11 dic 2014 · Actualización: 6 oct 2023

Muy recomendable, me ayudó a perder peso

Por todo: el trato, lo realista que es y lo simpático y agradable. te ayuda y asesora en todo, te escucha... una maravilla.

Hace unos meses empecé con la Dieta Pronokal, y para completar el doctor me recomendó hacer algunas sesiones de tratamientos, como mesoterapia, cavitación y presoterapia.

La verdad es que la mesoterapia es una maravilla, de los tres tratamientos creo que es el que más me ha gustado y con el que mejor me siento. Noto mejoría al poco tiempo, y te ves mejor.

Para mi no ha sido nada doloroso, pero sí es verdad que en las últimas sesiones que me he hecho he notado el pinchacito un poco más... pero claro, dicen que es normal porque ya apenas hay grasa, y la sensibilidad es mayor.

Yo lo recomiendo totalmente, para mí ha sido un antes y un después, sobre todo en las piernas, la barriga y ahora los brazos.

Hola Cintia, encantada de saludarte! ¿Cómo te encuentras ahora? ¿Sigues con las sesiones o ya no? Estaría genial ver cómo estás después de estos meses, gracias por comentar!
A mí me ayudó mucho también Cintia! Sí que es verdad que tienes que hacer más cosas, pero yo desde la segunda sesión lo noté un montón :) Tu sigues haciéndotelo? Yo estoy pensando en hacérmelo de nuevo, a ver si encuentro algún sitio barato que lo hagan bien...
Hola Cintia!! Te veo muy contenta con la mesoterapia :) Aunque como bien dices es un conjunto de varias cosas (dieta, etc). ¿No notaste mejora con la cavitación y la presoterapia?
Uyy, pues voy a consultar. A ver si es compatible con cualquier tipo de dieta y me ayuda a que la mía vaya más rápida.

Refuerza tu pelo, mejora tu confianza

Un día decidí buscar información sobre algo que diera fuerza y grosor a mi cabello, entonces encontré este tratamiento que al menos frena la caída y mejora la calidad del pelo. Después de varias sesiones me he dado cuenta que mi pelo está más...