Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(175) 98 % lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (estética médica Collado Villalba)

Dra Silvia González Pinilla

(1) 50 % lo recomiendan
Collado Villalba
La Dra. Silvia González Pinilla ofrec consulta  inicial que  incluye estudio facial gratuito y presupuesto sin compromiso La Dra. Silvia González Pinilla está colegiada bajo el número 28/2848247 desde el año 1995. Posee Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento, Máster en Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento y además, es miembro de la Sociedad española de Medicina Estética. El mayor interés de la Dra. Silvia González Pinilla... (estética médica Collado Villalba)

Centro Médico Estético La Botica China

Sin opiniones
Collado Villalba
El Centro Médico Estético La Botica China tal y como su nombre lo indica es un centro médico estético que cuenta con más de diez años de experiencia en el ramo. Nos caracterizamos por la seriedad y responsabilidad. El principal objetivo del Centro Médico Estético La Botica China se basa en ofrecer a nuestros pacientes la máxima seguridad, atención, y excelentes resultados sin vender falsas expectativas, a precios muy competitivos... (estética médica Collado Villalba)

Pulsazione Collado Villalba

Sin opiniones
Collado Villalba
En Pulsazione Collado Villalba la belleza esta al alcance de todos, ese es su lema y por ello ofrece a mujeres y hombres los más modernos y eficaces tratamientos de belleza, con ofertas que los hacen accesibles a todos. Uno de sus objetivos es centrarse en técnicas menos invasivas que son muy efectivas, pero a la vez, disminuyen las molestias y el dolor. Pulsazione Collado Villalba tiene un sistema de “Precio único por zona y por... (estética médica Collado Villalba)

Clínica Médica Los Belgas

Sin opiniones
Collado Villalba
La Clínica Médica Los Belgas es una de las mejores alternativas para el cuidado de la salud estética en la ciudad de Madrid, pues cuenta con unas amplias, modernas y completamente equipadas instalaciones que le permiten al paciente tener acceso a las mejores soluciones y procedimientos de vanguardia que benefician su salud e imagen, de manera natural y saludable. Especialidades Este centro cuenta con una completa unidad de medicina... (estética médica Collado Villalba)

Centros cerca de Collado Villalba

Tiskalia
(1) 100% lo recomiendan
Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi mirada volvió a brillar
RosarioMariaDelMarco

Me llamo Rosario y acabo de cumplir 32 años, soy mama soltera, de Sevilla pero llevo en Córdoba mas de 13 años. Hace un año y medio sufrí junto a mi hijo y padres un accidente de trafico el cual nos cambio la vida, gracias a dios todos sobrevivimos. Pero yo me lleve todo el golpe y dimos varias vueltas con el coche, quede atrapada y inconsciente, mi familia pudieron salir por sus propios pies. Cuando llegue al hospital se temían lo peor, deje de respirar ya que me dañé los pulmones, un enfisema y nódulos en varios pulmones, también me fracturé varias costillas de ambos lados, brazo, dientes, etc etc. Y lo peor de todo 5 vértebras dorsales, multifracturadas, con aplastamiento y rotación de ellas. Pase un mes como un vegetal sin poder moverme, tumbada mirando hacia el techo, sinceramente lo pase muy mal, la impotencia de no saber si podría volver a ser yo, para criar a mi hijo, el que pasaría si yo quedaba en esa situación, como mantenerlo, etc etc. A consecuencia de esto lloré muchísimo cuando me quedaba a solas, para no preocupar a mi familia, saque fuerzas y positividad, puse todas las ganas y fuerza de voluntad para poder volver a andar y valerme por mi misma y lo conseguí. Hoy en día vuelvo a ser yo, aunque con dolores de columna y molestias, vuelvo a trabajar. Mi trabajo es cara al público, pero claro mi piel había sufrido mucho, aumente de peso, arrugas de expresión, ojeras, marcas de los cristales, etc etc, y probé el botox y el ácido hialurónico, volví a ser yo, a confiar en mi misma, mi mirada ya no era de sufrimiento, volvió a brillar. Yo a todo el mundo se lo recomiendo, una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida, una autentica maravilla!!!!!!!! Muchas personas están equivocadas con que hay que estar muy arrugadas para hacerse el botox o otros metodos, se equivocan totalmente si desde jóvenes nos mantenemos una piel cuidada, limpia y utilizamos los productos adecuados y con los profesionales adecuados, alargaremos nuestra juventud. La primera foto es antes de los tratamientos, la segunda el resultado de ellos. Un saludo.

Aumento sutil de labios 👄
Perika
Miembro destacado

Mis labios han ido perdiendo volumen y me decidí a hacerme un pequeño aumento. Fue en noviembre con la Doctora Carola Barber. El primer día parecía Carmen de Mairena luego tuve un pequeño hematoma. Ha sido algo sutil pero se nota. Volvería a hacérmelo ya que duele menos de lo que esperaba, así que cuando se me pase el efecto repetiré pero con algún doctor más cercano.