando tenía 10 años menos, los ojos más abiertos, casi no se notan las arrugas y tengo un brillo especial. Me paso un buen rato delante del espejo porque me parece increíble los resultados. Profundamente agradecida a la doctora, ha conseguido que me sienta muchísimo mejor conmigo y esto se nota en mi estado de ánimo.

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.