Clínica Dermatológica Granada

Clínica Dermatológica Granada

Sin opiniones
Opinar
Pedro Antonio de Alarcón, 65, Granada, Granada Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Dermatológica Granada
Clínica Dermatológica Granada
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Cualquiera que sea el problema que presente su piel (manchas, imperfecciones, tumores, etcétera), los profesionales de la Clínica Dermatológica Granada realizarán sobre él un estudio diagnóstico exhaustivo para encontrar el tratamiento más eficaz de acuerdo a las necesidades de su caso. No solo se trata de mejorar su estética, sino de salud. Disponen, para ello, de tecnología de vanguardia y profesionales preparados al máximo nivel. El centro cuenta en su haber con más de dos décadas de trayectoria profesional.

Especialidades al servicio de los pacientes

Un diagnóstico seguro lo encuentra en la Clínica Dermatológica Granada. La dermatología es una especialidad que se encarga de brindar tratamientos que corrigen y previenen patologías en la piel. Además, estas patologías terminan por afectar también la estética de las personas.

Entre los servicios que se encuentran a entera disposición de los pacientes en la Clínica Dermatológica Granada, se destacan los siguientes:

  • Depilación con láser Alejandrita
  • Blefaroplastia (Cirugía de los párpados)
  • Rellenos de arrugas y surcos
  • Rejuvenecimiento ablativo y no ablativo
  • Tratamientos láser para eliminar arrugas
  • Tratamientos para pieles jóvenes y maduras
  • Enfermedades de trasmisión sexual
  • Tratamientos capilares
  • Tratamientos dermatológicos para combatir aquellas afecciones que alteren el correcto funcionamiento de la piel y otras mucosas, como dermatitis seborreica, psoriasis, el acné, cuadros alérgicos, hongos, tumores benignos y malignos, etcétera.

Equipo facultativo

La Clínica Dermatológica Granada está conformada por un equipo de especialistas en dermatología, responsables y comprometidos con la práctica de su profesión. Quienes están siempre dispuestos a ofrecer una atención sanitaria de primera categoría, partiendo de un exhaustivo diagnóstico que les permita conocer al detalle las necesidades de cada caso, y determinar el tratamiento que mejor se ajuste a sus necesidades.

Localización

La Clínica Dermatológica Granada se encuentra ubicada en una zona perfectamente comunicada de la ciudad de Granada, para ofrecer un fácil acceso a todos a sus tratamientos de estética.

Imágenes (4)

Pide más información a Clínica Dermatológica Granada sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!