Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (infiltración dérmica Pinto)

Lipotherm Center Pinto

(1) 50 % lo recomiendan
Pinto
Lipotherm Center Pinto pertenece a una red de centros médico estéticos dedicados al cuidado y mantenimiento del rostro y del cuerpo. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 8 años de experiencia en el sector que sumado a la cercanía y el buen trato hacen de ellos un equipo altamente recomendado. Dentro de sus instalaciones podrá encontrar soluciones y tratamientos que ayudarán a rejuvenecer su rostro y tratar... (infiltración dérmica Pinto)

Centros cerca de Pinto

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía la cara apagada, cetrina y a mis 44 años las arrugas propias de mi edad con descolgamiento de todo el óvalo facial. Descubrí a la Doctora Sastre en internet y me animé a verla. Me aconsejó el tratamiento de mesoterapia, al principio fui un poco reacia porque nunca me he hecho nada pero ahora no me puedo alegrar más. A los pocos días la cara se nota muchísimo más tersa, el óvalo facial se ha afilado como cuando tenía 10 años menos, los ojos más abiertos, casi no se notan las arrugas y tengo un brillo especial. Me paso un buen rato delante del espejo porque me parece increíble los resultados. Profundamente agradecida a la doctora, ha conseguido que me sienta muchísimo mejor conmigo y esto se nota en mi estado de ánimo.

Hola, soy de Madrid y me realicé diez sesiones de mesoterapia. Yo no noté ninguna mejoría, apenas me sirvió para nada, y eso que me lo hice combinándolo con diez sesiones de carboxiterapia. Concretamente me hice el tratamiento, que en total me costó 1200€ en Clínicas DH Sor Ángela. Vamos, dinero tirado porque de nada sirvió.

Últimas solicitudes

Mesoterapia glúteos / piernas · 5 feb 2020

Querría saber el precio de un tratamiento de mesoterapia. Tengo la celulitis muy incrustada por cambios de peso aunque soy joven · 24 nov 2017

Mesoterapia · 2 oct 2018

Mesoterapía en cara y cuello. Mejor una respuesta por correo electrònico, porque teabajo fuera de España. · 5 feb 2020