Dra. Magdalena López-Cuervo Martín

Dra. Magdalena López-Cuervo Martín

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Plaza Humilladero, 13, - 3° B, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Magdalena López-Cuervo Martín
Dra. Magdalena López-Cuervo Martín
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Dra. Magdalena López-Cuervo Martín dirige el centro de estética Clínica Dauro, un espacio que aúna medicina integral, medicina estética, nutrición y dietética. La Dra. Magdalena López-Cuervo Martín, licenciada en medicina y cirurgía, posee los títulos de acupuntura y medicina natural de la Universidad de Granada, además de el máster en medicina estética por la S.E.M.E. En su clínica, esta acompañada por profesionales especializados en los últimos tratamientos y en las más vanguardistas técnicas dentro del área de la medicina estética, apostando siempre por la calidad y actualizándose constantemente en su formación.

La Dra. Magdalena López-Cuervo Martín está reconocida por la satisfacción que consiguen sus clientes en los tratamientos de medicina estética que les aplica, siempre con la seguridad de estar en manos de expertos. Destacan entre dichos tratamientos la medicina integrativa, una vertiente que engloba la medicina tradicional, la acupuntura, las infiltraciones de colágeno, la homeopatía y la medicina natural, poniendo a tu disposición todos aquellos instrumentos disponibles para tu curación. 

Además, cuenta con tratamientos de medicina estética facial y corporal como la mesoterapia, el tratamiento de la celulitis LPG Endermologie, la presoterapia, la mesoterapia capilar. Por otro lado, también nos ofrecen tratamientos con soluciones médicas de dietética y nutrición, como PNK, dietas personalizadas y test de intolerancia alimenticia,todos ellos están basados en un enfoque de mejora del bienestar físico y mental está totalmente centrado para facilitar un cambio de hábitos alimenticios que ayudarán a mejorar tu estilo de vida.

La Clínica Dauro de la Dra. Magdalena López-Cuervo Martín está localizada en la ciudad de Granada, en donde sus resultados en rostro y cualquier zona del cuerpo son visibles casi en la primera sesión, Siempre teniendo en cuenta que aunque la medicina estética surgió para corregir y acentuar la belleza de las personas, para la Dra. Magdalena López-Cuervo Martín y su equipo, la belleza que importa es la física.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Magdalena es una persona excepciónal que se dedica a sus pacientes para ameliorar las causas del dolor cuanto antes posible.

Pide más información a Dra. Magdalena López-Cuervo Martín sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!