Clínicas Vivanta

(117) 67% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estética médica Fuenlabrada)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(420) 82% lo recomiendan
Hay 20 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (estética médica Fuenlabrada)

Clínica Médica Amis

Sin recomendaciones
Fuenlabrada
El principal objetivo de la Clínica Médica Amis no es otro que el de prestar un servicio de calidad a nuestros pacientes. Comprendemos la importancia de cuidar la salud de nuestros pacientes, por esa razón nos ocupamos de seguir todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene para ejercer la medicina. En la Clínica Médica Amis ofrecemos un tratamiento personalizado gracias a los cómodos gabinetes para la atención a nuestros... (estética médica Fuenlabrada)

Centro De Belleza Nerta

Sin recomendaciones
Fuenlabrada
Servicios que ofrece el Centro De Belleza Nerta: En nuestro centro estético trabajamos para brindarte la atención personalizada que te mereces. Por esta razón, te ofrecemos una gran variedad de servicios, como: Fotodepilación, Estética orientada para hombres y mujeres, Cera caliente y cera tibia, Manicura y pedicura, Uñas de gel, maquillaje profesional para toda clase de eventos, servicio de peluquería para hombres, mujeres y niños... (estética médica Fuenlabrada)

Medicam

Sin recomendaciones
Fuenlabrada
Medicam es una clínica especializada en el sector de la medicina estética en la que nos diferenciamos porque siempre utilizamos los últimos avances para nuestros tratamientos. Con más de 20 años de camino, nuestros resultados y carta de pacientes satisfechos nos avalan. En la clínica Medicam el cliente es lo primero y te aseguramos resultados óptimos, pues entendemos que tu aspecto y belleza es importante para ti. Y, sobre todo... (estética médica Fuenlabrada)

Clínica Medicalia Fuenlabrada, tu centro de especialidades medicas

(11) 84% lo recomiendan
Fuenlabrada
La Clínica Medicalia, es uno de los centros más innovadores en cuanto a la medicina estética, desde la belleza corporal en general hasta la salud facial. Se enfoca principalmente en la implementación de las técnicas de vanguardia y el uso de los aparatos e instrumentos de última generación para obtener los resultados que cada uno de los pacientes se merece y cumplir con las expectativas que buscan, no solo en cuanto a la parte... (estética médica Fuenlabrada)

Centros cerca de Fuenlabrada

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Con la bio-nutrición facial me ha ido genial, mi doctora Mariela Barroso me la recomienda cada 3 meses, tengo 57 años y al principio sentía temor por estos tratamientos, pero puedo aseguraos que me han sentado genial, luzco más joven, guapa y natural, para el tratamiento, primero me aplicaron una anestesia tópica, luego Mariela me extrajo la sangre la cual puso a centrifugar, posteriormente me aplico las vitaminas NCTF135HA y luego el plasma, me colocó una mascarilla muy agradable y salí de allí como si nada, a las dos horas comencé a ver el efecto pero al día siguiente fue cuando me lo note al 100%, mi cara se veía muy luminosa, menos cansada y con menos arrugas, para mi uno de los mejores tratamientos para mejorar el rostro que me he aplicado, el otro factor importante es que me entregan una cartilla, donde esta todo lo que me he aplicado, os recomiendo este tratamiento de rejuvenecimiento facial totalmente natural.

Con esto doy por finalizado la intralipoterapia. Fui a otro cirujano y me dijo que se puede probar el aqualix con 3 viales por sesión durante 4 o 5 meses .... Hablando un poco más en confianza le pregunté si es conveniente la lipo me miró y me dijo que una minilipo sería más conveniente que el aqualix lógicamente el resultado se vería más rápido que el aqualix y económicamente el precio es similar... La ventaja con la lipo o minilipo es que ésta elimina definitivamente la adiposidad cosa que con el aqualix la célula adiposa la elimina pero no del todo.. Como había pagado el "bono reductor" pues lo terminaré y volveré a informarme sobre la "miniliposuccion!

Últimas recomendaciones sobre medicina estética en Fuenlabrada

Tina51
Tina51 . 10 ene 2018
4.5

Muy safisfecha con el tratamiento de hialuronico para las ojeras. La doctora es muy profesional e informa muy bien todo

Últimas solicitudes

Desearia informacion y precio sobre elim8nacion de varices · 21 abr 2019

La cirugia de los parpados,y hilos tensores, precios · 25 mar 2019