Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estética médica San Sebastián de los Reyes)

Doctora Barba Martínez

(45) 88% lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (estética médica San Sebastián de los Reyes)

Palmas Integral

Sin opiniones
San Sebastián de los Reyes
Palmas Integral es un centro estético en el que descubrirás los mejores tratamientos personalizados. Especialidades En Palmas Integral son verdaderos expertos en tratamientos para el cabello. Si tienes cualquier tipo de problema capilar como caída, pérdida de grosor o exceso de impurezas, por ejemplo, acude a Palmas Integral. Te realizarán un análisis de tu cuero cabelludo y tu cabello para poder aplicarte el tratamiento que se adecua... (estética médica San Sebastián de los Reyes)

Centros cerca de San Sebastián de los Reyes

Últimas fotos

Historias destacadas

Buenas noches, os comento que me inyecté ácido hialurónico por tercera vez en esta clínica. He de comentar que el precio cada vez ha aumentado más. Me inyecté en esta clínica debido al renombre que tiene la doctora, pero lamentablemente he gastado casi 1200€ intentando conseguir un labio que nunca llegué a obtener Me han inyectado supuestamente juvederm ultra 3 y ultra 4 que se supone que son los meiores del mercado y no me ha durado ni dos semanas. Estoy desesperada.

Quería hacerme un tratamiento en mi piel para verme más joven, encontré la oferta de prp más vitaminas, la verdad es fantástico la piel recupera luminosidad y textura que se pierde con los años.Estoy encantada, repetiré el tratamiento en 3 semanas. Muy económico!

Últimas solicitudes

Buenas tardes, necesito asesoramiento en cuanto a cual seria el mejor tratamiento para perder grasa localizada.Siempre he sido una persona delgada pero con el paso de los años he ido acumulando grasa en la zona del... · 26 mar 2018

Me gustaría ponerme hilos tensores, quisiera información sobre los diferentes hilos que hay en el mercado y que me dieran presupuesto. Gracias · 4 mar 2018