Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak

(1) 100% lo recomiendan
Torrejón de la Calzada
La Clínica de Medicina y Cirugía Estética Sumak tiene un amplio portafolio de servicios de medicina estética que se enfocan específicamente en las necesidades de cada uno de sus pacientes; cuentan con un equipo de profesionales de primer nivel que se encargan de brindar una asesoría completamente personalizada que permita identificar distintos aspectos relevantes en relación con la situación de cada paciente, para de esta manera... (estética médica Torrejón de la Calzada)

Centros cerca de Torrejón de la Calzada

Últimas fotos

Historias destacadas

Me estoy tratando con láser frasel. Tengo unas estrías del embarazo horrorosas, pero ya con una sesión que llevo ya estoy notando mejoria. Tengo miedo de que las marcas queden visibles,ya que mi ilusión es poder llevar un bikini. Tras el tratamiento, noto pequeñas molestias pero nada que no se pueda aguantar. Lo más difícil, el dinero, ya que es un tratamiento caro,y lo mejor...espero que el resultado.

Muy mala experiencia !.Aún soy joven y fuí a que me pusieran ácido hialurónico o algo que me estirara un poquito la piel hacía arriba por la comisura de los labios , me dejé aconsejar y me metieron hilos tensores y bótox en la frente y YO que siempre tuve una piel estupenda y nunca tuve granos ni manchas , a partir de entonces me salen granitos, tengo marcas y manchas por el producto ese que me pincharon que supongo que sigue saliendo , la zona se me hinchó un poco y por eso se me veía muy bien, pero en días la piel volvió a su estado y quedó igual, bueno ..peor, por las marcas!.Me arrepiento bastante por haber ído a gastar un dinero en manchar mi rostro !