Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (estética médica Leganés)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (estética médica Leganés)

Clínica Gala

Sin opiniones
Leganés
La Clínica Gala – Médico Estética es conocida en la actualidad como uno de los centros más importantes en el campo de la medicina estética en la ciudad de Madrid. Por su compromiso y dedicación, se ha posicionado en los primeros lugares en todo lo que se refiere al cuidado de la piel, y la salud estética en general; a lo largo de sus años de trayectoria, se ha consolidado como uno de los centros médicos más innovadores... (estética médica Leganés)

Azahara

Sin opiniones
Leganés
Azahara propone alcanzar la armonía que cada ser necesita con la ayuda de un equipo de profesionales que tratará a cada persona según sus necesidades para llegar a alcanzar el deseado equilibrio. Los treinta años de experiencia  de Azahara en la estética avalan su gran profesionalidad como centro de estética y formación. Azahara cuenta con el sello de excelencia + 200 EFQM, con reconocimiento a nivel nacional y convalidación europea... (estética médica Leganés)

Ynsadiet

Sin opiniones
Leganés
YNSADIET, constituida en el año 1980, en sus comienzos se dedicó a la producción y distribución de productos derivados de las colmenas como son la jalea real y el polen. A principios del año 1985, la empresa decidió dar un cambio radical en su enfoque empresarial, centrando sus esfuerzos en la producción y distribución de productos dirigidos al sector de los complementos dietéticos, poniéndose a la cabeza en el sector. Actualmente... (estética médica Leganés)

Nutrición Abay

(5) 100 % lo recomiendan
Leganés
Nutrición Abay es una consulta dedicada a proporcionar asesoría en nutrición y en donde se realizan dietas personalizadas para cada paciente. Nuestro trabajo se fundamenta en diseñar planes nutricionales a los que los pacientes se adapten fácilmente, de manera que eviten su abandono antes de lograr los objetivos propuestos, y a la vez fomentar en el paciente hábitos alimenticios saludables que se mantengan más allá del momento en... (estética médica Leganés)

Soraya Blanco Láser Leganés

(4) 100 % lo recomiendan
Leganés
La Clínica de Fotodepilación y estética Avanzada Soraya Blanco es un centro altamente especializado en el área de la medicina estética, cuenta con el respaldo de un equipo profesional de primer nivel que ha dedicado su vida a brindar un servicio integral en lo que se refiere al cuidado de la imagen, de manera saludable y natural, ofreciendo a la comunidad una serie de tratamientos y distintas opciones para satisfacer sus necesidades... (estética médica Leganés)

Centros cerca de Leganés

Últimas fotos

Historias destacadas

En mi caso yo quería tener más volumen en los labios y me sometí a un tratamiento con ácido hialurónico. Mi sensaicón es que los resultados duran muy poco y me hubiera gustado más volumen. Mis dos principales "miedos" eran el precio y el dolor... Sobre el postoperatorio, la primera vez que me lo hice fue fatal, se me pusieron los labios morados por la anestesia. En la segunda vez me pusieron la anestesia en crema y muy bien.

Muy mala experiencia !.Aún soy joven y fuí a que me pusieran ácido hialurónico o algo que me estirara un poquito la piel hacía arriba por la comisura de los labios , me dejé aconsejar y me metieron hilos tensores y bótox en la frente y YO que siempre tuve una piel estupenda y nunca tuve granos ni manchas , a partir de entonces me salen granitos, tengo marcas y manchas por el producto ese que me pincharon que supongo que sigue saliendo , la zona se me hinchó un poco y por eso se me veía muy bien, pero en días la piel volvió a su estado y quedó igual, bueno ..peor, por las marcas!.Me arrepiento bastante por haber ído a gastar un dinero en manchar mi rostro !

Últimas solicitudes

Desearía información sobre elimacion de un lunar tipo verruga cerca del labio superior · 1 abr 2019