Janadental

Sin opiniones
San Martín de la Vega
Janadental somos una clínica odontológica donde desarrollamos un nuevo concepto de odontología. Así, nuestro principal objetivo es establecer un servicio odontológico de calidad cercano y personalizado. La clínica posee los equipamientos y las dotaciones técnicas más avanzadas para poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos odontológicos. Más de 10 años de experiencia y miles de tratamientos con éxito nos permiten enfrentarnos... (estética médica San Martín de la Vega)

Centro De Estética Y Danza Miriam

Sin opiniones
San Martín de la Vega
En el Centro de Estética y Danza Miriam, encontrarás lo que necesitas para estar cada día más guapa y sentirte segura. El objetivo de nuestro centro no es otro que vuestra confianza y satisfacción. Nuestro propósito es coincidir con lo que esperas y satisfacer vuestras necesidades. El Centro de Estética y Danza Miriam fue inaugurado hace casi tres décadas, tiempo durante el cual ha construido una trayectoria intachable en salud... (estética médica San Martín de la Vega)

Centros cerca de San Martín de la Vega

Últimas fotos

Historias destacadas

La Dra. María Mancha es una excelente profesional con un trato exquisito y muy atenta a las necesidades de cada uno. Yo busco un resultado natural, tener buena cara, recuperar la tersura, jugosidad y luminosidad que se pierde con el paso del tiempo. Me cuesta mucho confiar en alguien que me pueda cambiar la expresión y no siempre para bien, pero el resultado es exactamente lo que yo quería. Todo el mundo me dice que estoy guapísima desde el retoque con bótox y ácido hialurónico ¡pero nadie sabe por qué! ¡De eso se trata! Por supuesto que repetiré.

Finalmente me decidí por la Vaser Lipo. Me puse en las manos del doctor Genol / Acuña y ha sido un éxito. Tras seis días de la operación puede decir que estoy contento al 100%. Dieta, faja, masajes y actitud son los ingredientes a añadir al buen trabajo realizado. Con esmero y profesionalidad. Que sirva al menos este post para colocar en lo más alto a los doctores. Espero estar corriendo pronto y lograr mis objetivos físicos buscados durante años. Una ayuda necesaria que me hará muy feliz. Si fuera el modelo escogido le has salido de cine.