¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 dic 2014 · Actualización: 8 oct 2017

Muy recomendable, me ayudó a perder peso

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Por todo: el trato, lo realista que es y lo simpático y agradable. te ayuda y asesora en todo, te escucha... una maravilla.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hace unos meses empecé con la Dieta Pronokal, y para completar el doctor me recomendó hacer algunas sesiones de tratamientos, como mesoterapia, cavitación y presoterapia.

La verdad es que la mesoterapia es una maravilla, de los tres tratamientos creo que es el que más me ha gustado y con el que mejor me siento. Noto mejoría al poco tiempo, y te ves mejor.

Para mi no ha sido nada doloroso, pero sí es verdad que en las últimas sesiones que me he hecho he notado el pinchacito un poco más... pero claro, dicen que es normal porque ya apenas hay grasa, y la sensibilidad es mayor.

Yo lo recomiendo totalmente, para mí ha sido un antes y un después, sobre todo en las piernas, la barriga y ahora los brazos.

4

Comentarios (4)

Uyy, pues voy a consultar. A ver si es compatible con cualquier tipo de dieta y me ayuda a que la mía vaya más rápida.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Mi experiencia con la meso, carbo y preso

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.