De Piel A Piel

(1) 100% lo recomiendan
Colmenar Viejo
El centro de medicina estética De Piel a Piel se ha caracterizado por ofrecer a la comunidad un servicio integral, oportuno y de calidad en todo lo que se refiere a la belleza, a través de los tratamientos más modernos que están revolucionando la medicina estética y que generan unos resultados que superan las expectativas de cada uno de los usuarios que llegan en busca de una solución efectiva para diversas situaciones. Especialidades... (estética médica Colmenar Viejo)

Triconatura

Sin opiniones
Colmenar Viejo
Triconatura es una empresa fundada 1988, altamente especializada en la creación y producción de cosméticos y dietéticos de origen natural, destinados a un público que busca un tratamiento natural para los problemas asociados con el bienestar físico. Acumulamos ya una experiencia de más de veinte años en el sector de la estética, que nos avalan y basan nuestra constante evolución e investigación. Todos nuestros productos están formulados... (estética médica Colmenar Viejo)

Clínica Alsana

(2) 100% lo recomiendan
Colmenar Viejo
Clínica Alsana es un centro médico de moderna y reciente construcción. Nuestros servicios son llevados a cabo por profesionales de alta cualificación y experiencia, cuyo principal objetivo es la prevención de la salud. Clínica Alsana cuenta con la última tecnología para realizar el diagnóstico necesario antes de comenzar un tratamiento. Nuestros especialistas le explicarán todos los detalles del tratamiento al cual será sometido para... (estética médica Colmenar Viejo)

Centros cerca de Colmenar Viejo

Últimas fotos

Historias destacadas

La doctora mancha es la mejor profesional que he encontrado hasta ahora en estética. Su trato es exquisito en todos los sentidos. Ante todo quería un resultado natural y eso es lo que conseguí con ella. Efecto de rejuvenecer, buena cara y en todo momento natural. Sin duda, este resultado es único y por eso seguiré acudiendo a su consulta. Todos los tratamientos que he realizado con ella, Botox, peeling y sus maravillosas cremas son lo mejor que he probado hasta ahora.

Tenía la boda de una de mis mejores amigas y estaba muy nerviosa viendo lo monas que iban a ir todas. A mi me preocupaba la cara porque me estaba viendo algunas arrugas y lo de los mofletillos. Así que mi otra amiga que ya había estado en esta clínica me lo dijo, la doctora Celorrio me lo contó todo y me dijeron que no dolía nada que podría rejuvenecer sin cirugía, y efectivamente. Espectacular.. me veo superbien, y me lo he pasado genial en la boda, mis amigas han alucinado....

Últimas solicitudes

Quitar los puntos rubí de la piel · 16 abr 2019