Palmas Integral

Palmas Integral

Sin opiniones
Opinar
San Sebastián de los Reyes, San Sebastián de los Reyes, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Palmas Integral
Palmas Integral
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Palmas Integral es un centro estético en el que descubrirás los mejores tratamientos personalizados.

Especialidades

En Palmas Integral son verdaderos expertos en tratamientos para el cabello. Si tienes cualquier tipo de problema capilar como caída, pérdida de grosor o exceso de impurezas, por ejemplo, acude a Palmas Integral. Te realizarán un análisis de tu cuero cabelludo y tu cabello para poder aplicarte el tratamiento que se adecua mejor a tus necesidades.

En Palmas Integral también encontrarás otros tratamientos estéticos como: Ultracavitación, Radiofrecuencia, Laser, lipolitico(lla), Presoterapia, Peeling ultrasónico, Peeling quimico, Electroterapia, Termolipolisis infrarroja, Terapia bio led, Aplicacion de vendas reductoras o reafirmantes, Microdermoabrasión, Criolipolisis y Laser de diodo entre otros.

Palma’s Integral se compone de dos centros dedicados exclusivamente a ti, tu belleza y tu bienestar. En la calle Real encontrarás magníficos profesionales de la peluquería, mientras que el centro de la Avenida Baunatal está dedicado a todo tipo de tratamientos de estética, especializado en rayos UVA.

Si quieres cambiar tu look y necesitas asesoramiento, has llegado al lugar perfecto. Además de escuchar tus gustos y preferencias, analizaremos tus rasgos faciales, tono de piel y estilo. Con todo esto te aconsejaremos sobre el corte de pelo y el color que más te favorece. ¡Te verás más guapa que nunca!

El día de su boda es uno de los más importantes en la vida de una mujer y es muy importante estar perfecta. Para ello te proponemos nuestros packs especial novia y madrina. Te peinaremos y maquillaremos según el vestido que vayas a lucir y el tipo de ceremonia que vayas a celebrar. Resaltaremos tu belleza natural y haremos que brilles con luz propia.

Equipo e instalaciones

Disponemos de la aparatología más avanzada para realizar todo tipo de tratamientos corporales y faciales: láser lipolítico, mesoterapia, LPG, presoterapia, Dermapen… No sólo volverás a tener una figura moldeada, sino que, además, lucirás una piel perfecta, luminosa y libre de imperfecciones. No lo dudes más, pide cita y deja que cuidemos de ti.

Localización.

Estamos ubicados en: San Sebastián de los Reyes San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Pide más información a Palmas Integral sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!