Clínica Novaljarafe

Clínica Novaljarafe

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
c/ Nogal, local 5-A, Salteras, Sevilla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Novaljarafe
Clínica Novaljarafe
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Novaljarafe es un centro integral de salud que ofrece consulta de odontología, podología, enfermería, medicina física y rehabilitación, medicina general, psicología y estética sin cirugía.  Cuenta con más de 10 años de experiencia y goza de una reputación que la ha llevado a ser catalogado como uno de los mejores centros de este tipo de servicios estéticos en la provincia.

Cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados donde se asesora al paciente en el procedimiento que desea realizarse para que cuente con satisfacción total en cuanto al servicio, la clínica y del grupo profesional.

En La Clínica Novaljarafe se trabaja con equipos de última tecnología, unas instalaciones con todas las comodidades para brindar a los clientes una experiencia satisfactoria, ofrecen un trato profesional y personal a todos los pacientes.  Su cuadro médico multidisciplinar consta de médico estético, médico rehabilitador, fisioterapeuta, enfermera, psicóloga, odontóloga, cirujano maxilofacial, ortodoncista,  higienista dental, podólogo, etc. Todos los profesionales en un solo lugar a su servicio.

Especialidades

La Clínica Novaljarafe oferta tratamientos en especialidades como: Fisioterapia y rehabilitación de lesiones y accidentes de tránsito, Podología, Enfermería, estética dental, ortodoncia, endodoncia, cirugía oral, implantes dentales, disfunción mandibular, blanqueamiento dental, ortodoncia invisible, periodoncia, reconstrucción dental, prótesis dentales, drenaje linfático, tratamientos reafirmantes, electroestimulación, presoterapia, endermología, eliminación definitiva del vello, control de peso con dietas individuales, depilación láser, radio frecuencia, presoterapia, tratamientos anticelulíticos y reafirmantes, mesoterapia, bótox, fotodepilación, peeling, eliminación de arrugas, tratamiento pos-liposucción, celulitis, tratamientos en el cuello, rejuvenecimiento facial, entre otros.

Localización

La Clínica Novaljarafe presta sus servicios en la ciudad de Sevilla. Allí los pacientes podrán acceder a servicios totalmente personalizados que les ayudarán a conseguir sus objetivos estéticos.

NIF o CIF:

  • 28989917-B

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2009

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Opiniones (3)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente. Con una linda cirujia

Por la información recibida, el trato personalizado, el precio y la profesionalidad. Los resultados son naturales pero muy satisfactorios.

Pide más información a Clínica Novaljarafe sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web

Historias reales (1)

Imágenes (9)

Pide más información a Clínica Novaljarafe sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-5% Descuento exclusivo web