Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 46 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estética médica Collado Villalba)

Dra. Mariela Barroso - Clínica Reabel

(174) 98% lo recomiendan
Hay 7 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mariela Barroso es una Médico Cirujano que cuenta con una sólida formación internacional, con más de 26 años de trayectoria profesional con amplia experiencia en Rejuvenecimiento Facial y Remodelación Corporal sin Cirugía. Actualmente, está considerada como una de los mejores médicos estéticos a nivel nacional y es reconocida por la naturalidad de los resultados. Durante su trayectoria profesional, la Dra. Mariela Barroso... (estética médica Collado Villalba)

Clínica Médica Los Belgas

Sin opiniones
Collado Villalba
La Clínica Médica Los Belgas es una de las mejores alternativas para el cuidado de la salud estética en la ciudad de Madrid, pues cuenta con unas amplias, modernas y completamente equipadas instalaciones que le permiten al paciente tener acceso a las mejores soluciones y procedimientos de vanguardia que benefician su salud e imagen, de manera natural y saludable. Especialidades Este centro cuenta con una completa unidad de medicina... (estética médica Collado Villalba)

Centro Médico Estético La Botica China

Sin opiniones
Collado Villalba
El Centro Médico Estético La Botica China tal y como su nombre lo indica es un centro médico estético que cuenta con más de diez años de experiencia en el ramo. Nos caracterizamos por la seriedad y responsabilidad. El principal objetivo del Centro Médico Estético La Botica China se basa en ofrecer a nuestros pacientes la máxima seguridad, atención, y excelentes resultados sin vender falsas expectativas, a precios muy competitivos... (estética médica Collado Villalba)

Dra Silvia González Pinilla

(1) 50% lo recomiendan
Collado Villalba
La Dra. Silvia González Pinilla ofrec consulta  inicial que  incluye estudio facial gratuito y presupuesto sin compromiso La Dra. Silvia González Pinilla está colegiada bajo el número 28/2848247 desde el año 1995. Posee Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento, Máster en Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento y además, es miembro de la Sociedad española de Medicina Estética. El mayor interés de la Dra. Silvia González Pinilla... (estética médica Collado Villalba)

Pulsazione Collado Villalba

Sin opiniones
Collado Villalba
En Pulsazione Collado Villalba la belleza esta al alcance de todos, ese es su lema y por ello ofrece a mujeres y hombres los más modernos y eficaces tratamientos de belleza, con ofertas que los hacen accesibles a todos. Uno de sus objetivos es centrarse en técnicas menos invasivas que son muy efectivas, pero a la vez, disminuyen las molestias y el dolor. Pulsazione Collado Villalba tiene un sistema de “Precio único por zona y por... (estética médica Collado Villalba)

Centros cerca de Collado Villalba

Tiskalia
(1) 100% lo recomiendan
Las Rozas de Madrid

Últimas fotos

Historias destacadas

Tenia la cara cansada y me vi horrible en el espejo y en las Fotos. Las cremas ya no tenian el efecto deseadas. Pedi Cita en la Clinica Dorsia en Elche, donde me informaron muy bien de los posible Tratamientos y yo queria probar todos porque pensaba no seria suficiente con una cosa. Empezamos en Octubre con Botox y Mesoterapia. El Efecto era ya increible. Los Hilos en Noviembre con casi 4 semanas la cara inchada y con hematomas, despues en Diciembre otro Mesoterapia, Acido hialuronico para los Pomulos, otro mesoterapia, en enero acido hialuronico para rellenar el surco nasogeniano, otro Mesoterapia, hace 4 semanas un peeling quimico y me quedan 2 Tratamientos mas. Estoy muy contenta y el doctor es simpatico y amable. Lo recomiendo. Subo la foto antes de empezar. Mi Compañera del trabajo me hizo siempre las Fotos antes y despues

Hola qué tal! Hace un año me hice el tratamiento de inyectarme ácido hialurónico en el labio para que tuviera más grosor y la verdad que apenas lo noté... Unos 300€ tirados. Me lo hice en Clínicas Dorsia. No lo recomiendo porque obviamente no me sirvió de nada, no noté absolutamente ningún cambio después del tratamiento.

Últimas solicitudes

Relleno de arrugas · 31 mar 2019

Hola, tengo algunas manchas en la cara y me gustaría saber cuándo cuesta un tratamiento para poder eliminarlas. Un saludo · 21 feb 2018

Capilaresrotos la cara · 18 abr 2019