Doctora Villares

(25) 96 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
...la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo, disminuyendo la acumulación de líquido entre las células, destruyendo la grasa en la hipodermis y reduciendo la fibrosis. Habitualmente se asocia, en la misma sesión, con otros tratamientos anticelulíticos como la Mesoterapia o la electropuntura. Equipo La Dra. Mª José Villares a lo largo de su experiencia en el campo de la estética de más de 20 años, ha aprendido lo fundamenta de dar a cada persona un servicio completamente personalizado y... (infiltración dérmica)

Clínica Cipsalut

(44) 96 % lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
...estética genital y cirugía estética genital. Además, proporcionamos tratamientos no invasivos en Medicina estética: ácido hialurónico (relleno de arrugas, revitalitzación, aumento de labios); peelings químicos; radiofrecuencia, presoterapia y cavitación;  Mesoterapia facial y corporal; rejuvenecimiento (IPL, CO2, eliminación de cupereosis, puntos rubí, angiomas); depilación láser para todo tipo de pieles; eliminación de tatuajes (q-switched); eliminación de varices (esclerosis química y... (infilraciones dérmicas)

Dr. Josep Márquez - Medical Class

(16) 89 % lo recomiendan
Terrassa
Videoconsulta online disponible
...e innovadores; peelings, eliminación de manchas faciales, rellenos, regeneración epidérmica y profunda, eliminación de rojeces y venas faciales, eliminación de tatuajes, Plasma rico en Plaquetas (PRP), Botox, Mesoterapia, rejuvenecimiento facial ,Scuptra, rellenos faciales,aumento de labios, hilos tensores..  siempre teniendo en cuenta el más adecuado para cada persona. También tratamos varículas y varices tronculares (gruesas) en miembros inferiores sin cirugía... (infilraciones dérmicas)

Policlínica Cume

(5) 83 % lo recomiendan
2 sedes en Jávea / Xàbia, Alicante
Policlínica CUME además de realizar tratamientos médicos y estéticos faciales y corporales, también realiza diversos tratamientos con láser para, entre otros usos, combatir el acné con LED azul y revitalizar la piel del cutis facial con LED rojo. Además, Láser Q-Switched con carbón para eliminación de puntos negros, marcas de acné o cicatrices, Láser Q-Switched para la eliminación de tatuajes y manchas. Láser multidiodo para la eliminación... (infilraciones dérmicas)

Clínicas Zurich

(54) 66 % lo recomiendan
10 sedes en Madrid, A Coruña, Barcelona...
...Unidad de Cirugía facial y Corporal: Blefaroplastia, Lifting, abdominoplastia, otoplastia, etc.   Unidad de Neotecnocirugía: innovación en remodelación corporal sin cirugía. Unidad de Medicina facial y corporal: Bótox, Aumento de Labios, Rellenos, Mesoterapia Alidya, presoterapia, etc. ¿Por qué elegir Clínicas Zurich? 1ª visita siempre con tu cirujano/médico ¡gratis! Equipo médico altamente cualificado y con amplia experiencia.  Garantía de hasta 18 meses en todas las... (infiltración dérmica)

Clínica De Medicina Estética Córdoba

(23) 100 % lo recomiendan
Córdoba
...o el Ácido Poliláctico, su finalidad es aumentar el volumen en la zona implantada para corregir la depresión producida por los surcos dando al rostro un aspecto menos severo y más juvenil.   Por otra parte realiza la Mesoterapia facial, este tratamiento mejora la hidratación, elasticidad, tersura y la luminosidad de la piel perdida por el paso del tiempo o por exposiciones solares prolongadas, devolviéndole a la piel, un aspecto más joven y descansado. Esto se consigue por la acción... (infilraciones dérmicas)

Clínica de estética CMVCaridad

(3) 75 % lo recomiendan
Cartagena
...LPG endermologie, sistema vela, masajes, carboxiterapia corporal, drenaje linfático), tratamientos faciales (carboxiterapia, tratamiento hidratación, tratamiento resplandor, tratamiento lifting, antiarrugas, reafirmante, vitamina c), medicina estética ( Mesoterapia, rellenos faciales, toxina botulínica, peeling químico, láser vascular, fotorejuvenecimiento con luz pulsada ipl). En cirugía estética ofrecemos cirugía facial (nariz, orejas, mentón, párpados), cirugía mamaria (aumento... (infilraciones dérmicas)

Clínica CIPLEX

(27) 90 % lo recomiendan
2 sedes en Badajoz, Don Benito
...sino de la formación y experiencia de los profesionales médicos.EspecialidadesRealizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria, Facial, Abdomen, Otoplastias, Injertos capilares, Cirugía vaginal) y Tratamientos Estéticos ( Mesoterapia facial -pioneros a nivel nacional de bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas: técnica inocua, segura y efectiva que conseguirá rejuvenecer la piel del rostro y cuello, atenuar líneas de expresión y cicatrices... (infiltración dérmica)

Dermaláser C&O

(58) 98 % lo recomiendan
Tarragona
...que desean mejorar su estética facial o corporal. Realizan tratamientos innovadores para mejorar el paso del tiempo en la piel o prevenirlo como por ejemplo, el láser de CO2, el relleno de arrugas, los hilos tensores o la Mesoterapia facial. En la clínica también tratan cualquier tipo lesión cutánea como verrugas, lunares, nevus, marcas de acné, cuperosis y varices de forma efectiva y con la tecnología más puntera. Para mejorar la grasa localizada y la flacidez, en la... (infilraciones dérmicas)

FLG Clinic

(18) 100 % lo recomiendan
3 sedes en Alicante, Torrevieja, L'Albir
Videoconsulta online disponible
El centro FLG Clinic es un lugar exclusivo, donde nuestros clientes se podrán sentir bien atendidos, por los mejores profesionales en medicina estética y cirugía plástica, un lugar donde tus sueños de verte y sentirte mejor tanto por dentro como por fuera se pueden hacer realidad. En el centro FLG Clinic nos destacamos por sobre el resto porque brindamos una atención personalizada de calidad y con los máximos estándares a nuestros... (infilraciones dérmicas)

Clínica Amédic

(35) 95 % lo recomiendan
Granada
...inyecciones de dióxido de carbono en los tejidos cutáneos con el fin de mejorar la salud y apariencia del área que se desee tratar. Otros tratamientos corporales con los que cuenta el centro es la Mesoterapia, ondas de choque, criolipolisis, radiofrecuencia, presoterapia, etc. Por otro lado, en cuanto a los tratamientos faciales, cabe mencionar los hilos tensores, bótox, ácido hialurónico para combatir las arrugas de expresión o realizar relleno de labios o de pómulos, la radiofrecuencia... (infilraciones dérmicas)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Roch

(30) 100 % lo recomiendan
Sevilla
Videoconsulta online disponible
Un excelente equipo médico especializado ayuda a los pacientes de la Clínica Roch a dar con la imagen que siempre han deseado.  Los tratamientos estéticos que realizamos parten de las características físicas de cada persona, de tal modo que en la Clínica Roch trabajamos por brindar la mejor solución. Además, en nuestro centro, siempre orientado a la satisfacción de nuestros pacientes, ponemos a su disposición las más modernas... (infiltración dérmica)

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(68) 88 % lo recomiendan
3 sedes en Puerto de la Cruz, Santa Cruz de la Palma, Adeje
Videoconsulta online disponible
...inyectablesBioplastiaBotoxRellenos facialesAumento labiosHilos faciales tensoresEliminación arrugasCorrección arrugasPeelingRevitalización celularRejuvenecimiento facialRadiofrecuencia facialTratamientos cuelloTratamiento antiacnéDepilación láserLáser vascular Mesoterapia CelulitisTratamiento post-liposucciónDermatología estéticaGINECOLOGIA ESTETICA: LabioplastiaTratamiento de suelo pelvicoIncontinencia urinariaReconstrucción de HimenBlanqueamiento genitalCIRUGIA GENERAL: Cirugia menor... (infilraciones dérmicas)

Dr. Felipe Castillo

(3) 100 % lo recomiendan
Las Palmas de Gran Canaria
Videoconsulta online disponible
La Clínica del Dr. Felipe Castillo, nace en respuesta a las necesidades de nuestras pacientes de tener un lugar, seguro, cómodo, acogedor y con un trato delicado e inmejorable como el que se merece cualquier persona que esté en búsqueda de un cambio físico o requiera de una intervención o tratamiento estético. Se analizó la oferta existente y decidimos dar vida a un lugar que mas allá de ser una Clínica de cirugía plástica... (infilraciones dérmicas)

Dr. Alexander T. Hamers

(72) 100 % lo recomiendan
Málaga
...como Blanqueamiento Anal y Vaginal, agrandamiento de pene con ácido hialurónico, estrechamiento del canal vaginal...  Tratamientos faciales y otros tratamientos estéticos no quirúrgicos: Plasma rico en Plaquetas (PRP), Mesoterapia, lifting vampiro, hilos tensores, rellenos faciales con ácido hialurónico; tratamiento de arrugas con toxina botulínica o hidroxiapatita de Calcio, tratamientos para arañas vasculares, tratamiento de radiofrecuencia facial, tratamiento para combatir... (infilraciones dérmicas)

Centro CEME

(67) 84 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Clínica CEME somos un centro de cirugía plástica y Medicina estética plastica que contamos con un equipo de profesionales de prestigio. Una plantilla en la que se integran desde médicos cirujanos y estéticos hasta coaches y estilistas. Un equipo humano cuya única finalidad es ayudarte y cuidar tu salud mejorando tu autoestíma. Nuestros cirujanos cuentan con una gran experiencia y trayectoria profesional, pertenecen a... (infilraciones dérmicas)

Centro Clínico Bruselas

(10) 83 % lo recomiendan
Madrid
...troncal. Cirugía de pecho: aumento, reducción y elevación de pecho. Medicina estética facial: dermaroller, disminución de arrugas, hilos tensores, manchas y arrugas, Mesoterapia facial, peeling,  radiofrecuencia, micropigmentación, microblading, rejuvenecimiento facial, rinomodelación, vitaminas. Medicina estética corporal: adiposidad localizada, criolipólisis, anticelulitis, depilación láser, presoterapia Nutrición y obesidad: dietética y nutrición... (infilraciones dérmicas)

Dr. J. A. Lozano Orella

(12) 100 % lo recomiendan
Pamplona/Iruña
Dr. J. A. Lozano Orella, pone a su disposición las técnicas más novedosas en los campos de la cirugía estética y plástica, garantizando en todo momento los mejores resultados, alto grado de satisfacción por parte del paciente y la mayor seguridad en este tipo de intervenciones. Experiencia profesional El Doctor Lozano pertenece a la Sociedad Vasco Navarro Riojano Aragonesa de Cirugía Plástica, a la American Association for the... (infiltración dérmica)

Comyce

(8) 67 % lo recomiendan
2 sedes en Albacete, Hellín
Videoconsulta online disponible
...a disposición de todas las personas que lo requieran, una variado y completo catálogo de tratamientos estéticos con el que estamos seguros las podremos resolver las necesidades de nuestros pacientes. Nos especializamos en Mesoterapia es una técnica terapéutica con múltiples aplicaciones en medicina, que consisten concentrar el fármaco en la zona a tratar para mejorar la eficacia del mismo. La mesoterapia se utilizan inyecciones de fármacos generalmente homeopáticos para rejuvenecer... (infiltración dérmica)

Clínica Dr. Pascual Marín

(71) 99 % lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Clínica Dr. Pascual Marín es un centro de cirugía plástica y estética avanzada Un espacio diseñado para ofrecer a cada uno de nuestros pacientes la máxima confianza y privacidad que merecen. Estamos especializados en Cirugía Estética, Medicina Estética y Cirugía Plástica. Tratamiento integral de Cirugía y Medicina Estética. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan... (infilraciones dérmicas)

Dra. Ana Martinez Padilla

(36) 100 % lo recomiendan
Sevilla
La Dra. Ana Martínez Padilla, cirujana plástica, estética y reparadora, como Directora Médica de Aurea Clinic, Clínica de Cirugía Plástica y Estética en Sevilla, ofrece un servicio personalizado y basado en la naturalidad, liderando un equipo altamente cualificado que ofrece las últimas tecnologías de vanguardia al servicio del paciente. La profesional ha reunido a un equipo de profesionales de diferentes disciplinas para ofrecerte... (infiltración dérmica)

Clínica Tebon

(10) 100 % lo recomiendan
Málaga
Es un Centro moderno situado en el Centro de Málaga, dedicado a la medicina y cirugía estética, pero también a la nutrición, fisioterapia y cuidado corporal de manera global. Nos encontramos al lado de El Corte Inglés del Centro de Málaga. Especialidad El servicio es de máxima calidad, cercanía y trato personalizado. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades del paciente. Materiales de máxima calidad y seguridad. Seguimiento... (infiltración dérmica)

Quirónsalud Murcia

Sin opiniones
Murcia
El Hospital Quirónsalud Murcia está especializado en cirugías y en maternidad. Se trata de un hospital que es todo un referente en la ciudad de Murcia ya que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con años de experiencia, una amplia trayectoria y diversas especialidades. Este hospital también gestiona el Centro de Reproducción Asistida Quirónsalud Dexeus Murcia. El Hospital cuenta con la norma de Calidad UNE... (infilraciones dérmicas)

Dra. Consol Montilla

(18) 90 % lo recomiendan
Granollers
Videoconsulta online disponible
...encontrar tratamientos con ácido hialurónico, bótox, ácido poliláctico, corrección de arrugas de expresión, aumento de labios, bioplastia, carboxiterapia, dermapen, depilación láser, electrolipólisis, eliminación de manchas, esclerosis de varices, hilos tensores, Mesoterapia, peeling químico, rejuvenecimiento facial, tratamientos capilares, entre otros. Equipo La Doctora Consol Montilla es quien lidera el grupo de trabajo en este reconocido centro de medicina estética; es Licenciada... (infiltración dérmica)

Dr. Alberto Candau

(36) 95 % lo recomiendan
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga
Videoconsulta online disponible
...y tratamiento de la apnea de sueño. Asimismo, contamos con una amplia oferta de tratamientos en medicina estética facial y retoques sin cirugía como hilos tensores, toxina botulínica, ácido hialurónico, Mesoterapia, plasma rico en plaquetas, lipoláser; también, disponemos de tratamientos en cirugía estética como blefaroplastia, mentoplastia, bichectomía, rinoplastia, microinjerto capilar. Equipo Nuestros centros son especiales porque disponen de la última tecnología de vanguardia... (infiltración dérmica)

Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
5 sedes en Sant Cugat del Vallès, Sabadell, Terrassa...
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (infilraciones dérmicas)

Clínica Dra.Fandos

(9) 90 % lo recomiendan
Valencia
Gracias a su dilatada experiencia, la Dra. María Dolores Fandos puede proporcionarle las mejores soluciones en el ámbito de la Medicina estética y medicina antienvejecimiento. Trabajamos para su estética y para su salud desde 1987. Máster en Medicina Estética por la UV, diploma de postgrado en Medicina del Envejecimiento por la Universidad de BCL. Nuestra clínica está apostando por la educación nutricional, por el aporte de micronutrientes... (infilraciones dérmicas)

Dra. Andrea Rodz

(9) 100 % lo recomiendan
Valencia
La Dra. Andrea Rodz es especialista en medicina estética, experta en rejuvenecimiento facial.  El servicio que brinda es de manera personalizada y cercana, siempre tiene en cuenta la historia clínica del paciente, antecedentes estéticos, necesidades y expectativas para optimizar los resultados que se desean. Realiza posteriormente un seguimiento de los resultados dando recomendaciones dermatocosmeticas y nutricionales a fin de mantener lo... (infilraciones dérmicas)

Clínica Dr. Arán

(6) 100 % lo recomiendan
2 sedes en Barcelona, Mataró
Videoconsulta online disponible
...varias especialidades tanto de cirugía plástica y estética como de medicina estética. Algunas son: cirugía estética mamaria, facial, corporal, íntima, toxina botulínica, aumento de labios, hiperhidrosis, esclerosis de varices, peeling químico y Mesoterapia facial, PRP, rejuvenecimiento facial.  Equipo humano  La Clínica del Dr Arán cuenta con un equipo de profesionales que estará muy atento de sus inquietudes. ofrece atención personalizada a sus pacientes y se preocupa porque cada uno... (infilraciones dérmicas)

Clínicas Velvet

(3) 60 % lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (infilraciones dérmicas)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. José María Triviño Fernández

(56) 97 % lo recomiendan
2 sedes en Barcelona, Valladolid
Videoconsulta online disponible
El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años. Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal: Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética, nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores... (infilraciones dérmicas)

CominoEstetics

(3) 100 % lo recomiendan
Tarragona
Videoconsulta online disponible
...podemos mencionar las siguientes: Tratamientos faciales: rellenos faciales, corrección de arrugas, toxina botulínica, peelings químicos, biomascaras, aumento de labios, rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia facial, Mesoterapia facial, PRP y factores de crecimiento plaquetar, lipofilling, bioestimulación, hilos tensores, remoción de lesiones cutáneas inestéticas, acné. Tratamientos corporales: mesoterapia corporal, electroestimulación, presoterapia, radiofrecuencia, Aqualix, lesiones... (infilraciones dérmicas)

Clínica Palacios

(6) 71 % lo recomiendan
2 sedes en Barcelona, Madrid
La Clínica Palacios es un moderno y exclusivo centro médico especializado en medicina estética. Se trata de una clínica con un trato humano y profesional que ofrece a sus pacientes la más alta tecnología en todos los tratamientos que desarrolla.  La Clínica Palacios tiene de 10 años de experiencia en el sector y debido al impecable trabajo de sus especialista, se he venido convirtiendo en un referente en el campo... (infilraciones dérmicas)

Dra. Lucía Zamudio Sánchez

(9) 100 % lo recomiendan
2 sedes en Torremolinos, Málaga
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es especialista en: Cirugía Oral y Maxilofacial,  Traumatismos Faciales, Implantes Dentales, Botox, rellenos faciales, tratamientos estéticos faciales, Envejecimiento Fisiológico y también, Tratamientos Preventivos. La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es licenciada en medicina y especialista en cirugía Oral y Maxilofacial, se formó como residente en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Regional Universitario... (infiltración dérmica)

Dr. Pau Bosacoma

(2) 100 % lo recomiendan
2 sedes en Girona, Vic
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (infiltración dérmica)
Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.