Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (estética médica Móstoles)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estética médica Móstoles)

CosmeticSun

Sin opiniones
Móstoles
CosmeticSun es un centro de estética avanzada que oferta los mejores servicios de estética de la zona con los mejores principios activos del mercado.  En CosmeticSun hay un equipo profesional y técnico dispuesto a combatir o mitigar la celulitis, la grasa localizada o la flacidez. Todo gracias a sus tratamientos personalizados. CosmeticSun cuenta con la mejor aparatología del mercado y ofrece exclusivos tratamientos faciales y corporales... (estética médica Móstoles)

Clínicas Renacer

(12) 86 % lo recomiendan
Móstoles
Videoconsulta online disponible
Las Clínicas Renacer, somos un centro integral de imagen, ofrecemos a nuestros clientes belleza y bienestar, siempre basándonos en nuestra profesionalidad, calidad y personalización de los tratamientos a cada uno de nuestros pacientes. EspecialidadesEn nuestros centros encontrarás todas aquellas soluciones de cirugía plástica, así como los más avanzados tratamientos en medicina estética, siempre con el objetivo de conseguir el bienestar de... (estética médica Móstoles)

Clínica Pradillo

(3) 60 % lo recomiendan
Móstoles
La prestigiosa y reconocida Clínica Pradillo tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con la salud estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional que permiten llevar a cabo los... (estética médica Móstoles)

Eterna Belleza

(1) 100 % lo recomiendan
Móstoles
Eterna Belleza es un centro de belleza integral situado en Móstoles (Madrid). Cada su paciente tiene su espacio, por eso Eterna Belleza busca dar un trato personalizado y un tratamiento igual de adecuado para cada persona.  No todos necesitamos lo mismo y en Eterna Belleza es posible encontrar un centro en el que se te tratan y aplican las mejores y últimas tecnologías para hacer un tratamiento especifico y esperar grandes resultados... (estética médica Móstoles)

Tatualia Móstoles

Sin opiniones
Móstoles
En Tatualia Móstoles saben la importancia que tiene eliminar un tatuaje. Por eso, su tecnología está pensada en que se pueda borrar cada tatuaje en cómodas sesiones, con el asesoramiento permanente de sus expertos y con pagos sencillos y económicos. Al realizar un tatuaje se introducen partículas de pigmento de tinta bajo la piel. Para poder quitar tatuajes, la tecnología láser de Tatualia Móstoles genera pulsos de energía con... (estética médica Móstoles)

Dr. Israel Iglesias Pena

Sin opiniones
Móstoles
El Dr. Israel Iglesias Pena es un cirujano especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que es miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética). y que cuenta con una dilatada experiencia profesional tras haber trabajado para algunos de los mejores hospitales y centros médicos de Madrid, un profesional que trabaja de la manera más honesta y profesional posible para obtener resultados de... (estética médica Móstoles)

Sweet Pain Tattoo

Sin opiniones
Móstoles
En Sweet Pain Tattoo es un estudio de tatuajes y piercing que se especializa en la eliminación de tatuajes. Por esto ofrecen el borrado total o parcial de tatuajes usando uno de los mejores equipos disponibles en el mercado, dotado con láser Nd YAG, de tipo Q-Switched, con el que se obtienen resultados óptimos en muchas menos sesiones, ya que el laser se centra en aquellos lugares donde hay tinta, la cual absorbe el láser, rompiéndose.En Sweet... (estética médica Móstoles)

Centros cerca de Móstoles

Instimed
(14) 79% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Con la bio-nutrición facial me ha ido genial, mi doctora Mariela Barroso me la recomienda cada 3 meses, tengo 57 años y al principio sentía temor por estos tratamientos, pero puedo aseguraos que me han sentado genial, luzco más joven, guapa y natural, para el tratamiento, primero me aplicaron una anestesia tópica, luego Mariela me extrajo la sangre la cual puso a centrifugar, posteriormente me aplico las vitaminas NCTF135HA y luego el plasma, me colocó una mascarilla muy agradable y salí de allí como si nada, a las dos horas comencé a ver el efecto pero al día siguiente fue cuando me lo note al 100%, mi cara se veía muy luminosa, menos cansada y con menos arrugas, para mi uno de los mejores tratamientos para mejorar el rostro que me he aplicado, el otro factor importante es que me entregan una cartilla, donde esta todo lo que me he aplicado, os recomiendo este tratamiento de rejuvenecimiento facial totalmente natural.

Hola, yo tenía muchas estrías en la parte interna del muslo, también parte externa y glúteos, causadas a raíz de una enfermedad de riñón: por un lado, me hinché y adelgacé en muy poco tiempo; por otro, elevadísimas dosis de corticoides que pueden dañar la piel (sólo en dosis altas y prolongadas). El caso es que me hice un tratamiento de láser Starlux en IML y las estrías que tenía azuladas/rosas (a pesar de los años no eran blancas) casi se eliminaron. Las blancas tras un año mejoraron visualmente muchísimo. Me lo he vuelto a hacer en Dermaline (Madrid) porque quiero mejorarlas todo lo que pueda. Y además mejora la piel en general. Y esta vez a los 6 meses ya he notado mucha diferencia. El tratamiento es lento en cuanto a resultados totales, pero desde la primera sesión se nota. Pero a mi me ha quitado el complejo. Se recomiendan entre 3 y 4 sesiones. El precio oscila entre 700 y 1500 de las 4 sesiones. Es que no me acuerdo bien. Yo soy una chica mileurista , pero me lo quité de otras cosas y para mi ha merecido la pena. Y las azules de embarazadas si las hacen pronto se eliminan por completo o prácticamente por completo. Un saludo.