Clínica Los Arroyos

Clínica Los Arroyos Premium

Sin opiniones
Opinar
Av. de Talavera de la Reina, 13, San Sebastián de los Reyes, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 54 horas
Clínica Los Arroyos
Clínica Los Arroyos Premium
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 26 visitas al perfil

La Clínica Los Arroyos es un centro integral y multidisciplinar de la salud. Formada por un equipo de profesionales especializados y formados en diferentes áreas, y dotada con tecnología de última generación, tiene como principal objetivo mejorar la salud y el bienestar de quienes acuden a sus instalaciones.

Especialidades

En la Clínica Los Arroyos están especializados en tratamientos faciales y corporales mediante la aplicación de la Tecarterapia de Capenergy, una tecnología de radiofrecuencia de última generación que ofrece resultados extraordinarios en la regeneración celular mediante la aplicación de corrientes eléctricas para aumentar la temperatura en ciertas áreas con la finalidad de regenerar el colágeno de los tejidos y eliminar la grasa localizada de forma prolongada en el tiempo. Además, la tecnología Capenergy ha demostrado ser una gran aliada en la recuperación de los tratamientos postquirúrgicos.

Entre los procedimientos ofrecidos por la clínica en estética facial destacan los tratamientos de rejuvenecimiento facial, acné y peeling químico, entre otros. En cuanto a procedimientos corporales, ofrecen tratamientos de firmeza y remodelación corporal, anticelulíticos, de eliminación de estrías, de control de peso, drenaje linfático, etc.

Además de contar con la unidad de radiofrecuencia Capenergy C-400 como protagonista en la mayoría de sus tratamientos estéticos, el centro dispone también de otro tipo de aparatología avanzada como el Dermapen o máquinas de electroestimulación.

Y para complementar todos los tratamientos, la clínica pone al servicio de sus pacientes productos de cosmecéutica y nutricosmética de laboratorios de referencia como SkinClinic o Lamdors, entre otros.

Además, en la Clínica Los Arroyos disponen también de unidades de fisioterapia, acompañamiento durante el embarazo y la maternidad, psicología y logopedia, dando así un servicio holístico en pro del cuidado de la salud y el bienestar de todos sus pacientes.

Localización

Todo el equipo de profesionales de la Clínica Los Arroyos te espera en sus instalaciones ubicadas en la localidad de San Sebastián de los Reyes, en Madrid, dispuesto a asesorarte y cuidarte.

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 23/05 Martes 24/05 Miércoles 25/05 Jueves 26/05 Viernes 27/05
Pide más información a Clínica Los Arroyos sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!