depielapiel

(1) 100% lo recomiendan
Colmenar Viejo
El centro de medicina estética De Piel a Piel se ha caracterizado por ofrecer a la comunidad un servicio integral, oportuno y de calidad en todo lo que se refiere a la belleza, a través de los tratamientos más modernos que están revolucionando la medicina estética y que generan unos resultados que superan las expectativas de cada uno de los usuarios que llegan en busca de una solución efectiva para diversas situaciones. Especialidades... (estética médica Colmenar Viejo)

Clínica Alsana

(2) 100% lo recomiendan
Colmenar Viejo
Clínica Alsana es un centro médico de moderna y reciente construcción. Nuestros servicios son llevados a cabo por profesionales de alta cualificación y experiencia, cuyo principal objetivo es la prevención de la salud. Clínica Alsana cuenta con la última tecnología para realizar el diagnóstico necesario antes de comenzar un tratamiento. Nuestros especialistas le explicarán todos los detalles del tratamiento al cual será sometido... (estética médica Colmenar Viejo)

Triconatura

Sin opiniones
Colmenar Viejo
Triconatura es una empresa fundada 1988, altamente especializada en la creación y producción de cosméticos y dietéticos de origen natural, destinados a un público que busca un tratamiento natural para los problemas asociados con el bienestar físico. Acumulamos ya una experiencia de más de veinte años en el sector de la estética, que nos avalan y basan nuestra constante evolución e investigación. Todos nuestros productos están formulados... (estética médica Colmenar Viejo)
NEW International Doctors
Ver doctores nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • Colombia
  • Italia
  • México
  • Argentina

Centros cerca de Colmenar Viejo

Últimas fotos

Historias destacadas

Acudí a CLINICAS LASER FUSION especialmente a la situada en chamberí. Fuí con una ide pero al llegar al centro y valorarme la chica cambie de idea y he comenzado un tratamiento llamado bellaction con ellos.. Tengo que decir que la primera sesion es un poco incomoda pero ya llevo varias y todo va super bien,sobre todo los resultados,desde el dia uno note menos hinchazón y la ropa me queda bastante mas suelta y la piel ha mejorado muchísimo. Tambien debo de decir que el trato recibido por todas las chicas ha sido muy bueno el centro esta impoluto y las medidas ante el Covid son perfectas.

Bueno, me estuve informando y tuve la opción de enviar a Multiestetica la pregunta de cuánto me costaría sacar las venitas que me habían salido en la nariz y después de haberme informado aquí en Multiestetica y ver qué podía afrontar el gasto pues me decidí, y claro está fue por cuestión estética. Mis dudas eran el cómo me las iban a sacar y las más preocupantes eran cuánto me iba a costar!! El tratamiento fue con láser. No hay postoperatorio... Me siento bien pero aún no me he podido acabar con ellas, con las venitas, ya que ahora no me puedo permitir pagar, y lo tuve que dejar.