Face & Go

(11) 73 % lo recomiendan
Torrejón de Ardoz
La filosofía en la cual se asienta la propuesta de la clínica de medicina estética Face & Go, es que la piel del rostro femenino recupere el protagonismo de antaño. En este centro, apuestan por conseguir que la luminosidad y frescura, que tantas mujeres anhelan en su cutis, se prolongue a lo largo de los años. Profesionales de la máxima competencia, equipamientos ultra modernos y técnicas variadas es la base de su oferta... (estética médica Torrejón de Ardoz)

Clínica Bk

Sin opiniones
Torrejón de Ardoz
Nuestro centro médico estético, Clínica Bk, no es solo una clínica, es un espacio donde la medicina y la experiencia profesional se unen en un único objetivo: obtener los mejores resultados para la total satisfacción de todos nuestros pacientes. Nuestra filosofía es clara: nos adaptamos a las necesidades de cada paciente para realzar su belleza y cuidar su salud. Ofrecemos un trato personalizado entendiendo que cada persona... (estética médica Torrejón de Ardoz)

Clínica Saga

Sin opiniones
Torrejón de Ardoz
Clínica Saga es un centro dirigido por la directora médica DRª. GARCÍA PÉREZ (Licenciada en Medicina por la Universidad de Salamanca) y autorizado por SANIDAD con el número de REGISTRO CS5678 que dispone de más de 15 años de experiencia en el campo de la medicina estética. En Clínica Saga nos gusta cuidar de ti, por eso nuestro premio es la confianza que todos nuestros pacientes tienen depositada en nuestros servicios. Clínica Saga es... (estética médica Torrejón de Ardoz)

Centros cerca de Torrejón de Ardoz

Últimas fotos

Historias destacadas

La doctora mancha es la mejor profesional que he encontrado hasta ahora en estética. Su trato es exquisito en todos los sentidos. Ante todo quería un resultado natural y eso es lo que conseguí con ella. Efecto de rejuvenecer, buena cara y en todo momento natural. Sin duda, este resultado es único y por eso seguiré acudiendo a su consulta. Todos los tratamientos que he realizado con ella, Botox, peeling y sus maravillosas cremas son lo mejor que he probado hasta ahora.

campanillazgz

En mi caso yo quería tener más volumen en los labios y me sometí a un tratamiento con ácido hialurónico. Mi sensaicón es que los resultados duran muy poco y me hubiera gustado más volumen. Mis dos principales "miedos" eran el precio y el dolor... Sobre el postoperatorio, la primera vez que me lo hice fue fatal, se me pusieron los labios morados por la anestesia. En la segunda vez me pusieron la anestesia en crema y muy bien.