Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (estética médica Getafe)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estética médica Getafe)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(440) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (estética médica Getafe)

Session Estética

(6) 100 % lo recomiendan
Getafe
Session Estética es un centro especializado depilación láser y aparatología estética avanzada, contamos con los mejores especialistas en medicina estética, tratamientos estéticos faciales y corporales. Session Estética abre sus puertas en junio de 2015 para ofrecer los tratamientos más innovadores, vanguardistas y eficaces de la estética, buscando la innovación del mercado. Session Estética ofrecemos asesoramiento, planificación y apoyo en... (estética médica Getafe)

Centro De Cirugía Estética Manzana 14

(1) 25 % lo recomiendan
Getafe
En el Centro de Cirugía Estética Manzana 14 sabemos que sólo hay una manera de ofrecer unos servicios de primera calidad y es a través del desarrollo de una práctica médica seria y profesional. De ahí que, además de garantizar unas prestaciones que estén a la altura de tus necesidades, en nuestra clínica te acogemos en un ambiente agradable y cálido. Nuestras instalaciones te ofrecen la privacidad y seguridad necesarias para... (estética médica Getafe)

Lj Cuestión De Belleza

Sin opiniones
Getafe
El Centro LJ -Lucía Jiménez es un lugar ubicado estratégicamente en el centro de Madrid que cuentan con los avances tecnológicos más sofisticados y los aparatos de última generación para ofrecer a la comunidad el mejor servicio en diferentes especialidades del área de la medicina, teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad y bajo la normativa vigente para este tipo de establecimientos. Especialidades Para la comodidad... (estética médica Getafe)

Centros cerca de Getafe

Últimas fotos

Historias destacadas

campanillazgz

Hola qué tal! Hace un año me hice el tratamiento de inyectarme ácido hialurónico en el labio para que tuviera más grosor y la verdad que apenas lo noté... Unos 300€ tirados. Me lo hice en Clínicas Dorsia. No lo recomiendo porque obviamente no me sirvió de nada, no noté absolutamente ningún cambio después del tratamiento.

Hace un par de años me puse Botox y eso fue un total error, le tenía un miedo terrible, tanto que jure nunca más. Es por ello que acudí a la Dra. Mariela Barroso para que me aconsejara que otras opciones había para las arrugas de expresión, la doctora me explicó que para las arrugas de esta zona el tratamiento más adecuado, seguro con mejores resultados era el Botox yque mi experiencia se debía a una mala aplicación, me lo dijo con tanta seguridad y profesionalidad que me dejé convencer. Fue lo mejor, sin molestía en apenas 3 días mis arrugas desaparecieron y ahora me puedo reír sin miedo a verme vieja. Gracias.