Doctora Villares

(4.5) 96% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
...la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo, disminuyendo la acumulación de líquido entre las células, destruyendo la grasa en la hipodermis y reduciendo la fibrosis. Habitualmente se asocia, en la misma sesión, con otros tratamientos anticelulíticos como la Mesoterapia o la electropuntura. Equipo La Dra. Mª José Villares a lo largo de su experiencia en el campo de la estética de más de 20 años, ha aprendido lo fundamenta de dar a cada persona un servicio completamente personalizado... (infilraciones dérmicas)

Clínica Cipsalut

(4.8) 97% lo recomiendan
Barcelona
Videoconsulta online disponible
...genital y cirugía estética genital. Además, proporcionamos tratamientos no invasivos en Medicina estética: ácido hialurónico (relleno de arrugas, revitalitzación, aumento de labios); peelings químicos; radiofrecuencia, presoterapia y cavitación;  Mesoterapia facial y corporal; rejuvenecimiento (IPL, CO2, eliminación de cupereosis, puntos rubí, angiomas); depilación láser para todo tipo de pieles; eliminación de tatuajes (q-switched); eliminación de varices (esclerosis química y... (infilraciones dérmicas)

Dra. Lucía Zamudio Sánchez

(5.0) 100% lo recomiendan
Torremolinos
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es especialista en: Cirugía Oral y Maxilofacial,  Traumatismos Faciales, Implantes Dentales, Botox, rellenos faciales, tratamientos estéticos faciales, Envejecimiento Fisiológico y también, Tratamientos Preventivos. La Dra. Lucía Zamudio Sánchez es licenciada en medicina y especialista en cirugía Oral y Maxilofacial, se formó como residente en Cirugía Oral y Maxilofacial en el Hospital Regional Universitario... (infilraciones dérmicas)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Italia
  • México
  • Francia
  • Reino Unido
  • Argentina
  • Alemania

Spa y Belleza Ana Jurado

(4.2) 81% lo recomiendan
Tomares
...que permiten obtener los mejores resultados, ya sea con tratamientos manuales, como la aromaterapia, el lifting multisensorial, la desintoxicación facial, entre otros, o tratamientos con el uso de aparatología moderna, como la radiofrecuencia, la Mesoterapia virtual, el peeling ultrasónico, y el fotorejuvenecimiento,y en Medicina Estetica como botox,rellenos faciales e hilos tensores. Lo mismo sucede con los tratamientos corporales, que en este caso están indicados para moldear el cuerpo... (infiltración dérmica)

Quirónsalud Murcia

(5.0) 100% lo recomiendan
Murcia
El Hospital Quirónsalud Murcia está especializado en cirugías y en maternidad. Se trata de un hospital que es todo un referente en la ciudad de Murcia ya que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con años de experiencia, una amplia trayectoria y diversas especialidades. Este hospital también gestiona el Centro de Reproducción Asistida Quirónsalud Dexeus Murcia. El Hospital cuenta con la norma de Calidad UNE... (infilraciones dérmicas)

Dorsia Clinicas De Estética

(4.1) 84% lo recomiendan
126 sedes en A Coruña, Santiago de Compostela, Albacete...
...1 de cada 4 pacientes que se operan en España lo hace en Dorsia.Cirugía corporal: lipoescultura, liposucción Strech lipo, abdominoplastia, dermolipectomia, lipofilling, aumento de glúteos.Medicina corporal: Mesoterapia, carboxiterapia, rejuvenecimiento de manos, eliminación de varices, Liposucción sin cirugía, Fotodepilación (en algunas clínicas), Cyclone 5 técnicas (en clínicas seleccionadas).Cirugía facial: Blefaroplastia, Rinoplastia, Lipofilling, Minilifting y Liftin, Lóbulos... (infilraciones dérmicas)

BS Medical

(4.6) 100% lo recomiendan
Alicante
...MEDICINA ESTÉTICA Medicina Estética Facial: CYCLONE facial, HIFU facial médico, Rellenos faciales, Belkyra, eliminación papada, Radiesse, Toxina botulínica, Peeling Facial, Carboxiterapia facial,Hidratación facial, Mesoterapia multivitamínica, Mesoterapia Regenerativa, Aumento de labios, Infiltración de Plamas PRP, Tratamiento Capilar. Medicina Estética Corporal: Radiofrecuencia, CYCLONE Corporal, HIFU corporal médico, Carboxiterapia corporal, Mesoterapia corporal, Anticelulítico... (infilraciones dérmicas)

Clínica de estética Dr. del Pino

(4.9) 100% lo recomiendan
3 sedes en Huércal-Overa, Lorca, Murcia
Clínica de estética Dr. del Pino, es un espacio para alcanzar los propósitos relacionados con la belleza y el entorno corporal, de forma segura y garantizada. Clínica de estética Dr. del Pino apuesta por la calidad en sus servicios y a que sus pacientes estén realmente satisfechos. En la Clínica de estética Dr. del Pino disponen de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto... (infiltración dérmica)

Dr. Morales Torres

(4.8) 100% lo recomiendan
2 sedes en Granada
...eliminación de manchas, peeling, perfilopastia, revitalización facial o retensado cutáneo. Además, el Dr. Morales Torres proporciona servicios corporales como depilación láser, tratamientos de estrías, flacidez, celulitis, lipoescultura, Mesoterapia, radiofrecuencia corporal, obesidad, varices, sudoración excesiva...Y otros tratamientos quirúrgicos. Localización e información complementaria La Clínica de Medicina Estética del Dr. Francisco Morales Torres se encuentra ubicada en la... (infiltración dérmica)

Clínica CIPLEX

(4.4) 90% lo recomiendan
2 sedes en Badajoz, Don Benito
...y experiencia de los profesionales médicos. Especialidades Realizamos todo tipo de Cirugías Estéticas (Cirugía Aumento y Reconstrucción Mamaria, Facial, Abdomen, Otoplastias, Injertos capilares, Cirugía vaginal) y Tratamientos Estéticos ( Mesoterapia facial -pioneros a nivel nacional de bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas: técnica inocua, segura y efectiva que conseguirá rejuvenecer la piel del rostro y cuello, atenuar líneas de expresión y cicatrices, reparación... (infilraciones dérmicas)

Clínica BarnaMedik

(5.0) 100% lo recomiendan
Barcelona
Clínicas BarnaMedik es un centro médico-quirúrgico privado con más de 20 años de experiencia, lo que nos ha permitido contar con más de 20.000 pacientes satisfechas.Somos especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Medicina Estética y Tratamientos de la Obesidad. Disponemos de un amplio cuadro médico integrado por los mejores cirujanos, médicos y profesionales del sector, con experiencia y solvencia profesional comprobable... (infilraciones dérmicas)

Instituto De Cirugía Plástica Y Estética Dr Joaquín Navarro

(4.4) 89% lo recomiendan
2 sedes en Jaén, Linares
La Clínica de Cirugía Plástica Doctor Joaquín Navarro pone a disposición de cada paciente un servicio integral y profesional en el área de la medicina estética; cuenta con un grupo de primer nivel cirujanos y expertos en este campo dispuestos a brindarle todos sus conocimientos y experiencia para que juntos encuentren la mejor solucióna la situación que presenta y superen las expectativas con los resultados deseados a través de... (infilraciones dérmicas)

Clínica San Agustín

(5.0) 100% lo recomiendan
Albacete
...con la que podrán perder 5 kilos en 5 semanas (Método WOET: Dieta exclusiva de nuestra clínica). Para los que están buscando combatir la celulitis y la grasa localizada, empleamos tratamientos como Mesoterapia y Lipoescultura. En el caso de las varices y microvarices, para eliminarlas empleamos las técnicas de escleroterapia y láser vascular.  En la Clínica también realizamos tratamientos de dermocosmética, envejecimiento facial (bótox) y también, fotodepilación, una técnica no invasiva... (infiltración dérmica)

Doctor Jacinto Orgaz Molina

Sin opiniones
2 sedes en Molina de Segura, Murcia
Videoconsulta online disponible
El Doctor Jacinto Orgaz Molina es especialista en cirugía plástica, reconstructiva y estética así como en dermatología. Sus valores se basan en ser un buen clínico, (aplicar con el mejor criterio posible el conocimiento establecido en cada momento), un buen docente (transmitir el conocimiento a los compañeros que están aprendiendo) y un buen investigador (intentar en la medida de lo posible aportar nuevo conocimiento). El Doctor... (infiltración dérmica)

Clínica Rubianes

(5.0) 100% lo recomiendan
Lleida
...también tienes acceso a tratamientos odontológicos, todos ellos te ayudarán a atender tu salud y tu estética. En Clínica Rubianes combinamos tratamientos odontológicos (odontología, ortodoncia, higiene bucal, ortopediatría...) y estética facial ( Mesoterapia, botox, lifting facial, ácido hialurónico, hilos tensores, peeling...) para que obtengas la sonrisa y el rostro que deseas. Especialidades Clínica Rubianes somos diferente a cualquier clínica dental de España. ¿Por qué? Porque... (infilraciones dérmicas)

Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(4.6) 97% lo recomiendan
7 sedes en Boadilla del Monte, Collado Mediano, Collado Villalba...
Videoconsulta online disponible
Dra. Mariela Barroso: Médico Cirujano y Medicina Estética. Pertenece a la Sociedad Española de Cirugía  Medicina Cosmética y a la Sociedad Española de Medicina Estética. Formadora en Medicina Estética. Sólida trayectoria internacional y profesional que inicia en el año 1994. Amplia experiencia en Rejuvenecimiento sin Cirugía. Considerada como uno de los mejores médicos estéticos a nivel nacional, reconocida por la naturalidad de los resultados.Durante... (infiltración dérmica)

Centro CEME

(4.3) 87% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Clínica CEME somos un centro de cirugía plástica y Medicina estética plastica que contamos con un equipo de profesionales de prestigio. Una plantilla en la que se integran desde médicos cirujanos y estéticos hasta coaches y estilistas. Un equipo humano cuya única finalidad es ayudarte y cuidar tu salud mejorando tu autoestíma. Nuestros cirujanos cuentan con una gran experiencia y trayectoria profesional, pertenecen a... (infilraciones dérmicas)

Beauté Parisienne

Sin opiniones
Valladolid
Beauté Parisienne es un centro de estética recién inaugurado en la ciudad de Valladolid que nace con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes mientras que, al mismo tiempo, les ayudan a sentirse y a verse mejor. Con una amplia cartera de servicios de belleza vanguardistas, cuentan con equipos con gran tecnología y las mejores marcas de productos porque solo así se consiguen buenos resultados. Especialidades... (infilraciones dérmicas)

Clínicas Infinity

(5.0) 100% lo recomiendan
Andújar
Videoconsulta online disponible
...son la toxina botulínica, IPL, el peeling químico, el ácido hialurónico o las vitaminas bioestimulantes. También realizamos tratamientos corporales que permiten mejorar la celulitis, la grasa localizada o la flacidez como la Mesoterapia o la radiofrecuencia.EquipoNuestra Unidad de Odontología está formada por Odontólogos, Implantólogos, Ortodoncistas e Higienistas. Todos ellos cuentan con una gran experiencia y la mejor formación.Nuestra Unidad de Medicina estética cuenta con un equipo de... (infiltración dérmica)

Estética Médica ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)

(4.9) 99% lo recomiendan
3 sedes en Jerez de la Frontera, Sevilla, Umbrete
Estética Médica Sevilla, Estética Médica Aljarafe y Estética Médica Inderlas Jerez son centros sanitarios especializados en Medicina Estética y Cosmética, Nutrición Humana (sobrepeso, oncológica y deportiva) y Microcirugía Estética. Contamos con una amplia cartera de servicios orientados a mejorar la salud e imagen de cada paciente de una manera profesional, cálida y humana, acompañándolo desde su primer contacto hasta el final del proceso... (infiltración dérmica)

Dra. Rosario Pinal Goberna

(4.6) 100% lo recomiendan
A Coruña
...lipoescultura, abdominoplastia, aumento y reducción de mamas, elevación mamaria (mastopexia), reconstrucción de mama, ginecomastia, relleno de labios y arrugas, rellenos faciales, reducción de la papada sin cirugía lifting líquido, botox, radiofrecuencia (Indiba), Mesoterapia, cirugía reconstructiva tras traumatismos, tumores o quemaduras y cirugía de la mano. Localización La Dra. Rosario Pinal Goberna atiende sus consultas privadas en la ciudad de A Coruña, de forma personalizada... (infilraciones dérmicas)

Saona Clínicas De Estética

(4.8) 100% lo recomiendan
2 sedes en Madrid, Valencia
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (infilraciones dérmicas)

Dr. Enrique Salmerón González

(5.0) 100% lo recomiendan
Valencia
Videoconsulta online disponible
El Dr. Enrique Salmerón es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Castilla La Mancha, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, formado en el Hospital La Fe de Valencia, uno de los hospitales más prestigiosos de España; y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE). Actualmente, además de en su práctica privada, trabaja como Coordinador del Servicio de Cirugía... (infiltración dérmica)

Doctora Rosa Bonal

(4.6) 95% lo recomiendan
2 sedes en Puertollano, Salamanca
...cavitación, LPG, radiofrecuencia, eliminación de grasa localizada, celulitis, dermocosmética, luz pulsada para rejuvenecimiento, para rosácea, poros abiertos y acné, láser CO2 para rejuvenecimiento, lesiones en piel y marcas de acné, Mesoterapia, presoterapia, carboxiterapia, eliminación de varices a través de esclerosis química, y a través de láser Neodinio Yag, bioestimulación, tratamiento contra el acné, botox, eliminación de arrugas, peeling químico, tratamiento anti-manchas, aumento... (infiltración dérmica)

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

(4.4) 89% lo recomiendan
3 sedes en Adeje, La Orotava, Santa Cruz de la Palma
Videoconsulta online disponible
...facialesAumento labiosHilos faciales tensoresEliminación arrugasCorrección arrugasPeelingRevitalización celularRejuvenecimiento facialRadiofrecuencia facialTratamientos cuelloTratamiento antiacnéDepilación láserLáser vascular Mesoterapia CelulitisTratamiento post-liposucciónDermatología estéticaGinecología estéticaLabioplastiaTratamiento de suelo pelvicoIncontinencia urinariaReconstrucción de HimenBlanqueamiento genitalCirugía generalCirugia menor ambulatoriaCirugia... (infiltración dérmica)

Dr. Jorge Álvarez Marín

(4.1) 87% lo recomiendan
2 sedes en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife
...intervenciones relacionadas con las mamas, la rinoplastia, la liposucción y el aumento de glúteos entre otras. En cuanto a la medicina estética, la clínica es reconocida por sus tratamientos son cirugía como Ulthera, los rellenos faciales o la Mesoterapia facial. Equipo El Dr. Jorge Álvarez Marín cuenta con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia profesional como son el Dr. Cristian Almeda, Director de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora y el Dr. Francisco Cano... (infilraciones dérmicas)

Clínica Be you

(4.1) 79% lo recomiendan
Murcia
La Clínica Be You es un centro médico de alta acreditación especializado en técnicas y procedimientos para resaltar la belleza de las personas de una manera natural. Se adapta a las necesidades de sus pacientes, además de brindarles un servicio integral desde la asesoría en un principio, hasta un acompañamiento a través de todo el proceso médico.EspecialidadesEste reconocido centro médico ofrece a la comunidad un completo portafolio... (infilraciones dérmicas)

IOM Centro Médico MILENIUM (Canarias)

(4.0) 81% lo recomiendan
Santa Cruz de Tenerife
En IOM Centro Médico MILENIUM contamos con Clínicas en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife. Nuestra filosofía es "Excelencia para tu Salud y Belleza”. Somos pioneros en Canarias en tratamientos y tecnología Vanguardista. Nuestro director médico Dr. Jorge Alvarez Marín, Oftalmólogo Cirujano Máster en Medicina Estética y pionero en Europa en procedimientos médicos como Thermi-Rase y pionero en Canarias en Blefaroplastia... (infiltración dérmica)

Mediman

Sin opiniones
Calvià
...necesario. Otros tratamientos muy demandados por el público masculino son los realizados con toxina botulínica y los destinados a reducir las ojeras y las bolsas de los ojos. Gracias a diferentes tratamientos, como la Mesoterapia facial, también podemos mejorar el aspecto de cansancio y estimular la producción natural de colágeno.Otros tratamientos son los capilares para recuperar el cabello perdido o evitar que siga cayendo, así como los trasplantes capilares,  los destinados a eliminar... (infilraciones dérmicas)

Salus Medical Clinic Granada

(4.2) 84% lo recomiendan
2 sedes en Granada, Jaén
Videoconsulta online disponible
...- Surcos nasogenianos. - Aumento de labios - Aumento de Mentón. - - Líneas de marioneta. - Línea mandibularPlasma Rico en Plaquetas.Hilos Tensores. Mesoterapia Facial.Eliminación de manchas.Verrugas.Rinomodelación.Eliminación de ojeras.Ellensé.Radiesse.Puntos de Rubí.Rosácea /cuperosis.Lóbulos de orejas.CorporalMicroclerosis de varices.Aqualyx ( Intralipoterapia).Mesoterapia corporal.Eliminación de celulitis.Eliminación de estrías.Amento de Glúteos.Reducción de flacidez.Rejuvenecimiento de... (infilraciones dérmicas)

Dra. Elena Berezo

(5.0) 100% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
...los pómulos, marcar la mandíbula o realizar una rinomodelación (rinoplastia sin cirugía). Otros tratamientos muy demandados son los peelings faciales, la colocación de hilos tensores para mejorar la flacidez facial, el Plasma Rico en Plaquetas, la Mesoterapia o el Dermapen. Como ves, una gran variedad de tratamientos de rejuvenecimiento facial para poder encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades. Localización La clínica de la Doctora Berezo está ubicada en la ciudad de Madrid y... (infiltración dérmica)

Clínica Rehavitall

(4.7) 96% lo recomiendan
Oviedo
Videoconsulta online disponible
La Clínica Rehavitall fue fundada a mediados de los años ochenta en República Dominicana, posteriormente extendió sus servicios hasta Estados Unidos y luego España. Gracias a ello, como centro médico disponemos de amplia experiencia en el ejercicio de la medicina estética y la cirugía estética, y en la atención de una gran diversidad de pacientes. En la Clínica Rehavitall el concepto fundamental en nuestra filosofía de trabajo... (infiltración dérmica)

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa

(4.9) 100% lo recomiendan
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén
Videoconsulta online disponible
Para atender a la estética de las personas existe un amplio repertorio de procedimientos y técnicas estéticas, todas ellas principalmente diseñadas para atender las exigencias de cada uno de sus pacientes. Por ejemplo, hoy en día casi todas tus zonas corporales son atendidas y se logra brindar la forma o el cambio que solicites en ellas, incluso en la cirugía estética genital. Pero a fin de obtener excelentes resultados, es importante... (infiltración dérmica)

Dr. Jesús Centeno Silva

Sin opiniones
Valencia
¿Has escuchado hablar de la cirugía plástica reconstructiva? Esta especialidad busca corregir alguna alteración congénita, es decir aquella alteración que se presenta desde el nacimiento y que por consecuencia trae consigo complejos e incluso problemas funcionales en algún órgano; cabe mencionar que también afecta la forma corporal de las personas. Por lo tanto, la cirugía Reconstructiva ayuda a corregir aquellas anormalidades que se... (infiltración dérmica)

Doctora Brasó

(4.7) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès
...tratamientos Lipofit4D (lipoescultura ultrasónica con acabado atlético), Aumento, reducción y elevación mamaria, Cirugía transgénero, Cirugía estética facial, Lifting, Liposucción y abdominoplastia, Cirugía íntima femenina, Microcirugía, Tratamientos antiaging, Mesoterapia, Peeling, Fotodepilación, Eliminación de los problemas de exceso de sudoración Micropigmentación avanzada Equipo La Dra. Cristina Brasó están al frente de la clínica aportando su formación específica... (infilraciones dérmicas)
Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors