Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez

Sin opiniones
Aranjuez
El Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez es uno de los más renombrados en la comunidad española por su prestigio y reconocimiento que ha logrado a través de varios años de experiencia al servicio de los usuarios, brindando soluciones efectivas y profesionales ante distintos problemas y situaciones relacionadas con la imagen y la salud estética en general. Especialidades La clínica se cuenta con un quirófano propio y completamente... (infilraciones dérmicas Aranjuez)

Lipoesbeltic Aranjuez

(3) 100 % lo recomiendan
Aranjuez
Lipoesbeltic Aranjuez es un centro especializado en todo tipo de tratamientos estéticos y medicina estética. Contamos con una larga experiencia en ejercicio de nuestra profesión y con el apoyo de profesionales competentes y cualificados en el sector de la medicina estética. Especialidades a disposición de los pacientes En Lipoesbeltic Aranjuez encontrarás un sinfín de tratamientos estéticos entre nuestro completo catálogo de servicios... (infiltración dérmica Aranjuez)

Ergoestética

Sin opiniones
Aranjuez
Ergoestética es un completísimo centro de estética que ofrece un entorno agradable y cómodo en el que conseguir sentirte mucho mejor contigo misma gracias a someterte a diversos tratamientos y servicios. Especializado en estética, cuenta con las últimas tecnologías y productos de primera calidad, que de mano de grandes profesionales garantiza el éxito, la calidad y la seguridad en todos sus tratamientos. Especialidades al servicio... (infiltración dérmica Aranjuez)

Últimas fotos

Historias destacadas

Después de hacer un tratamiento de mesoterapia con la Doctora Sastre perdí mucho peso y sobre todo volúmen. Terminé muy contenta con su tratamiento ya que es el único que he realizado y que he tenido resultados evidentes.

Hola, soy de Madrid y me realicé diez sesiones de mesoterapia. Yo no noté ninguna mejoría, apenas me sirvió para nada, y eso que me lo hice combinándolo con diez sesiones de carboxiterapia. Concretamente me hice el tratamiento, que en total me costó 1200€ en Clínicas DH Sor Ángela. Vamos, dinero tirado porque de nada sirvió.