Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 17 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (infiltración dérmica Alcorcón)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (infiltración dérmica Alcorcón)

Clínica Dental Stoma Alcorcón

(2) 100% lo recomiendan
Alcorcón
En Clínica dental Stoma Alcorcón tenemos 25 años de experiencia creando sonrisas. Con más de 40.000 pacientes tratados, nuestro trabajo nos ha constituido como una clínica de referencia en Madrid. Somos pioneros en implantología, estética dentofacial y regeneración de tejidos. La salud dental tiene hoy en día un lugar importante en la vida de las personas, dado que no se trata solamente de presumir una sonrisa hermosa, sino también... (infilraciones dérmicas Alcorcón)

El Secreto Centro Estético

(1) 100% lo recomiendan
Alcorcón
El Secreto Centro Estético es un centro especializado en tratamientos faciales y corporales donde su mejor marketing es el boca a boca. Sus clientes siempre están altamente satisfechos y este es el mayor éxito y publicidad que podrían tener. El éxito del Secreto Centro Estético radica en dirigir sus servicios hacia cubrir tus expectativas con sus tratamientos, empleando procedimientos completamente personalizados y a precios muy... (infilraciones dérmicas Alcorcón)

Centro Médico Estético Ikiwellness. Láser, Salud y Belleza

(3) 75% lo recomiendan
Alcorcón
Ubicado en el municipio madrileño de Alcorcón, el Centro Médico Estético Ikiwellness, láser, salud y belleza lleva desde el año 2010 ofreciendo una atención excepcional a sus pacientes, que quedan contentas con los tratamientos recibidos en el centro. Desde nuestra inauguración hace más de quince años, trabajamos en un equipo en el que predomina el espíritu perfeccionista, lo que se ve reflejado en nuestros tratamientos encaminados... (infilraciones dérmicas Alcorcón)

Estetic Leader

(1) 100% lo recomiendan
Alcorcón
Estetic Leader, más que un centro de estética, es una clínica registrada en la Comunidad de Madrid que se encarga de brindarle al paciente un servicio integral y de una calidad superior dentro del área de la medicina estética, de la mano de un grupo de profesionales y personal altamente cualificado y con una formación completa y actualizada, además de una atención amable, cálida y cercana, que le permita sentirse a gusto desde... (infilraciones dérmicas Alcorcón)

Centros cerca de Alcorcón

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola, soy de Madrid y me realicé diez sesiones de mesoterapia. Yo no noté ninguna mejoría, apenas me sirvió para nada, y eso que me lo hice combinándolo con diez sesiones de carboxiterapia. Concretamente me hice el tratamiento, que en total me costó 1200€ en Clínicas DH Sor Ángela. Vamos, dinero tirado porque de nada sirvió.

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Últimas solicitudes

precio mesoterapia · 4 jun 2018

Buenas tardes, quería información y precio de la mesoterapia. Muchs gracias. · 21 jul 2018

Desearía información sobre tratamiento de mesoterapia, saber si tenéis dietista..etc, he cogido 10kg y quería ponerme a dieta. · 20 oct 2020

Buenas tardes, quisiera información sobre tratamiento anticelulitico. · 13 may 2019