Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (revitalización cutánea San Sebastián de los Reyes)

Doctora Barba Martínez

(45) 88% lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (tratamiento antiedad San Sebastián de los Reyes)

Centros cerca de San Sebastián de los Reyes

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Con 35 años, 2 hijos y el trabajo veía que mi piel estaba sin vida, ojeras incipientes y una arruga entre las cejas que no me gustaba nada y a veces me decían que si estaba enfadada, otras que si no había dormido... así que mi madre me recomendó a la Dra. López Marín en el Centro Médico Rusiñol a la que ella va desde hace bastante tiempo y me recomendó su tratamiento de rejuvencimeinto facial integral sin cirugía. El tratamiento súper completo tiene plasma, vitaminas, hialurónico y Radiesse. Me quitó la cara de cansancio, me mejoró la piel con más vitalidad y me quitó las arrugas incipientes además todo súper natural, me decían que me veían más guapa pero no sabían por qué. Además me hizo un estudio de la piel y valoró las cremas que estaba usando para mantener el resultado del tratamiento más tiempo y todo con un precio fantástico. Todo explicado de forma sencilla y cercana. Excelente profesional, las auxiliares muy amables. Muy recomendable.

Últimas solicitudes

Estoy interesada en un tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser. Gracias · 5 mar 2018

Tratamiento estético. · 25 oct 2019