Rosa Garvín

Sin opiniones
Tres Cantos
El Centro de Estética y Bienestar Rosa Garvin es la mejor alternativa para que, los usuarios que estén en la búsqueda de servicios que mejoren la imagen y realcen su belleza, encuentren la solución mas adecuada y efectiva para la situación que desean mejorar. De la mano de un competente equipo de expertos y profesionales, y con el uso de las tecnologías más avanzadas en el área de la medicina estética, cada paciente vivirá... (infiltración dérmica Tres Cantos)

Nova Norte Clínica Estética

Sin opiniones
Tres Cantos
Nova Norte Clínica Estética es, tal y como indica su nombre, una clínica que está especializada en servicios estéticos, concretamente en los de áreas como la cirugía plástica y la medicina estética. Sus modernas instalaciones están ubicadas en Tres Cantos, en la provincia de Madrid, siendo uno de los centros estéticos más prestigiosos de esta localidad gracias al uso de las mejores tecnologías y al conseguir siempre grandes resultados... (infiltración dérmica Tres Cantos)

Centros cerca de Tres Cantos

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)
Instimed
(14) 79% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenía la cara apagada, cetrina y a mis 44 años las arrugas propias de mi edad con descolgamiento de todo el óvalo facial. Descubrí a la Doctora Sastre en internet y me animé a verla. Me aconsejó el tratamiento de mesoterapia, al principio fui un poco reacia porque nunca me he hecho nada pero ahora no me puedo alegrar más. A los pocos días la cara se nota muchísimo más tersa, el óvalo facial se ha afilado como cuando tenía 10 años menos, los ojos más abiertos, casi no se notan las arrugas y tengo un brillo especial. Me paso un buen rato delante del espejo porque me parece increíble los resultados. Profundamente agradecida a la doctora, ha conseguido que me sienta muchísimo mejor conmigo y esto se nota en mi estado de ánimo.

Hola, soy de Madrid y me realicé diez sesiones de mesoterapia. Yo no noté ninguna mejoría, apenas me sirvió para nada, y eso que me lo hice combinándolo con diez sesiones de carboxiterapia. Concretamente me hice el tratamiento, que en total me costó 1200€ en Clínicas DH Sor Ángela. Vamos, dinero tirado porque de nada sirvió.